#4260 Opino que todo el crimen organizado en México es horrible y que tan espantosas son estas ejecuciones como las que ha llevado a cabo la policía federal (tortura, asesinato de 43 estudiantes en Ayotzinapa, Iguala, hace dos años...).
Ya he hablado esto antes con yoyo y otra gente, y si bien es cierto que aquí conviene mucho tener a alguien que conozca el terreno y te diga por donde no moverte, si no haces tonterías no tiene que pasarte nada.
Mira, yo llevo 11 meses aquí y en todo este tiempo he tenido 0 incidentes. Sí tengo un amigo y un conocido a los que atracaron, pero otro amigo mío de aquí de mi edad dice que jamás le ha pasado nada. Y mira que le he visto casi hostiarse por la calle un par de veces.
En zonas no "turísticas y controladas" tienes maravillas varias, como Taxco de Alarcón, que es de lo más bonito que he visto nunca.
Luego evidentemente cada cual que tome sus decisiones. Pero vaya, con el tiempo que llevo aquí y con todo lo malo que tiene México -que es mucho- me queda claro que la visión que llega a España del país es MUY exagerada y distorsionada.
Absurder antipunish por seriedad:
#4269 y ahora se pone a hablar del wow el otro friki
Te meto un navajazo que no hay priest que te salve