Liberté, Calvicié et Cabreaté

ManOwaR

Para mi el mejor gol de RC...

1 1 respuesta
W

#421 es una locura de gol, menudo pepinazo

5
Xtrider

En eso que te da por abrir IG y mirar 4 cosas:

No le sigo mucho, pero me ha dado por quitar todos los "videos" de la cabecera estos y pasando rápido me pareció ver a Cobac xD

vene-nemesis

Si homo

1
mecmec

Ese pelo pobre es demasiado reconocible.

1
E
2 respuestas
quickkk

#426

lo dice este:

ya sabéis chavales, si no estáis así os tenéis que esforzar más, no hay excusas!

3 1 respuesta
Lova

#426 al 2:40 da la solución a todos los problemas y despeja cualquier duda.

gaLiix

#NaturalBodybuilder
#Fitness
#NoPainNoGain
#Sacrificio
#NoRoids
#PersonalTrainer
#DietasYRutinasPersonalizadas

Guismo

Este teatro es necesario, no vaya a darse cuenta la gente de que no estan asi por compran Whey y que gastarse 100€ en myprotein al mes no les va a servir de nada.

Ismelldrama
NSFW

Vaya desfase.

11
c0b4c

por aquí ando, ya lo dije en el hilo de crossfit.

geronimo1

Hombre yo si al empezar llego a saber que no iba a conseguir el cuerpo que queria sin pasar por la aguja igual no habría empezado xd

gaLiix

Pues yo empecé porque era un puto gordo y quería adelgazar y estar bien, no iba con la mentalidad de estar como X.

1 1 respuesta
geronimo1

Nah yo tampoco pero una vez que te das cuenta de que como lo dejes un tiempo no pierdes to...y encima aun dedicándole el 100% se mejora una mierda...

overwatch y mujeres >>>>>>> gym

Li3cht

3
E

#434

1
RSN

#427 Lo peor es que hay real nattys que están mejor que ese o parecidos con realmente muchos años de dedicación etc xd.

No tengo nada en contra de los roids pero la gente que no lo niega y quiere hacer negocio con ello jamás tendrá mi respeto.

Solo hay que pararse a pensar una cosa, según Brad Schoenfield, uno de los mejores en el entrenamiento de hipertrofia de naturales e incluso John Meadows afirman que en naturales entrenar 6 días a la semana con volumen alto solo se suele aguantar durante 3-4 semanas, después hay que bajar el volumen y/o los días para supercompensar la carga de trabajo.

Iros a ver la rutinica de Marcos y la probáis, a ver cuántas semanas aguantáis.

1
D4rk_FuRy

yendo natty se puede estar del copón, el problema viene si queréis porras de 45 cm secas para estar contentos

vene-nemesis

Estar como brad pitt en el club de la lucha también es estar del copón, pero claro crecisteis viendo a vin diesel y goku

2 1 respuesta
Yandr0s

#440 Maldita sociedad y sus canones de belleza inalcanzables

Krosita
4
E

El otro dia me encontre a un pavo que madremia, vaya fisico, pff impresionante el cabron.
Me dio por preguntarle que cual era la clave y me dijo que tenian que caer muchos libros y que hiciese muchisimas repeticiones del mismo ejercicio.

Tampoco le hice mucho caso xd pero luego me puse a buscarlo por Fb y cuando le encontre, vi que tenia fotos de tablas llenas de numeros (supuse que serian los resultados del trabajo que llevaba encima).
Cuando vi el nombre del pavo resulto que era el mismisimo albert einstein.

Encima natty.

2 3 respuestas
Yandr0s

#443

9 1 respuesta
D4rk_FuRy

#443

5 1 respuesta
E

#444 #445 en mi mente sonaba mas gracioso

Krules

#443 Entreno = musculacion*cardio2

La formula que usó Brad Pitt

2
vene-nemesis

I was 247 lbs on January 1st. I weigh 167 lbs now. No caffeine, no cardio. If you've been thinking about dropping some fat but haven't taken the plunge yet, get out there and do it!

(This is an update to my previous progress picture -- http://imgur.com/Pj0Kp2W )

EDIT: For those of you who are interested in my "method," it's pretty simple. I started by calculating my TDEE (total daily energy expenditure), which tells you how many calories your body burns in a day. There are plenty of calculators and formulas online that can do this for you -- you just plug in your stats and your activity level (don't overestimate your activity level). Then, I just set a calorie deficit (500 calories under your TDEE is a good starting point). Once I had my deficit, I just made sure I ate that many calories each day and didn't eat any more than that. That's really all there is to it when it comes to dropping fat -- eat fewer calories than you burn and you'll lose weight. I eat 1,500 calories per day (45% protein, 30% fat, 25% carbs). I also lift heavy for about 1.5 hours each weekday. I do chest on Monday, back on Tuesday, shoulders/traps on Wednesday, arms on Thursday, and legs on Friday. I perform 5-6 exercises per body part, 5-6 sets per exercise, and 8-12 reps to failure per set. I rest on the weekend. A high protein intake and heavy lifting will help preserve muscle while you drop fat. I could probably submit a new post that explains my diet/lifting routine in more detail, so if you think that would be a good idea, let me know! I wish you all the best on your weight loss journeys!!!

100% legit

B

Lamentable testimonio del que hemos sido testigos esta tarde.

Para mi marca un antes y un despues en MV. Ya podemos hacernos una foto guapa en el ACE

2
geronimo1

Ojala zupieze inglé

Tema cerrado