Liberté, Calvicié et Cabreaté

Lord_Khronus

Feliz navidad y que Santa os traiga muchos gainz!

Xtrider

¿Pero se puede pasar de pagafantas a pagaciclos? ¿A cuanto sale eso con código de descuento?

1
quickkk

#4820 en serio te vas a ciclar con ese cuerpo?? tienes mucho margen de mejora y encima siendo chica que llevando las bolsas del super y haciendo sentadillas ya se te pone un cuerpazo xD

B

alguien me hace un rpv de lo rundull y sasha?

S

Es un ciclo muy ligero de 12 semanas

1 ampolla de primo cada 15 días ( Seis en total)
1 oxa cada 12 horas (dos diarias )

En conclusión, no me va a salir ni pene ni vello ni se me va a poner voz de macho ibérico

3 respuestas
X

#4815 Gracias a esas proteinas ha conseguido superar su récord en dominadas. xDDD

https://www.instagram.com/p/BI9_9zNg7bq/

El truco esta en romperte el cuello al principio y final del recorrido.

1 2 respuestas
B

#4835 en mi opinion es una locura lo que haces pero bueno, cada uno con su cuerpo hace lo que quiera xD

3
R

2
Rivendel

son ciclos sanos

1
A

wtf pero por que lo haces?
No he visto muchas fotos tuyas y igual estas muy top, pero no puedes mejorar sin eso?

1
geronimo1

Rundull queremos sensaciones en la cama

una review o algo

3
Xtrider

#4835 ¿En tu punto actual no crees que aún puedes mejorar bastante de forma natural? Y ojo, que yo los cambios los voy a seguir como te dije en su día, tu cuerpo es y libre eres de hacer lo que quieras, yo nunca he juzgado a nadie que se cicle y lo reconozca, solo los que se venden como nattys xD

#4836 Hace 19 semanas, seguro que las 18 posteriores se dedico a recuperarse de la lesión cervical por tal latigazo.

hDs92

No estoy familiarizado con el primo pero.. 1 cada 15 días?

1 2 respuestas
geronimo1

#4843 Te contestaría pero yo solo estoy familiarizado con el cuñado

4
vene-nemesis
#4835Sasha_Pasha:

no me va a salir ni pene

6
S

#4843 sip mi preparador me dijo que uno cada diez o cada 15 días

Prefiero alargar el ciclo a 12 semanas con una ampolla cada 15 días que hacer 8 semanas con una ampolla cada diez días

raijinz

dep, siempre saludaba

c0b4c

2 semanas de gym y ya metiendo fármacos jajajaj

El mejor puto foro del internec

19 2 respuestas
manurivas

Y lo dice el mas ciclado de todos, socio que no nos engañas, el crossfit no te pone como estás

3
Krules

#4848 y con preparador hehehe

M

#4836 joder que lamentable esa dominada

Cuando te dice que es su primera vez por detrás

AeRoS

#4848 he visto chicas meterse química al mes de gym por tener el culo plano y lo que es peor, pagarse un preparador y este recomendárselo. La ignorancia en estos temas es demasiado grande y no saben que están jugando a la ruleta rusa XD

c0b4c

Pa vosotros foreros

felices fiestas

10 2 respuestas
N

#4853 Grande cobac, cero rebote cero trampeo con el press, y encima buen par de quadriceratops, el único que sigue tirando del carro de la taberna para que no caiga más aún en la demigrancia absoluta

Felices fiestas hermano ojalá algún dia tener tu constancia y los resultados que has tenido entrenando

No baits, no bullshit, espíritu navideño y buenos deseos solo

1
Li3cht

25 palos hoy taberna, os dejo un regalito para Navidad.

NSFW
1 2 respuestas
gaLiix

Flaquitos de la Taberna aprovechar estas fechas navideñas para comer y ganar algo de gains.

1 respuesta
Cer0

#4855 Felicidades bro!

#4856 A mi no me hace falta que sea navidad, 80,9kg en ayunas y subiendo! ^^ xDDDDDDDDDD

1
Troyer

#4855 Felicidades y te deseo buenos gainz.

1
M

Que os dirán vuestros tios y tias cuando aparezcais asi?

1 respuesta
MaikelNait

#4859 A ti seguramente nada porque sigues siendo un random.

1 1 respuesta
Tema cerrado