#4820 en serio te vas a ciclar con ese cuerpo?? tienes mucho margen de mejora y encima siendo chica que llevando las bolsas del super y haciendo sentadillas ya se te pone un cuerpazo xD
Es un ciclo muy ligero de 12 semanas
1 ampolla de primo cada 15 días ( Seis en total)
1 oxa cada 12 horas (dos diarias )
En conclusión, no me va a salir ni pene ni vello ni se me va a poner voz de macho ibérico
#4815 Gracias a esas proteinas ha conseguido superar su récord en dominadas. xDDD
https://www.instagram.com/p/BI9_9zNg7bq/
El truco esta en romperte el cuello al principio y final del recorrido.
wtf pero por que lo haces?
No he visto muchas fotos tuyas y igual estas muy top, pero no puedes mejorar sin eso?
#4835 ¿En tu punto actual no crees que aún puedes mejorar bastante de forma natural? Y ojo, que yo los cambios los voy a seguir como te dije en su día, tu cuerpo es y libre eres de hacer lo que quieras, yo nunca he juzgado a nadie que se cicle y lo reconozca, solo los que se venden como nattys xD
#4836 Hace 19 semanas, seguro que las 18 posteriores se dedico a recuperarse de la lesión cervical por tal latigazo.
#4843 sip mi preparador me dijo que uno cada diez o cada 15 días
Prefiero alargar el ciclo a 12 semanas con una ampolla cada 15 días que hacer 8 semanas con una ampolla cada diez días
#4848 he visto chicas meterse química al mes de gym por tener el culo plano y lo que es peor, pagarse un preparador y este recomendárselo. La ignorancia en estos temas es demasiado grande y no saben que están jugando a la ruleta rusa XD
#4853 Grande cobac, cero rebote cero trampeo con el press, y encima buen par de quadriceratops, el único que sigue tirando del carro de la taberna para que no caiga más aún en la demigrancia absoluta
Felices fiestas hermano ojalá algún dia tener tu constancia y los resultados que has tenido entrenando
No baits, no bullshit, espíritu navideño y buenos deseos solo