#4860 No hablo de mí broh, yo esto ya me lo he dejado, yo voy al gym ahora a hacer mantenimiento y hablar con los abuelos.
Yo estoy en la mierda asi que seguramente na
jejeje que no que es broma
Los envidiosos dirán que es del 7/11/2015
#4862 Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.
Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver esa foto.
Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.
#4867 Brocoli con avena. Desde que mi madre y mi abuela se han enterado de lo del patriarcado, es lo que hay.
Yo me coloco estrategicamente cerca de la tortilla, jamón, croquetas y langostinos.
Luego un poco de cordero, y el Lunes a intentar bajar todo
y por supuesto, como amante del dulce, acabare empachada de turrón, bombones y pastelitos varios
En cantidades industriales
y litros de vino, conchas finas, jamón, gambas, gambas preparadas con tomate, mejillones, ostras, mas vino, mas patas de cangrejo, sopa de marisco y para bajarlo todo más vino
#4871 Quitando la parte de los dulces, ese va a ser mi modus operandi casi con la misma comida, incluyendo el cordero.
solomillo salsa roquefort al fallo por aqui.
Salen mis raices patrióticas con escoger el queso que huela lo mas posible a cadáver en putrefacción para celebrar la navidad.
Ensaladilla rusa.
Jamón.
Surtido de quesos.
Tostadas con salmón y eneldo.
Cangrejo real.
Vino tinto.
Surtido de dulces navideños.
#4883 En tal caso te recomiendo la torta del casar. Tus visitas y vecinos pensarán que tienes diógenes.