Es exactamente lo que dice #4920, no se puede ir de máster del internet y luego abrir un diario y ponerse a llorar porque 4 randoms dicen unas chorradas. Coges, te comportas como una persona adulta, ignoras a los tontos que van buscando lío y sigues a lo tuyo. A las 10 páginas habrán desaparecido y solamente cada X tiempo vendrá algún buscalíos a baitearte. Pero has vuelto a caer en lo mismo que el 99% de las mujeres en este foro y en la vida real.
No vi tu mensaje porque en nochebuena estaba intentando hacer vida social que con eso bastantw tenía.
Pues en éste caso los mods nos hemos levantado tarde al ser Navidad, yo cuando he logeado y he visto el tema me he puesto a moderarlo.
Hasta hace poco, yo no me había dado cuenta del acoso sistemático que se hace a las usuarias del foro (y a las mujeres en general tanto en Internet como IRL), por eso ahora que me he dado cuenta estoy más atento, vigilo más los diarios de las usuarias y penalizo más comportamientos acosadores.
Si hubiera sabido esto hace un tiempo no habría dejado a kumita abrirse un diario y habría vigilado más el acoso a otras usuarias que se fueron del foro, pero eh, no soy perfecto.
Lo que si os garantizo es que como dije hace un tiempo pondré mi esfuerzo para que se deje de acosar a las usuarias mientras modere esta sección.
#4927 pues a buenas horas, yo que no fomento este subforo apenas, veía a leguas como con las usuarias se tiene un doble rasero "te como el shumino pero cuidado si llamas demasiado la atención que te hundo"
La verdad es que a las tías les metemos mas caña que nada... xd pareceis maricas macho... me incluyo-.-
cierto, en todos los diarios de mujeres pasa eso, y luego cuando algunas se van se dice "para una que se lo tomaba en serio se va"
Normal que acaben llendose
hay alguna forma de hacer que a los diarios solo entre gente de fitness? porque madre mia, la vergüenza ajena que me esta dando según que gente
feliz navidad a todos, por cierto
yo no cerraría el diario por 4 imbéciles, déjales unos días que se calmen después de ver un poco de carne borrando sus comments y ya se cansarán
es vergonzoso el acoso a una tía por inet y una pena que para una que se anima pase esto
A ver esto es internec, creo que a nadie le pilla de nuevas, tan facil como pasar y que el bigotes pase la escoba y ya.
Lo mejor es cuando gente que no postea/visita /fitness de normal aparece solo para los diarios de las tías, unos grandes.
Hasta la feminazi de bilbao ha venido a la taberna a dar manitas a todo lo que esté a favor de la mujer, increíble.
#4942 Yo no me llevo mal con sasha precisamente, pero se te está yendo de las manos el papel de whitenight con ella.