dia productivo de entrenamiento DOMINANTE DE CADERA
ahora rocket league y porros al fallo
feliz navidad
#4908 No porque yo se lo que hay y se que el chaparron en caso de tias sera enorme las primeras paginas.
Por eso me sorprende que con el tiempo que llevas aqui, decidas cerrar el diario despues de 1 hora de abrirlo, vamos, es que no se que esperabas que pasaria los primeros dias.
tia mas ciclos equivale a lo menos 10 paginas de mierda sin nada util para el diario. Pero tan poca paciencia en serio?
No digo que no fuera de esperar la shit storm, pero para un diario interesante que se abría y os lo habéis cargado.
#4910 Hay diarios que por contenido son BASTANTE más interesantes en términos de entrenamiento y nutrición. Que no interesen porque los que lo abren y participan tengan rabo es otra historia.
#4912 Lo que tu quieras, pero es precisamente el hecho de que no tenga rabo lo que hace que su progreso con uso de EAA's sea interesante, especialmente para otras mujeres que piensen en hacer lo mismo.
Como le comenté a Yooyoyo, Noveno o Darkfury por mensaje privado.
He abierto un diario con la intención de que lo siga todo aquel que le interese, diciendo mis sensaciones y posteando fotos, entrenamiento, dieta...
Tenia la intencion de contar hasta lo que siento cuando cago para que toda aquella mujer que quiera hacer esto , vea a lo que se expone y si le renta o no
Que hay mucha gente curiosa sobre los posibles efectos secundarios? Perfecto, para eso está el diario. Podemos hablar de mi clitoris tambien.No tengo ningun problema en contestar ninguna pregunta que se me haga desde el respeto y la seriedad.
Mi rutina os parece inutil? o que tiene algun que otro fallo? Genial, para eso la he posteado. Pero un "tu rutina es una mierda because yes" no me sirve. Un comentario como el de RSN, sí.
Total que he visto el percal, gente del CS, feda, OT, ANIME y JUEGOS viniendo a meter mierda, a meterse con mi cuerpo, pidiendo fotos de mi clitoris para hacer la gracia, unos discutiendo porque uno me ha defendido.
Lo que no queria era precisamente eso. Pero bueno, se ha intentado y doy gracias a todos los que me han dado animos. Si a alguien le interesa podemos mantener contacto por MP
Pregunta para la moderación, por qué se os van tanto de las manos los diarios de las tías? No entiendo como son hilos en los que se pierde el control tan rápido, sobretodo porque yo que siempre he visto a hDs muy rápido metiendo punishes cuando se habla mal de franceses, argelinos o alguna cosa que a él no le guste, o a viper, que aunque no sea mod per se de la sección, ya se vio en otras ocasiones que está al loro de meterle el puñal a la taberna y los que postean aquí cuando la cosa se ha descontrolado, me imaginaba que, si eso "calma" la taberna, tendría que tener el mismo efecto en otros hilos.
#4915 En defensa de DarkFury he de decir que ha actuado en cuanto le pedi que cerrase mi diario, borrando todo lo que a él le parecia fuera de lugar.
Incluso pidió perdon por llegar tarde y me dijo que si quiero reabrir el diario poniendo más mano dura.
Supongo que Lucas y Hds habrian hecho lo mismo, pero no olvidemos que hoy es 25 y anoche fue la cena.
#4918 eso es entendible, y que los mods no están aquí 24/7 porque esto no es un trabajo remunerado (y debería serlo), pero ya se ha visto que los diarios de las tías se van de las manos si o si, y me pregunto si los mods le ven solución a ello o que por lo menos sea algo menos exagerado cuando pasa.