Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Ah, pues eso es bueno, ya no se de lado de quien estoy.

geronimo1

#5639 Sigues sin haber conseguido nada hasta que termines

y bueno luego avisame si curras de lo tuyo antes de reirte a alguien que curra explotado por necesidad ;) que eso está muy feo y es de ser un inmaduro

2 respuestas
c0b4c

#5642 no hablaba contigo fracaloser jajaja

Yuih

#5642 De todos los que empezaron la carrera conmigo que ya la han acabado, tienen curro de ingenieros.

Diward

Por desgracia para los que vais con gero, ahora mismo en el mundillo de las ingenierias TIC hay trabajo para dar y tomar.

Thanat0s

Yo hoy he rechazado 2 ofertas más de empleo y en los últimos 6 meses he hecho 2 cambios y he mejorado un huevo la nomina.

Eso sí, sigo siendo un cuerpo-escombro :(

2 respuestas
Yuih

#5646 Mi única esperanza para dejar de vender seguros es acabar la carrera T_______T

vene-nemesis

De ingeniería aquí hay trabajo, otra cosa es que sea buen trabajo y con vistas de futuro, para eso hay que ir fuera.

2 respuestas
Yuih

#5648 Es que todo depende. No vas a empezar cobrando 3000 € al mes. Pero si 1000 €, de becario.

1 respuesta
Eyvindur

#5646 Cuéntanos más, yo solo aspiro a cargar cajas.

Thanat0s

Evidentemente cobrar 3K al mes no es fácil y yo me doy con un canto en los dientes con lo que cobro siendo un paco.

Ojala fuera un puto friki de la programación, pero soy bastante normalito en todo lo que hago.

Aún así, la cosa ahora mismo está genial para los ingenieros en general y para los desarrolladores en particular.

ManOwaR

Es que precisamente el trabajo de un ingeniero trata de innovar y/o mejorar lo ya existente, luego suma que suelen trabajar en equipo y que hay bastante demanda en todos los sectores. Son el corazon y sistema nervioso de cualquier industria.

2 1 respuesta
nomechordas

Un excompañero mío estuvo haciendo un cuatri de prácticas en 4º de grado y luego le cogieron por 1800 al mes, not bad.

Eso sí, se le ha acabado el contrato y están haciendo cambios en la planta y no tiene mucha esperanza en renovar.

1 respuesta
Yuih

#5653 A una amiga algo así. Curro hay, pero fijo...no tanto.

quickkk

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

vene-nemesis

#5649 no sé como estará en el resto de españa, pero aquí ahora mismo cobrando 1k-1k2 son curros con poco trabajo en la oficina técnica y mas bien de comercial con conocimientos técnicos. Que para sobrevivir está bien, pero para plantearte vivir de ingeniero de esos que cobran 3ks es mal plan, todo lo que no vaya en dirección de director de proyectos, experiencia en planta de fabricación o con un cojon de horas en la ofi ténica no te abre puertas a ello.

Y no me voy a meter en temas de jornadas, amortización del vehículo propio que te piden muchas ofertas para irte a patearte españa...

A finales de año me llegó una oferta para currar entre alemania y españa, pedían de 2-5 años de experiencia, con inglés y alemán nivel alto, movilidad obligatoria y pagando 1k4, un trabajo de esas características en otro país industrial europeo paga el doble.

1 respuesta
B

yo tengo un colega que ya trabaja antes de acabar la carrera de ingeniero

y yo mismo que tengo un par de superiores de DAW y DAM, en mi primer curro estoy en los 1000 euros.

Y me considero la cosa menos preparada y mas pasota de la historia, que en este sector el que tiene ganas, tal y como esta internet, se forma de lo que quiere y trabaja donde quiere.

M

Por eso tenéis que ahorrar el 90% del sueldo estando con los padres, al final las empresas acaban haciendo un ERE o un recorte de personal.

Necesitais el dinero o para iros a trabajar fuera o iros a Thailandia y no volver nunca

1 respuesta
manurivas

#5652 Pero que me estas container, eso son los obreros, los currelas xD

Un obrero no puedes hacer lo de un ingeniero pero viceversa si incoming

1 respuesta
Yuih

#5656 Pero la verdad, entre poder tener trabajo y no tenerlo....Es obvio que en España de momento se van a encontrar "mierdas". Pero es trabajo al fin y al cabo :(

1 respuesta
vene-nemesis

#5660 esa es la mentalidad del esclavo, dar gracias porque hoy en vez de 3 latigazos solo han sido 2.

1 respuesta
Yuih

#5661 Pues de momento si, lamentablemente.

ManOwaR

#5658 precisamente cuando las empresas hacen recortes de personal y aumentan su produccion x2, es gracias a los ingenieros que ha mejorado las maquinas y cadenas de produccion.

#5659 desde cuando un currela puede mejorar una maquina para que produzca el doble y tenga menos costes? O crear una maquina que haga el trabajo de toda una cadena de personas?

2 respuestas
M

#5663 Malditos ingenieros industriales

manurivas

#5663 pues desde que son los currelas quienes hacen todo el curro de base y basico

Xtrider

Coño, al menos ha quedado claro que en /Fitness tenemos estudios (del nivel que sea) o nos interesa como está la situación laboral, ya sólo queda que se entrene.

A

Todos en /Fitness ingenieros.

Xavierito

#5639 Por curiosidad, que beca es?

M

Que va, también hay fracasados, estudiar sin parar chavales , ya me lo agradeceréis después

vene-nemesis

De todas maneras no mitifiqueis a los ingenieros solo por el título, hay gente bastante inútil en el gremio, pero les salió bien la carrera y au.

1 respuesta
Tema cerrado