Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#5637 Si una persona trabaja en un empleo no cualificado y otra se está formando para tener un trabajo cualificado, por mucho que técnicamente tengas más experiencia laboral, tienes que entender que no trabaja porque no quiere, no porque no pueda. Sin embargo, la gente que decide tener un trabajo no cualificado, más duro y peor pagado... ¿por qué es? ¿porque no quiere o porque no puede acceder a un trabajo mejor?

Respecto a los estudios, un primer ciclo de cualquier prácticamente cualquier licenciatura vale más que cualquier ciclo. En serio, que nadie cambiaría sus estudios por los tuyos.

Por eso deberías centrarte en que tienes mejor cuerpo y follas más, y sobre todo en que tú no eres un payaso y él... pues eso.

1 respuesta
Diward

#5671 Tenemos un hilo para hablar de ciclos, cíñete a la temática de la taberna por favor.

3
Rivendel

#5648 de caminos no

1 respuesta
D4rk_FuRy

meadows es el amo xD

A

cual es la temática de la taberna?

M

baitear a las chavalas para que suban fotos

Xtrider

Desde luego temas para los cuales hay otros foros nop.

A

Yo prefiero ver vuestras fotos que sois todos muy guapos y con cuerpazos.
Y no es broma

vene-nemesis

#5673 inútiles hay en todas partes, aunque si te admito que hay carreras donde hay menos cantidad.

1 respuesta
Rivendel

#5679 en ese caso es porque es una carrera que depende de la inversion publica nada mas, estamos todos por el mundo la verdad, pero bueno on topic como estan vuestros gyms por año nuevo

A

Yo esta semana he ido al mediodía y estaba vacío.. Esta semana solo puedo ir a las 18.00 hras, por lo que estará lleno.
Espero que en Febrero vuelva a estar como siempre.

Aunque seguro que el Viernes que voy a las 15.00 hras esta vacío.

B

Yo soy mas de anime y juegos, por eso me estoy sacando un ciclo superior guarro de informatica (DAI); para ser esclavo y amargado.

#5670 Hay gente que tiene muchisima capacidad de sacrificio. En este foro cuando leo a ciertos ingenieros me entran ganas de llorar por la mierda que sueltan por la boca.

#5636 Hay parte de topico y de realidad.

Hay mucha mujer poco femenina tanto a nivel estetico como el habla, muy vulgar, a lo camionero. Ademas de las que llevan el "peinado" borrokilla tipico que parece que les han metido un hachazo, desalineado y que aparentan ser clones. Las que suelen llevar ese peinado suelen ir con pantalones de chandal (sobre todo Ternua/Astore, que valen un ojo de la cara pero suelen ir de anticapitalistas y mirando mal a los "pijos", el progrerio aqui es muy bestia), botas de montaña Salomon/Quechua y la parte de arriba varia mas, pero tambien tiran bastante de Ternua y Astore.

Aqui la gente (no solo las vascas, ojo) es muy cerrada y hay bastantes tias bordes o que aparentan serlo (por ser cerradas). Tambien te digo que esto esta mucho mas acentuado en los pueblos, en la ciudad hay mas diversidad por suerte.

2 respuestas
A

#5682 Joder, que yo soy vasca, y ni soy borroka ni llevo el pelo así . ni visto así y soy muy femenina....

Borde si soy, pero no por que sea vasca

2 respuestas
D4rk_FuRy

5 páginas hablando de ingeniería y vascas

vene-nemesis en su salsa el cabrón

5
B

#5683 Claro joder, pero hay pueblos que eso que describo abunda. En el norte de Navarra tambien.

D4rk_FuRy

De hecho, vene ha tardado 5 segundos en darme manita el muy bandido, quemando el F5 como buen MVero oldfag

1 respuesta
GlatoR

Tenía que pesar 91kg y pesaba esta mañana 88,5.

Adiós gains.

1 1 respuesta
raijinz

Gero ha trabajado en muchos sitios.

Mientras el niño rata se prepara para acabar trabajando en sitios como gero.

Not bad

vene-nemesis

#5686 el hilo se abre pa seguirlo

1
N

3 páginas hablando de estudios y salarios

invoco a payomeke

J

¿Lo invocas porque está ya en el otro mundo?

No estaba tan mayor la última vez que lo vi, pobrecico mi jose.

quickkk

para D4rk_FuRy

2
revol360

A ver cuando aprendéis chavales, nadie siendo legal, con solo trabajo y esfuerzo se va a hacer rico. Alguno con suerte, trabajando 10 horas al día llegará a los 3k, mítico jefe de proyecto o gerente de una consultora que se pasa todo el día en el trabajo.

Dejar de engañaros a vosotros mismos con que si un colega me a dicho/mi primo/el yonki de la esquina.. cobra 2k de prácticas y poneros objetivos reales. Como que si eres medianamente competente, un pelín ambicioso y quieres mejorar llegarás a ganar 30kk anuales trabajando 8h.

Y digo lo de las 8 horas por que se como van sobre todo las consultoras en ciudades como Madrid y Bcn, que si, puedes firmar por 35kk - 40kk pero ten por seguro que ningún día vas a trabajar 8 horas. Y las horas extras las paga perico el de los palotes.

2
hDs92

Ser rico está sobrevalorado

https://www.vice.com/es/article/dan-bilzerian-vida-problema

2 2 respuestas
manurivas

#5694 Vaya soberana mierda que cojones es eso xD

6 1 respuesta
hDs92

#5695 no tiene desperdicio el artículo

NocAB
#5683Aura_:

Borde si soy, pero no por que sea vasca

Si tu lo dices... xD

Como dice #5682 el carácter de aquí tiende a ser muy cerrado y eso influye en la "bordez".

Troyer

Si yo tuviera tanto dinero estaría muerto en menos de una semana.

Yuih

#5687 Yo he perdido peso tras las navidades. Es lo que tiene no comer gambas ni mantecados, ni turrón, ni...

frostttt

#5694 Sí, sin lugar a dudas vive exactamente igual que Dan xd.

Tema cerrado