#entrenador #entrenadorpersonal #personaltrainer #pt #motivacion #lunes #buenosdias #goodmorning #monday #motivation #fit #fitness #fitnessaddict #fitnessmotivation #health #healthy #legday #madrid #españa #lasrozas #pic #picoftheday #photo #gym
#5760 Y lo sabes porque... Te acabo de explicar por qué se suele decir xD. Es tan falso decir que es un mito como decir que bajo ninguna circunstancia deba sobrepasarse.
Ya cuando seamos mayores y tengamos las rodillas jodidas lloraremos "que listos fuimos en la juventud!, tanta pierna y para lo poco que valió a la hora de yacer con muchachas!"
Yo voy para no follar porque no les gustan fuertes.
Me está funcionando dpm de momento y eso que ni siquiera estoy fuerte.
Si superarais un cancer o alguna enfermedad que casi os lleva al otro barrio, os meteríais toda la farmacia como el caso del chaval ese?
#5770 El dueño del bar de abajo de mi casa padeció cancer de pulmón, dejó el tabaco, lo superó y ha vuelto a fumar.
A la gente se la suda palmar.
Livinglavidaloca.
Las 2 únicas razones para no chascarse son, no tener conocimientos y entendimiento del tema, no tener dinero suficiente para garantizarse un ciclo o ciclos de calidad.
#5775vene-nemesis:no tener conocimientos y entendimiento del tema
Esto para el 90% de la gente que chasca para quitarse la camiseta en la playa no es ningún impedimento xD
Otro impedimento es querer conservar el pelo. Si estuviese calvo me pinchaba hasta suero fisiológico.
Me he reído y le he dicho que "no, que creo en la igualdad de sexos". Pero bueno, peor es lo de que tengo catalán nativo. No he hablado valenciano en mi casa en la puta vida, a veces lo chapurrean en el bar del barrio.
#5785 Yo acabo de volver de BCN de ver a la familia (Ando viviendo en VLC) y los cabrones asumen que eso es como cataluña y que ya deberia saber hablar Català, una polla. Aqui no habla ni cristo. Si no me acordaba que en barcelona las cartas de comidas están en Catalan, suerte buscando un restaurante en valencia con carta en catalan. xDD
Yo entiendo y hablo, pero vamos, no parle la llengua de la Terra des de fa ja molts anys que vaig deixar l'institut. gaLiix necessitu xat ja!
#5772 otros tienen obesidad mórbida con el consiguiente peligro cardiovascular
a la gente se la suda palmar
livinglavidaloca