Liberté, Calvicié et Cabreaté

GlatoR

#entrenador #entrenadorpersonal #personaltrainer #pt #motivacion #lunes #buenosdias #goodmorning #monday #motivation #fit #fitness #fitnessaddict #fitnessmotivation #health #healthy #legday #madrid #españa #lasrozas #pic #picoftheday #photo #gym

W

#5760 Y lo sabes porque... Te acabo de explicar por qué se suele decir xD. Es tan falso decir que es un mito como decir que bajo ninguna circunstancia deba sobrepasarse.

GlatoR

Ya cuando seamos mayores y tengamos las rodillas jodidas lloraremos "que listos fuimos en la juventud!, tanta pierna y para lo poco que valió a la hora de yacer con muchachas!"

1 respuesta
W

tds ntrndrs

manurivas

Todos nutriasnadadoras

2 1 respuesta
XarevoK

#5763 aqui nadie va al gym para follar, aqui todos vamos para superarnos a nosotros mismos

W

#5765 la has clavado jajaja

nomechordas

Yo voy para no follar porque no les gustan fuertes.

Me está funcionando dpm de momento y eso que ni siquiera estoy fuerte.

1
B

#5737 vaya estriacas como troncos se gasta el cabronazo del crecimiento natural

1
gaLiix

Si superarais un cancer o alguna enfermedad que casi os lleva al otro barrio, os meteríais toda la farmacia como el caso del chaval ese?

1 3 respuestas
manurivas

Lo voy a hacer aun sin el cancer asi que si

2
B

#5770 El dueño del bar de abajo de mi casa padeció cancer de pulmón, dejó el tabaco, lo superó y ha vuelto a fumar.

A la gente se la suda palmar.

Livinglavidaloca.

1 1 respuesta
M

Menuda diosa Coral <3

De esas mujeres que aparentan tener 14 años, las mejores.

yooyoyo

#5770 Si total, natural ya no sería.

3
vene-nemesis

Las 2 únicas razones para no chascarse son, no tener conocimientos y entendimiento del tema, no tener dinero suficiente para garantizarse un ciclo o ciclos de calidad.

1 respuesta
Eyvindur

#5770 Yo moriré natural.

yooyoyo
#5775vene-nemesis:

no tener conocimientos y entendimiento del tema

Esto para el 90% de la gente que chasca para quitarse la camiseta en la playa no es ningún impedimento xD

Otro impedimento es querer conservar el pelo. Si estuviese calvo me pinchaba hasta suero fisiológico.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#5777 Ya, luego acaban como los de los "documentales" de la sexta sobre la chasca y GL.

#5777yooyoyo:

Otro impedimento es querer conservar el pelo. Si estuviese calvo me pinchaba hasta suero fisiológico.

A por ello voy XD

B

Pues yo no creo que pierda el pelo ni ciclandome

vaya mierda genetics teneis

1
W

#5777 Sabias palabras trastoyoyo, ojalá me pille la calvicie pronto

Anthaz

#5747 tiene toa la cara de un pato donald.

1 respuesta
yooyoyo

#5781 Claro que si guapi.

B

#5756 Y no se te ha escapado la sonrisilla?

1 respuesta
Xtrider

Calvo y cabreado.

J

#5783

Me he reído y le he dicho que "no, que creo en la igualdad de sexos". Pero bueno, peor es lo de que tengo catalán nativo. No he hablado valenciano en mi casa en la puta vida, a veces lo chapurrean en el bar del barrio.

1 respuesta
B

#5785 Yo acabo de volver de BCN de ver a la familia (Ando viviendo en VLC) y los cabrones asumen que eso es como cataluña y que ya deberia saber hablar Català, una polla. Aqui no habla ni cristo. Si no me acordaba que en barcelona las cartas de comidas están en Catalan, suerte buscando un restaurante en valencia con carta en catalan. xDD

J

Yo entiendo y hablo, pero vamos, no parle la llengua de la Terra des de fa ja molts anys que vaig deixar l'institut. gaLiix necessitu xat ja!

3
c0b4c

#5772 otros tienen obesidad mórbida con el consiguiente peligro cardiovascular

a la gente se la suda palmar

livinglavidaloca

1 respuesta
A

Cada uno tiene una droga.
Algunos comen demasiado, otros fuman, otros beben, otros se pinchan

manurivas

Buen simil sara muchas gracias

2
Tema cerrado