Hds es un señor muy guapo y muy musculado, y me está planteando un acertijo, uixxx que vergüenza >////<
#6196 si haces siempre con 100kg y vas progresando en series, repes y tut por ejemplo, tienes bastante camino para progresar, cosa diferente es que sea lo óptimo, que claro que no, como no lo es centrarse en los kg únicamente.
Puto piernas JAJAJAJAJAJ
Cada vez que recuerdo esa noche en Madrid discoteca Kapital se me viene a la cabeza frazier gritando a la camarera
https://www.facebook.com/Bodybuilding.Inspiration/videos/965997793530351/
Vaya ROM de mierda se debe gastar en press banca.
me siento fuerte viendo las marcas que teneis de sentadillas cabrones
yo esta semana hice 145kg 5x5 y con bastante margen aun, hasta 150 no descargo minimo
y abro instagram y siento como si no tuviera una mierda de fuerza
puta realidad distorsionada
#6228 Si te consuelas, hace 2 años en estas mismas fechas era del club de levantar mas de banca que de sentadilla, en banca hacia 5 con 90 sin parada, y en sentadilla hacia 5 con 80 xdddd
pero bueno es lo que se dice, hay que ir progresando con calma, y pasaras epocas donde alomejor no progreses nada, pero en esos tiempos imaginate que eres como una presa aguantando el agua y cuando sueltes bajara el rio mas caudaloso que nunca jaja
Primer dia de gimnasio del año y potazo a media rutina. Al final he terminado bastante fresco y todo.
Pero quién coño quiere tirar con pesos altos en sentdilla xD Si yo hago 120x5 y en mi gimnasio la gente me mira raro.
Que a la gente se la suda la pierna, con que no la tengáis abandonada sobra .
#6233 cuando tiraba 180 la peña me venia a decir que la barra se doblaba mucho y que se iba a romper, a parte del mítico te vas a hacer daño xD
No si yo hasta me he pillado unas powerlift para mejorar la sentadilla pero vamos, que espero seguir tirando más en banca que en squats.