Liberté, Calvicié et Cabreaté

Fwend

#6239 Es una puta mole, un hombro suyo es como mi cabeza, un despropósito el ijueputa xD. Y bicho de 130-190kg haciendose 330 en banca.

Yo me conformo con mis 115 en sentadilla xD

2 respuestas
yooyoyo

#6240 Bueno de risa...xD

Poca gente tira con ese peso.

1 respuesta
Paarees

#6242 pero pesando 100kg altos.. el ratio con el bw era de risa comparado con lo demas... Si hubo una temporada que tiraba mas squat que peso muerto. ME molan demasiado ajaj
#6241 Yo lo maximo que he visto tirar en mi gimnasio con forma medio decente y tal 180 en banca, y el tio era un puto animal ajaj

1 respuesta
B

#6241 330 en banca...

yo tiro 120 de banca con parada y sin arco, y es una puta mierda de marca, pero es que la gente en general no tiene un pedo de fuerza

#6243 330 de banca es record del mundo y de lejos, vamos que se ha motivado un poco con el "strongman" de su gym

1 2 respuestas
Paarees

#6244 si esque ni con smith y 8 tios a los lados (que lo he visto por desgracia xD)

Nose a partir de que pesos hacen falta barras algo mas especiales creo no? O discos rollo powerlifting para que no doble tanto.

2 respuestas
B

#6245 segurament ha visto 4 o 5 discos por lado y su cerebro ya dijo "ufff 300 kg"

apuesto por 180-200 como mucho

1 respuesta
yooyoyo

En Alemania vi a un tío con la camiseta esta de marras para banca tirar con 340kg xD me tiré un rato contando el peso y por subnormal me pidieron que me pusiera en un lado xD

1 1 respuesta
Keysu

dudo que levante 300, pero decir que ese peso es record xDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#6245 Que tienen de especial los discos de powerlifting?

#6248 300 Era récord el 1980. Ahora está en 500Kg.

2 respuestas
Paarees

#6247 estricto y con parada?
#6246 si o discos de estos de crossfit asi gordotes
#6249 son mas finos, creo recordar que era para meter mas kilos y que el peso no estuviera tan al "final" de la barra y rebote menos.

1 respuesta
Fwend

#6244 https://www.youtube.com/watch?v=6FF3YQ4FoIg de hace 5 años.

1 respuesta
B

Perdonar, el record del mundo RAW si es mas de 330, pero sigo sin creermelo que lo viera en su gym de NADIE español.

1
B

#6251 en el video ese de la banca hay 4 discos por lado de 20

160 mas barra 180, mas un par de 10 por lado, o 5, como muchisimo hay 220 en ese video.

pd: lo dice en la descripción que es 220, puto amo tete

1 respuesta
Paarees

#6249 500 sera asistido con camisa y toda la vaina...

1 respuesta
Fwend

#6253 Máxima de 265, lee la descripción del todo

1 respuesta
Lord_Khronus

#6254 Seguramente, no se exactamente como va eso.

B

#6255 Me parece bien, siguen sin ser 330, y en el video solo se ven 220 justitos y sin parada.

1 respuesta
yooyoyo

#6250 Con más arco que su puta madre y un ROM cortísimo peeo el tío la sacó solo, tocó pecho y para arriba. De locos.

3 respuestas
B

#6258 Y luego invadidos por moros, no me lo explico.

1 respuesta
Paarees

#6258 que bárbaro. Mira que yo con lo alto que soy y la flexibilidad de mierda hacia un arco de la ostia, pero ni asi ajajaj
Hay gente que esta hecha para la banca xD

1 respuesta
Fwend

#6257 Entrenas 2 meses con tarrako y ya te crees que sabes todo tete xD. Casi prefiero a c0vak que por lo menos esta fuerte de verdad y sabe de lo que habla.

https://www.youtube.com/watch?v=vYcBxXxmxyY

1 respuesta
B

#6260

EDIT;

spoiler
2 1 respuesta
Paarees

#6262 no lo pillo, ando un poco espeso ultimamente

B

#6258 Lo de la camisa es una frikada

para mi eso si que es puro ego la categoria esa, una camisa que aprieta tanto que no puedes ni moverte, y ademas te deja la espalda/brazos llena de cicatrices para toda la vida de lo muchisimo que aprieta.

yooyoyo

#6259 Siempre pensaba que si los Alemanes se ponía seria a sacar la basura no hay quien les tosa. Nunca he visto tanta gente tan grande en plan ciclados de 2 metros que dan puto miedo.

1
B

#6261 Siguen sin ser 330. En el vídeo ese así a ojo que hay 250-260?

No se muy bien que me quieres demostrar? Que un tio de mas de 160 kilos levanta 2bw en banca sin parada?

1 respuesta
Troyer

Yo 65kg x5 y me miran como si fuese un mierdas hasta que me ven hacer mis 120 kilitos midiendo 1.70 en sentadilla xD

1 respuesta
GlatoR

Los objetivos:

  • 350 en press de banca
  • 400 en sentadillas
  • 400 en peso muerto

...

Si hacemos esto... jej... creo que, creo que sería el primer español en ganar el Olimpia[/i]

Fwend

#6266 En el video hay 290kg a 1 repe. Si no eres capaz ni de verte el video entero me parece perfect.

Eres tu el que ha venido de listo y de enterado diciendo que 330 es una marca imposible y que no se ni contar discos.

Tu mismo dices que 2BW no es una marca considerable, y yo te he dicho que fredy pesa 198kg me dijo ayer, 330kg para el no es ni 2BW.

Que sea una marca con la que no llegues ni a soñar no significa que no haya monstruos por ahi que si que sean capaces de moverlas xD

1 respuesta
Pinguu

He llegado contento a casa del gimnasio
me han dicho que si me dopo xD! y yo riendome porque pensaba que era una coña pero no me lo estaba preguntando en serio

1 respuesta
Tema cerrado