#6303 tu eras la de Bilbao no? En que gimnasio entrenas? No me mola que solo me miren entrenar xD
#6306 prono a partir de cierto peso no es viable para competir. Otra cosa es si haces hookgrip.
No veras a nadie haciendo prono que compita o entrenando muy cerca de su RM. Vamos es imposible, se te va la barra aun con todo el magnesio del mundo y el relieve como pinxos
Puta bida la banca de algunos, yo soy un puto largo y me cuesta bastante, eso sí antes del parón que tuve hace unas meses tenía marcas 'ok' en sentadilla y peso muerto.
De todas formas tampoco quiero ponerme muy fuerte, me conformo con estar como Brad Pitt en Snatch: Cerdos y diamantes.
#6309 vegan, donde esta el video/vocaro tuyo leyendo el poema de Jfrazier que puso creo la prima semana de año nuevo?
No está mal, mola. Aunque para mi gusto es algo chabacano y poco artístico, pero sirve como mcmenu de la motivación.
También tengo que decir que el powerlifting es el deporte de los peasants.
Manita aquí c0b4c.
#6312 Después de la mierda que me metistéis por mi acento estás que hago un vocaroo xD
minuto 4
botev levanta por encima de su cabeza 230kg mas facil que cualquiera de nosotros haciendo peso muerto con 180 por decir alguna cifra xD
luego hace 240 XD
Como intento de powerlifter coincido en que el WL es el deporte TOP, ojala físico para WL y entrenando desde los 6 años, doy gracias que tengo movilidad suficiente para pasar de la paralela con comodidad xD
#6275 100 banca 100 sentadilla sin que muera en el intento, osea que diga ok estoy fresco
pesando 76 creo que peso