#6845 +1, muy guapa. Además, así conoceréis de primera mano mi gran ciudad, veréis que ganas de venir de vacaciones aquí os entran.
Yo la he visto y está hecha como el culo pero los actores para ser unos desgraciaos lo hacen de puta madre.
el día 12 de diciembre tuve a mi hijo, desde entonces duermo poquísimo, porque por las noches se despierta mil veces, biberón, gases, mimos, chupete, etc. He intentado ir al gym un día que durmió 5 horas seguidas, y por lo tanto yo dormí otras 5 horas, suficiente para entrenar pecho bien.
Ahora no duerme nada bien, y yo menos, llevo casi 1 mes sin pisar el gym, alguien con situación parecida o que le haya pasado? voy al gym aunque duerma 3 horas? tendrá algún efecto? O me espero a que empiece a tener un sueño más regular por la noche?
#MVDaddies
El Mauri es el puto amo, aún vende pipas en los partidos del Hércules. Una noche me lo encontré ciego perdido de fiesta y me pidió 5€ para el parking, le dije que no y después resulta que iba en moto.
real gangsta
Qué asco me da la espumilla que se forma en los batidos de protes, siempre se queda abajo y me da todas las arcadas.
Vosotros os la bebéis?
#6862 Claro tio ahi es donde se han ido todas las protes, si no te tomas eso mejor no te tomes nada!
Joder que fino, tampoco te tragas tu propia corrida(Y si se tercia alguna de terceros) o que? Vas desperdiciando gains amigo.
#6852 Intenta inculcarle una rutina de sueño y NO TE LA SALTES, si le dais de mamar a horas diferentes etc es normal que el niño duerma mal, dale una rutina, cumplela tú, y ya verás como puedes entrenar. Hay bastante literatura por internet.
PD: Tienes perro?