Liberté, Calvicié et Cabreaté

FoxWinterMan

Llevo entrenando desde el 1 de agosto de 2016:

No voi al gim, tengo cosas en casa y asi, aunque ultimamente con las navidades me he dejado un poco, he vuelto muy strong,
en nada abrire un diario ya que me voy al extranjero a terminar mi ingenieria :=)

¿que os parece? venga flamead!!!

#6872 ahora mismo estoy en 82.6kgs midiendo 181cm, en julio de vacaciones sin entrenar nada de nada pesaba 87.7kgs, en septiembre pesaba 77kgs para que te hagas una idea.

2 respuestas
LR

#6871 hay fotos del antes?

B

#6871 Si antes no habías hecho nunca nada, buenos pecs.

1 respuesta
FoxWinterMan

#6873 Mountain bike y correr de vez en cuando, anyway, he empezado a entrenar porque este es el unico año que el tiempo me lo ha permitido, estoy terminando ingenieria de sistemas, y curraba entonces estaba bastante rechoncho.

De hecho me surgio la idea de entrenar con pesas y tal, debido a que en los descensos largos y un poco mas exigentes, terminaba con los hombros y espalda destrozadisimos, por otro lado, llevo desde hace un mes y algo, saliendo a correr 5kms a un parque de barras donde intento iniciarme en la calistenia, de momento solo saco 4 dominadas, fondos practicamente me hago 3x12 bastante bien y le estoy dando mucha caña a la espalda desde q me ha dado por intentar sacar trucos de calistenia.

c0b4c

estás del copón

4
manurivas

Lo de que seas un cuerpoescombro es perdonable, pero reportado por escribir tochos.

vene-nemesis

Realmente me esperaba que algún cabrón le pidiese fotos del "despues"

5 1 respuesta
GlatoR

cuando he leido lo de los fondos me he quedado pensativo

1 respuesta
FoxWinterMan

#6878 hmm es lo que recomienda el gran yerai en su channel del youtube locoooh

basicamente me gustan los retos jaja pero se q mi entrenamiento es un poco random y que la alimentacion es mi punto debil :/

B

Pero donnnnnnnnde vasssss

NSFW
Xtrider

#6877 ¿Qué le van a decir/pedir? Si ya ha hecho más que el 90% de /fitness

La Ex de mistermakinos sigue a lo suyo: https://www.instagram.com/p/BPa7XtPj8Qi/

1 respuesta
A

Pero de cara no es muy guapa la novia del markinos

geronimo1

Que le gusta a la gente calentar y que le digan guarradas xd

GlatoR

Illa, deja de decir lo mismo de todas

1 respuesta
A

#6884 la que ha puesto kazi no le pongo ninguna pega

https://www.instagram.com/oabramovich/
es una diosa

1 2 respuestas
Xtrider

#6885 La manita

vene-nemesis

Tiene una cara peculiar, nomelafo

B

#6881 era de esperar xD

B

#6885 es la hija del del chelsea?

1 respuesta
Bane

joder ahora hasta las mediocres pueden att whorear y tener legión de buitres detrás en instagram

2 1 respuesta
A

Tiendas de deporte que no sean decsthlon ni forum?

#6889 No se quien es el del "chelsea"

3 respuestas
Li3cht

#6891 Primark

GlatoR

#6891 Sprinter (ropa deportiva)

1 respuesta
E

Entrena en bragas

vene-nemesis

Pero quiere bragas deportivas

B

#6866 Y tanto. Me ha recordado a cierto rumor de que Samsung pago un billon de dolares en monedas de 5 centavos mediante 30 camiones debido a una demanda a Apple. Pero eso, fue una noticia falsa que venia de una pagina rollo elmundotoday, y como tenemos periodismo de calidad, se publico en todo lugar.

https://noticias.terra.cl/tecnologia/internet/asi-nacio-la-noticia-falsa-del-pago-con-monedas-de-samsung-a-apple,84282ec449c9b310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

ManOwaR

#6891 Sportzone economico tipo Decathlon, Decimas mas al estilo de Forum.

1 respuesta
Keysu

Últimamente solo ponéis mierda, fuera de favoritos

1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, el otro dia vi a uno en el gym con esta camiseta:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg-zDuTxQ6fLjjvOvZodW0N5EXljbEcZ3BIyCo88PvSZDyNLEMkg

Me dijo que la vendian en H&M. Me enamore de ella, alguien sabe si hay alguna tienda que venda una igual?

B

#6890 A mi me asusta, si hace unos cuantos años las feas y gordas iban incluso endiosadas, ahora tiene que ser la risa. Es ver como algunas chavalas normalitas del pueblo tienen 500-1500 likes y se te queda una cara de tonto.. Desde la epoca del tuenti no utilizaba redes sociales, veo que los tiempos han cambiado y mucho, y da miedito.

#6898

Menudo toston si para insertar fotos de instagram hay que hacer pantallazos y gaitas. Tocara usar gyazo o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado