Llevo entrenando desde el 1 de agosto de 2016:
No voi al gim, tengo cosas en casa y asi, aunque ultimamente con las navidades me he dejado un poco, he vuelto muy strong,
en nada abrire un diario ya que me voy al extranjero a terminar mi ingenieria :=)
¿que os parece? venga flamead!!!
#6872 ahora mismo estoy en 82.6kgs midiendo 181cm, en julio de vacaciones sin entrenar nada de nada pesaba 87.7kgs, en septiembre pesaba 77kgs para que te hagas una idea.
#6873 Mountain bike y correr de vez en cuando, anyway, he empezado a entrenar porque este es el unico año que el tiempo me lo ha permitido, estoy terminando ingenieria de sistemas, y curraba entonces estaba bastante rechoncho.
De hecho me surgio la idea de entrenar con pesas y tal, debido a que en los descensos largos y un poco mas exigentes, terminaba con los hombros y espalda destrozadisimos, por otro lado, llevo desde hace un mes y algo, saliendo a correr 5kms a un parque de barras donde intento iniciarme en la calistenia, de momento solo saco 4 dominadas, fondos practicamente me hago 3x12 bastante bien y le estoy dando mucha caña a la espalda desde q me ha dado por intentar sacar trucos de calistenia.
#6877 ¿Qué le van a decir/pedir? Si ya ha hecho más que el 90% de /fitness
La Ex de mistermakinos sigue a lo suyo: https://www.instagram.com/p/BPa7XtPj8Qi/
#6884 la que ha puesto kazi no le pongo ninguna pega
https://www.instagram.com/oabramovich/
es una diosa
Tiendas de deporte que no sean decsthlon ni forum?
#6889 No se quien es el del "chelsea"
#6866 Y tanto. Me ha recordado a cierto rumor de que Samsung pago un billon de dolares en monedas de 5 centavos mediante 30 camiones debido a una demanda a Apple. Pero eso, fue una noticia falsa que venia de una pagina rollo elmundotoday, y como tenemos periodismo de calidad, se publico en todo lugar.
Por cierto, el otro dia vi a uno en el gym con esta camiseta:
Me dijo que la vendian en H&M. Me enamore de ella, alguien sabe si hay alguna tienda que venda una igual?
#6890 A mi me asusta, si hace unos cuantos años las feas y gordas iban incluso endiosadas, ahora tiene que ser la risa. Es ver como algunas chavalas normalitas del pueblo tienen 500-1500 likes y se te queda una cara de tonto.. Desde la epoca del tuenti no utilizaba redes sociales, veo que los tiempos han cambiado y mucho, y da miedito.
Menudo toston si para insertar fotos de instagram hay que hacer pantallazos y gaitas. Tocara usar gyazo o algo asi.