Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

Elephant man

GlatoR

Pobre hombgghjjddffff

1 respuesta
thiffon

#6962 Hey! Go be a fuckin fagget somewhere else!

denimH

Cuanto tiempo hace falta para que salga callo en las espinillas por culpa del deadlift?

Darth

Mila Kunis = paja tonta del día

NSFW
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BPgLDvighFB/ (la tía del video)

Mano de tía poniéndole la crema de cacahute, doble desayuno:

De cajón. Pero vamos, no sé que iba a hacer este sin alguien que le hiciera las cosas o prestase atención, si la mitad de los videos menciona a alguien "mira Luci", "¿verdad, Luci?", etc.

1 respuesta
c0b4c

#6959 agarre mixto

no thx jeff

Keysu

#6966 lo que comente yo en su momento este tio, no sabia respirar sin que alguien le haga las cosas. Otra cosa que me llamaba mucho la atencion es que esta comprando mierdas todos los dias. si estudia entrena y se hace la comida, de donde saca toda esa puta pasta?

1 respuesta
G

#6968 lleva a gente + yt + casa papis

geronimo1

Dejar de hacer famosos a manlets ciclados, gracias

manurivas

Que dices si cobac es natty

2
c0b4c

Shaolin, crossfitero y pesado.

Cada post tienes que mencionarme? Hhhehehe

1
manurivas

Pues la verdad es que me preocupa que me llames tu pesado, es como si hds me llama cobarde.

2 respuestas
G

#6973 shots fired on a dailyyyyyyyy basis baby please

1
B
NSFW
2
c0b4c

#6973 pesado por subir vídeos levantando kilos en un foro supuestamente relacionado con eso?

Entonces dejaré que volváis a hablar de tragaros vuestras corridas y tal, que por lo visto os pega más hhhehehe

1 respuesta
manurivas

#6976 A ver si es verdad

MaikelNait

#6976 Como si a alguien le importaran tus vídeos de niño rata haltera.

1 2 respuestas
J

A mí me importan.

22
D4rk_FuRy

#6978

pues a mí me gusta ver vídeos de foreros entrenando, no sé, crea como una sensación de comunidad que comparte el interés en el entrenamiento, creo que de eso iba el foro no? aunque como el 80% estáis con chupipandis que ni siquiera vais a entrenar quizás hemos confundido la finalidad del foro

31
MaikelNait

#6980 Venga, sube algún vídeo que veamos si mereces ser moderador o no.

1 respuesta
B

#6981 Y tu tambien, un avatar de Goku no lo deberia de poder llevar cualquiera.
#6901 Cenkius, lo intente pero no lo vi, luego pruebo de nuevo si eso.

1
N

Aún estamos esperando las elevaciones laterales con 22kg de spayerini

1 respuesta
c0b4c

#6983 hikoncin*

Si es que a fantasmas y frikis este foro es invencible JAJAJ

GlatoR

Yo hago elevaciones laterales con 8kg, estando inclinado y subiendo el brazo algo más arriba del hombro.

Soy el mas fuertote de aquí

1 respuesta
B

#6985 ¿Cuanto haces en press de banca con multi y en curl de biceps? Espero que me ganes, que soy ultra lamentable.

1 respuesta
FoxWinterMan

#6978 tu eres tonto directamente...el chaval entrena, habria que verte a ti, insultando por el internec, al menos el ger0 vs cob4c tiene gracia, tu no, asike adios

1
GlatoR

#6986 no digo mi press de banca que es una mierda :$ y mi curl es otra mierda, pero hago con 20kg 4x8, extendiendo los brazos. (de pie)

Multi te refiere multipower? a esa máquina solamente me acerco cuando voy a hacer sentadillas, ya que la jaula se encuentra al lado xD

1 1 respuesta
thiffon

Te cojo y te amago como a un conejo Maikelnait.

ManOwaR

Al gym que voy yo la gente es fan de la multipower y la jaula siempre la tienes libre. Aunque no la tienen collada al suelo, ni tiene soportes para poder poner discos y hacer contrapeso y a veces me ha pegado algun susto. Lo malo es que solo tienen 2 barras olimpicas, 2 Z (ninguna mas, ni una sola recta de 10/12kg) y un solo set de mancuernas de hasta 30kg.

1 respuesta
Tema cerrado