Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

Yo entre etarra y que se haga fotos d ese tipo no se que prefiero eh, esta dificil la cosa
Eso si luego a pajearme con ellas y a seguirlas en instagram y darles famita jeje

3
frostttt

#7287 Paula es de mi pueblo y cuando la he visto en el programa me he quedado bastante WTF jaja!

W

#7287 "Paula Escalón Me encanta el deporte y cultivar mi mente."

6 2 respuestas
juUUU

Pues no sabia que estaba soltera paula. Creo que es su dia puse alguna foto del ex por aqui, un gitano bastante mazado

1 respuesta
M

A veces me sorprende la capacidad de algunos de conocer a tal cantidad de comebolsas, ya no solo su nombre, sino su vida personal y demás xD

5 1 respuesta
juUUU

#7295 la conozco en persona, no estoy tan enfermo como para aprenderme la vida personal de cualquier ciberputilla de instagram

1 respuesta
M

#7296 No lo decía por ti, era algo más general, por la tónica de los últimos meses en el hilo.

frostttt

#7293 Pues no es broma xd, Paula no tiene el típico perfil MYHYV... de ahí que a mucha gente le haya sorprendido su presencia en el programa.

#7294 Los labios de Pacheco vuelven a ser libres jaja.

1 respuesta
vene-nemesis

#7298 tiene pinta de culta, cuéntanos mas

1 respuesta
frostttt

#7299 Tampoco es que se la pueda equiparar a Marie Curie pero la típica cenutria barriobajera que vive de tener dos tetas gordas no es.

Total, que haga lo que le salga der shosho.

otheR

Los vídeos andando por la calle sola y en la bici estática mientras pone morritos en absoluto silencio denotan gran capacidad intelectual, sí.

D4rk_FuRy

micromachismos sanos asumiendo que una tía por estar buena es tonta

llamando al 016 estoy

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ah!, que tiene que estar buena? XD

1
yooyoyo

#7302 Y cuando se piensa de un tío bueno qué es?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7304 micromachismo también

3
thiffon

Joder que fea es.

Si se parece a Manolo.

GlatoR

Hay que tener en cuenta que una persona intelectual puede tener la tara de querer ser vistos por todos, ser alguien por Internet.

Ahora bien, si por intelectual entendemos un ser de paz, sin inseguridades a la par de estudioso creo que nadie aquí se salva.

Que es broma, sacaos la shurrita

1 respuesta
thiffon

#7307 Acabas de asumir mi género?

4
InTe

Le teneis envidia porque esta un escalon por encima de todos nosotros

Juejuejuejue

B

#7293 Ha dicho que le encanta, no que lo haga. A mi me gusta follar y nadie me toca ni con un palo.

1 respuesta
M

#7310 tfw no sex

6
manurivas

Grande el nuevo darkfury vegan lifter femimist classic

2
B

#7287 https://www.instagram.com/p/BPdGDRDhR63/?taken-by=paulaescalon

pffffffffffffffffffffffffffffffff

xd

E

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-brillante-apunala-5-companeros-le-acosaban-577740

se encontraban en el Instituto de Educación Secundaria Las Fuentes, de Villena b.[/b]

6
B

A rey muerto, rey puesto XD

GlatoR

Otra vez la vieja

1 respuesta
B

Cuantas veces se repite el tio, ningun youtuber sabe sintetizar. Tiene razon que la gente casca demasiado, pero en parte el se lo busca, si hace cosa de dos semanas andaba haciendo el parguela con su ex dedicandole tochos en IG.

1
RSN

Me llama un número y me amenaza de muerte.

No sé si debería postear el número para devolver la broma.

Decidme cosas.

4 respuestas
Li3cht

#7318 cosas nazis?

1 respuesta
B

#7318 Postealo

Tema cerrado