Liberté, Calvicié et Cabreaté

Kolonic

#7318 Hazlo RSN, hazlo.

M

y te llama sin nº oculto? hay que ser parguela, jódelo suscribiendolo a toda la mierda de publicidad que puedas

W

Con lo cagado que soy yo tardo en tirar la tarjeta y pillar numero nuevo xD. Lo importante es, hay motivos para que alguien te quiera muerto?

1 respuesta
RSN

#7319 No sé. ¿Es delito que postee el número?

#7323 No, además, tengo identidad de la persona que es. Si yo quisiera lo mando a la UCI yo mismo, pero la vida no está para juicios, no me ha visto en su vida, la gracia es esa.

1 respuesta
B

Ve a la biblioteca, te conectas a la red pública y lo suscribes a TODO

1 respuesta
RSN

#7325 Para eso lo posteo con doble VPN y santas pascuas.

1 respuesta
W

#7324 Has captado mi curiosidad xD, conoces al fulano? Como cojones es tan monguer de amenazarte de muerte y aun así dejar la posibilidad de que le identifiques.

sobre si es legal o no lo desconozco, pero estoy seguro de que amenazar de muerte es peor. A falta de un experto en leyes yo digo go for it.

M

Yo una vez quedé con una, y resulta que a la loca esta le van los negros , y tenía un ex negro o no se que.

Total que me llaman y me amenazan de muerte jajaja digo quien coño será, total que se lo dije a ella y sí fue su ex que le cogió el móvil a la fuerza y busco mi nº de tlf ajajaja

No es que tenga nada en contra de los negros pero que la única persona en este mundo que me haya amenazado de muerte sea un negro no quiere decir nada tampoco hehehee enjoy multiculturalización.

1 1 respuesta
B

#7318 Rulalo que lo pongo en FC.

1 respuesta
Rivendel

#7326 apuntalo a webs de contactos gays o asi

#7328 fue su ex que le cogió el móvil a la fuerza como tu ex te coge el movil jaja

RSN

#7329

Tampoco hace falta llegar a tanto. Con lo de por aquí para darle un susto me bastaría.

GlatoR

Pues para saber encima cual es su identidad hay que ser mongolo xD

hDs92

Pon el número y que le agreguen al grupo de whatsapp de la chupipandi.
No se me ocurre mejor venganza

1
c0b4c

En 11h vuelo a Miami, respondo preguntas.

3 respuestas
Fwend

#7334 En escoba?

3 1 respuesta
GlatoR

Cobac quiere huir de RSN

M

#7334 ¿Qué tipo de viaje es? ¿Cuánto tiempo vas a estar? ¿Crees que te meterán el dedo por el culo antes de entrar a EEUU?

1 respuesta
c0b4c

#7335 sep, Airbus

#7337 viaje por estudios. 5 meses. No, porque ya he estado.

gaLiix

#7334 Tienes intención de follarte alguna americana pivon?
Espero que si.

B

Feliz finde

NSFW
8
thiffon

Qué guarrillo que eres kazii.

2 1 respuesta
B

Jajajajajja pero si os alegro el dia y lo sabeis

M

Ir poniendo instagrams de chavalas de MIAMI que c0b4c las valla agregando y haciendo el jardín.

raijinz

Eso a ver si lo desvirgan en el otro continente

Gracchus

Será por latinas.....
Ánimo reparte amor y ya si eso estudia.Envidia sana.

Xtrider
1
D4rk_FuRy

comer chochito rompe el ayuno? tema serio

2 respuestas
GlatoR

Podemos seguir el culebrón de marquitos y su ex, a ver quien pone más fotos guarras.

#7347 comer altramuces tiene que ser un delito, que ajco

1 respuesta
Xtrider

#7348 La otra deja unos comentarios a veces que dan hincapié a pensar que esta que se sube por las paredes xd

1
gaLiix

#7347 Si te tragas su corrida si, lo rompe. Si solo lo lames como un perrito lame el cuenco de agua, no.
slds

1
Tema cerrado