y te llama sin nº oculto? hay que ser parguela, jódelo suscribiendolo a toda la mierda de publicidad que puedas
Con lo cagado que soy yo tardo en tirar la tarjeta y pillar numero nuevo xD. Lo importante es, hay motivos para que alguien te quiera muerto?
#7324 Has captado mi curiosidad xD, conoces al fulano? Como cojones es tan monguer de amenazarte de muerte y aun así dejar la posibilidad de que le identifiques.
sobre si es legal o no lo desconozco, pero estoy seguro de que amenazar de muerte es peor. A falta de un experto en leyes yo digo go for it.
Yo una vez quedé con una, y resulta que a la loca esta le van los negros , y tenía un ex negro o no se que.
Total que me llaman y me amenazan de muerte jajaja digo quien coño será, total que se lo dije a ella y sí fue su ex que le cogió el móvil a la fuerza y busco mi nº de tlf ajajaja
No es que tenga nada en contra de los negros pero que la única persona en este mundo que me haya amenazado de muerte sea un negro no quiere decir nada tampoco hehehee enjoy multiculturalización.
Pon el número y que le agreguen al grupo de whatsapp de la chupipandi.
No se me ocurre mejor venganza
#7334 ¿Qué tipo de viaje es? ¿Cuánto tiempo vas a estar? ¿Crees que te meterán el dedo por el culo antes de entrar a EEUU?
Podemos seguir el culebrón de marquitos y su ex, a ver quien pone más fotos guarras.
#7347 comer altramuces tiene que ser un delito, que ajco