Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#7375 venia a poner lo de #7380 pero bueno...

D4rk_FuRy

espero que sea fake

1 respuesta
raijinz

Huele a fake delejos

GlatoR

#7382 por qué lo esperas? :clint:

ManOwaR

No es fake, el tio le puso la mano ahi sin ella saberlo como para marcarle el limite de la sentadilla, hasta donde tenia que bajar.

Es el tipico abuelo personaje que parece salido de la posguerra con el lema de que la juventud de hoy estamos amariconados. No tiene vergüenza alguna y es un puto salido xD

GlatoR

Pues yo le hubiera dicho que quitara la mano. Así me lo ligo

c0b4c

#7379 para correr de qué, si eres un frikazo

Ese abuelo ha pasado una posguerra, tú en cambio lo más parecido a una guerra que has vivido es la batalla por Azeroth JAJAJJA

MV nunca defrauda

15 1 respuesta
Pinguu

Aqui existe igualdad, por que tienes que defenderla? #7379
No puede ella solita? :P
Todos somos iguales.. xD

1 respuesta
vene-nemesis

Mis abuelos pasaron las postguerra y tienen mas de 80 años, si el viejo ese está a esa edad en el gym corrigiendo posturas de sentadillas y tocando chochitos, ole sus cojones.

Xtrider

Espero que si esa chica/mujer fuera vuestra madre, hermana, novia o la hija de alguno cuando crezca también os haga gracia.

1 respuesta
mosilnet

#7390 por supuesto y mas gracia aun la ostia que le daría con el reverso de la mano al viejo.

1
D4rk_FuRy

las tortas son para incivilizados, pero sí que sugiero a la chica que denuncie por agresión sexual y le digo que yo soy testigo

además tranquilamente vamos, estar ahí e ignorar eso me parece deleznable

PD: si fuera al revés también lo haría

7
yooyoyo

Esas cosas pasan por no ponerles un gimnasio en la cocina.

2
W

Alguien le mete mano a mi hermana de esa forma y más le vale haber llevado el chaleco de kevlar ese día al gym, porque las 5 puñaladas en los riñones se las lleva.

2
B

#7387 Ya sé que eres simple, lo de que le falta tiempo para correr no es más que una expresión, tampoco me sorprende que no lo entiendas.

Por otra parte no sé qué es Azeroth, no juego a videojuegos. No sé de qué me conoces para decir que soy un frikazo. Pero otra vez, no me sorprenden tus tonterías.

#7388 Obviamente si fuera un chico que le hicieran lo mismo y se viera intimidado también lo defendería. Me parece sentido común, si hay algo en lo que el tonto de cobac no se equivoca es que MV nunca defrauda.

B

Me toca a mí un abuelo o no tan abuelo y le tiro una mancuerna al pie y no de las de colores de un kg

1 respuesta
GlatoR

Desde lo de Dumbledore está susceptible con los ancianos

X

#7396 Para eso písale el pie.

4 1 respuesta
B

"si eres un frikazo"

"la batalla por Azeroth"

2
M

c0b4c quiere hacer que su pasado no exista ya que fué un frikazo como todos.

eso no va a pasar sosio

1 respuesta
_MoNxO_

#7400 "que fue un frikazo"

Que fue dice jajaj

3
B

Sí sí el tío posteando en un foro de videojuegos llamando friki a los demás.

Si es que tiene más razón que un santo, MV nunca defrauda.

2
geronimo1

Payomeke haciendo de las suyas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Era este el abuelo?

2
Payomeke

#7403 Cómo me conoces eh? hijo de una perra sarnosa con dientes podridos?

B

#7398 eso se lo hago a los sobones del autobús o metro

1 respuesta
Snorky

Primer día de gym completado. Primera vez que voy en los 27 años que tengo y lo mejor es que tengo ganas de volver, espero que dure.

2 3 respuestas
M

#7407 Buena suerte mañana para mover las aletas xD

1 respuesta
geronimo1

Aprovecha mientras dure

Bane

aquí nadie va al gimnasio

Tema cerrado