Minuto 00:57.
De hace algo más de 2 años, echa cuentas de las que me haría ahora bien echas (con las piernas estiradas).
bsts
#7471 Lo de las piernas estiradas es fuerza o movilidad?
Envidia de mucle ups... Hace meses me hacía uno estricto, ahora creo que ninguno y sin haber dejado de entrenar.
Mercadona lo ha vuelto a hacer
Aceite de oliva virgen extra en spray
Siempre pensando en los machacas xD
En vuestros mercaporra de confianza lo tenéis?
Joder si has descubierto esa mierda ahora... pensaba que ahi en africa tenais solo una hora menos, veo que es grave.
Joder pero si yo llevo comprándolo en consum desde hace la vida. Va top para gastar el aceite mínimo necesario para que no se pegue nada xD
eso na mas que vale pa darte brillo al pelo si no tienes gomina efecto mojado
100% efectivo
y si os vais a follar a una (que no creo) pues también de lubricante, así le comes el coño y te quitas el colesterol 2en1
Yo lo llevo usando una temporada, incluso uno con aroma a parmesano que le da un toque a las pechugas. Lo que mas me presta es que no es un engorro, no hay posibilidad de goteo.
Yo en EEUU pillaba un aceite en spray sin calorías, ¿alguien sabe si eso se puede pillar en España? Era marca PAM, aunque el Publix también lo tenía de su marca blanca.
#7487 Aceite en Spray sin calorías, o no es aceite, o te están metiendo mierdas xD. Una cosa es que queramos usar el aceite justo para unas pechugas, y otra que queramos echarle anticongelante a la sarten no me jodas.
El aceite es bueno y necesario, pero si puedo evitar echarlo en la sarten para echarlo luego en crudo a las verduras. Mejor que mejor.
#7490 Eso ni se duda. Yo siempre que cocino carne, aprovecho el juguillo y con un par de cucharadas de vino blanco(o incluso menos, en función de cuanto haya quedado en la sartén), hago una reducción y la aprovecho, con el arroz va TOP.
Sartén a fuego medio/bajo(o incluso apagado con el calor restante), un poco de vino blanco, despegas ligeramente lo del fondo de la sartén(se tiene que despegar practicamente solo y juntarse con el vino, si tienes que rascar, dejalo ahi, porque no es juguillo del bueno, es aceite/restos requemados y te van a joder la salsa). Y a la que se haya espesado un pelín, directo al arroz/ensalada/carne.
TOP TOP TOP.
#7488 Esto es lo que usaba yo. Y en un documental vi a Kai Greene usándolo también así que no puede ser malo xD
Lo usaría si hubiera en España la verdad
#7492 Que lo use Kai Greene no es sinónimo de salud xD. Y no, bajo ningún concept usaría ese aceite. El aceite de oliva es de las mejores cosas que tenemos en españa, si quieres bajar las grasas que te tomas, reducelas de otro sitio, pero por el amor de dios no quitéis el aceite de calidad de vuestra dieta xD.
típicos gringos, ya en su día intentaron colarla con el aceite de girasol y ahora están con el de coco, que será lo próximo?
desde luego son la leche, todo lo que no produzcan ellos es de segunda categoría
#7497 viviendo en españa aprovecha y toma aceite de oliva, que hay gente que baja las grasas pensando que son malas para luego subir los hidratos a base de pan, pasta..
#7499 En EEUU también tenía aceite de oliva español, pero prefería el spray y para llegar a mis grasas tirar de frutos secos que me encantan.
Aquí si uso aceite de oliva porque es lo que hay, pero vamos que no me importaría cambiarme otra vez a mi querido pseudoaceite para el día a día.