Liberté, Calvicié et Cabreaté

_MoNxO_

#7467

Minuto 00:57.
De hace algo más de 2 años, echa cuentas de las que me haría ahora bien echas (con las piernas estiradas).
bsts

2 respuestas
thiffon

#7471 pero si pareces un péndulo mataooooooo

1 respuesta
_MoNxO_

#7472 tío que es de hace mucho tiempo, un día que me aburra me grabo y te lo explico

B

#7450 joder llevo con la risa tonta un buen rato jajajaj

NocAB

#7471 Lo de las piernas estiradas es fuerza o movilidad?

Envidia de mucle ups... Hace meses me hacía uno estricto, ahora creo que ninguno y sin haber dejado de entrenar. :psyduck:

1 respuesta
_MoNxO_

#7475 Ambas. A más estiradas más fuerza requiere, pero también requiere movilidad.

1
D4rk_FuRy

Mercadona lo ha vuelto a hacer

Aceite de oliva virgen extra en spray

Siempre pensando en los machacas xD

En vuestros mercaporra de confianza lo tenéis?

2 1 respuesta
manurivas

Joder si has descubierto esa mierda ahora... pensaba que ahi en africa tenais solo una hora menos, veo que es grave.

13
Fwend

Joder pero si yo llevo comprándolo en consum desde hace la vida. Va top para gastar el aceite mínimo necesario para que no se pegue nada xD

Yuih

#7477 Lo compré hace tiempo. Pero no me acaba de convencer.

M

Oh cuidado no pongas mucho aceite que tapa.

Luego de los 23 donuts no decís nada, gordos.

geronimo1

Que os cicleis y os dejeis de mariconadas coño

D4rk_FuRy

no creo que le de mucho uso la verdad pero para las pechugas cunde

J

eso na mas que vale pa darte brillo al pelo si no tienes gomina efecto mojado

100% efectivo

y si os vais a follar a una (que no creo) pues también de lubricante, así le comes el coño y te quitas el colesterol 2en1

4
revol360

Yo lo llevo usando una temporada, incluso uno con aroma a parmesano que le da un toque a las pechugas. Lo que mas me presta es que no es un engorro, no hay posibilidad de goteo.

1 respuesta
Yuih

#7485 Hay del mercadona con aroma a parmesano?

1 respuesta
B

Yo en EEUU pillaba un aceite en spray sin calorías, ¿alguien sabe si eso se puede pillar en España? Era marca PAM, aunque el Publix también lo tenía de su marca blanca.

1 respuesta
Fwend

#7487 Aceite en Spray sin calorías, o no es aceite, o te están metiendo mierdas xD. Una cosa es que queramos usar el aceite justo para unas pechugas, y otra que queramos echarle anticongelante a la sarten no me jodas.

El aceite es bueno y necesario, pero si puedo evitar echarlo en la sarten para echarlo luego en crudo a las verduras. Mejor que mejor.

1 2 respuestas
revol360

#7486 En el lidl http://www.esvivir.com/uploads/aceite_oliva_maacutes_5427_05074840.jpg

1 respuesta
Yuih

#7488 Yo a veces uso el suquillo de las pechugas a la plancha para la ensalada.

#7489 Puto Lidl, voy a tener que hacerle una visita. Ty por la info.

1 respuesta
Fwend

#7490 Eso ni se duda. Yo siempre que cocino carne, aprovecho el juguillo y con un par de cucharadas de vino blanco(o incluso menos, en función de cuanto haya quedado en la sartén), hago una reducción y la aprovecho, con el arroz va TOP.

Sartén a fuego medio/bajo(o incluso apagado con el calor restante), un poco de vino blanco, despegas ligeramente lo del fondo de la sartén(se tiene que despegar practicamente solo y juntarse con el vino, si tienes que rascar, dejalo ahi, porque no es juguillo del bueno, es aceite/restos requemados y te van a joder la salsa). Y a la que se haya espesado un pelín, directo al arroz/ensalada/carne.

TOP TOP TOP.

2
B

#7488 Esto es lo que usaba yo. Y en un documental vi a Kai Greene usándolo también así que no puede ser malo xD

Lo usaría si hubiera en España la verdad

3 respuestas
Fwend

#7492 Que lo use Kai Greene no es sinónimo de salud xD. Y no, bajo ningún concept usaría ese aceite. El aceite de oliva es de las mejores cosas que tenemos en españa, si quieres bajar las grasas que te tomas, reducelas de otro sitio, pero por el amor de dios no quitéis el aceite de calidad de vuestra dieta xD.

4 1 respuesta
quickkk

Kai Greene
Saludable

1 1 respuesta
Karch

#7492 hombre si una porcion es de 0.266 g y luego te ponen macros redondeados a g pues es normal que ponga que tiene 0g en todo, si lo ponen en mg pues ya saldria grasas 266 mg

1
vene-nemesis

#7492 pero lo usa para subir a la tarima

1 respuesta
B

#7493 #7494 #7496 Chicos no disparen que lo de Greene era broma.

Pero es algo bastante común en EEUU, la verdad que si lo tuviera aquí lo usaría y sacaría mis grasas de los frutos secos que me dan mucho más la vida jaja.

1 respuesta
D4rk_FuRy

típicos gringos, ya en su día intentaron colarla con el aceite de girasol y ahora están con el de coco, que será lo próximo?

desde luego son la leche, todo lo que no produzcan ellos es de segunda categoría

quickkk

#7497 viviendo en españa aprovecha y toma aceite de oliva, que hay gente que baja las grasas pensando que son malas para luego subir los hidratos a base de pan, pasta.. :psyduck:

1 respuesta
B

#7499 En EEUU también tenía aceite de oliva español, pero prefería el spray y para llegar a mis grasas tirar de frutos secos que me encantan.

Aquí si uso aceite de oliva porque es lo que hay, pero vamos que no me importaría cambiarme otra vez a mi querido pseudoaceite para el día a día.

1 respuesta
Tema cerrado