#7502 Pues tienes razón... estas cosas sólo pasan en EEUU, todo vale ahí en el etiquetado y se quedan tan panchos u.u
Buenas, me gustaría denunciar públicamente al usuario Dark_furi.
Hoy mientras calentaba en peso muerto, decidí probar a hacer encogimientos como él indica en su rutina de torso-pierna, y tuve la mala suerte de pillarme los testículos con la barra y la picha.
No lo hagáis, es lesivo.
#7505 Si eres un verdadero mediavidero los encogimientos los haces por detrás o te vas a estar bloqueando el paso con el trasto todo el rato.
Me sorprende que TU no lo hicieras por detrás.
#7507 Mala traducción del dad bod. Se llama a la tipica barrigita que suelen tener los padres.
Ey qué pasa gente, sé que me echáis de menos pero estoy ocupado esparciendo mi ADN por tierras yankees.
Aún abrazo a todos!
#7516 Te habrás cortado el pelo supongo.
Mamitas latinas no, buscate una blanca, y que la familia (padre, hermanos) sean de la NRA.
Eso quiere decir que has dejado preñada a una yankee ? Ahora tendrás que darle la mitad el 50% de tus cosas l0c0!
La verdad que Miami de las grandes ciudades me parece de lo peor de EEUU. No he estado en una ciudad con menos personalidad en mi vida xD
#7522 Lo que no hay es apenas aparcamiento gratuito, casi todo de pago. Además de eso están los Valet Párking que a 7$/hora + te aparcan el coche. Olvídate del transporte público que es basura.
Gracias a Dios que hay mucho Uber y Lyft que si no te pegas un tiro.
Ojala uber en España
me hacia conductor y a vivir la vida loca
y de vez en cuando me follo a alguna borracha