Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

Donde esté un buen aove, con unas anchoas de santoña con pimientos.. suerte :*

3
Karch

#7500 lee #7495 es un spray de aceite normal, lo que pasa que te esta poniendo los macros por porcion en g sin decimales, cuando la porcion son 0.266 g

1 1 respuesta
B

#7502 Pues tienes razón... estas cosas sólo pasan en EEUU, todo vale ahí en el etiquetado y se quedan tan panchos u.u

thiffon

Tanto cuidao con las grasas y su puta madre para luego ser unos cuerpo padres jajajajajjaja

1 respuesta
GlatoR

Buenas, me gustaría denunciar públicamente al usuario Dark_furi.

Hoy mientras calentaba en peso muerto, decidí probar a hacer encogimientos como él indica en su rutina de torso-pierna, y tuve la mala suerte de pillarme los testículos con la barra y la picha.

No lo hagáis, es lesivo.

1 1 respuesta
Fwend

#7505 Si eres un verdadero mediavidero los encogimientos los haces por detrás o te vas a estar bloqueando el paso con el trasto todo el rato.

Me sorprende que TU no lo hicieras por detrás.

B

#7504 ¿Qué es un cuerpo padre?

2 respuestas
Lord_Khronus

#7507 Mala traducción del dad bod. Se llama a la tipica barrigita que suelen tener los padres.

2 respuestas
thiffon

#7507 #7508 De mala traducción nada. A ver si esa expresión se la van a haber inventado los americanos me cago en Dios que lo que no se creen que lo han inventado ellos se lo concedéis vosotros.

1 respuesta
B

#7508 Gracias.

#7509 ¿Y qué tiene que ver supuestamente tener ese cuerpo e intentar controlar tus macros?

Y por cierto, la expresión se popularizó en la esfera angloparlante y has hecho una traducción literal, no vengas ahora conque en España se escucha eso de cuerpo padre xDDDDD.

1 respuesta
thiffon

#7510 No la conocía te lo juro :(

D4rk_FuRy

el término correcto es fofisano

E

Yo una vez vi un video de kai greene y me dieron ganas de comerme un pomelo

vene-nemesis

Con la salsa y todo?

1
E

Mmm, asi fresquito

c0b4c

Ey qué pasa gente, sé que me echáis de menos pero estoy ocupado esparciendo mi ADN por tierras yankees.

Aún abrazo a todos!

3 2 respuestas
B

Tráeme aceite en spray porfa.

B

#7516 Te habrás cortado el pelo supongo.

Mamitas latinas no, buscate una blanca, y que la familia (padre, hermanos) sean de la NRA.

M

Eso quiere decir que has dejado preñada a una yankee ? Ahora tendrás que darle la mitad el 50% de tus cosas l0c0!

manurivas

Grandes esas pajas sobre los arbustos del campus

19
B

La verdad que Miami de las grandes ciudades me parece de lo peor de EEUU. No he estado en una ciudad con menos personalidad en mi vida xD

1 respuesta
GlatoR

Tiene pinta de haber gorrillas en esa ciudad

1 respuesta
B

#7522 Lo que no hay es apenas aparcamiento gratuito, casi todo de pago. Además de eso están los Valet Párking que a 7$/hora + te aparcan el coche. Olvídate del transporte público que es basura.

Gracias a Dios que hay mucho Uber y Lyft que si no te pegas un tiro.

mrbeard

#7521 No nos cuentes tu vida, primer aviso.

1 1 respuesta
geronimo1

Ojala uber en España

me hacia conductor y a vivir la vida loca

y de vez en cuando me follo a alguna borracha

1 respuesta
B

#7524 ¿De qué me estás avisando exactamente?

kupacia

#7516 cuántas cheerleaders van ya?

1 respuesta
otheR

Recién oído en mi gimnasio, de un flaco a un par de flacazos:

  • Estas protes tendrán unos... 30gr de proteína de carne por cada cazito de 25gr. Son carillas, pero merecen la pena.

#OjaláSeAcabeFebreroYA

GlatoR

ese cazito es el bolsillo de doraemon

4
cuico

100% proteina de carne en un cacito. 10/10 would buy

1 respuesta
Tema cerrado