Liberté, Calvicié et Cabreaté

Lord_Khronus

#7560

3 1 respuesta
Yuih

#7560 Pues yo este año hago los 30. A mi si que se me ha pasado el arroz T_T

GlatoR

#7560 felicidades hermoso

mrbeard

#7557 Joder, si es que fumar algo de maria findes sueltos da problemas si, entonces, cómo explicas lo tuyo? Te metes diariamente xD? Segundo aviso.

MaikelNait

#7560

Felicidades! yo en 1 mes hago 26. Ya no hay vuelta atrás para la treintena :wtf:

B

A partir de los 30 es la mejor edad

B

#7534 Tienes razón, lo tuyo seguramente es de fábrica. Sigo sin saber de qué me estás avisando.

Saludos.

Troyer

#7561 Me ha pillado mi jefe, me ha obligado a enseñarselo y luego se lo he tenido que enviar por email.

1
Keysu

xddddddddddddd

1 4 respuestas
Troyer

#7569 Ni le doy al play pero me parece un cazafama monguer a nivel de cualquier mierdatuber como wishcancer, rincón de canceorjio y estos.

3
Calzoncillo

#7569 Menudo puto retrasado

thiffon

"Y me vienen y me dices eee hijo de puta tu puta madre tal eres un gordo tío eres una basura tío a lo mejor muérete nosequé que anda hijo de putaa que eres un hijo de puta eso es lo que eres y si tú eres de los que me insulta tú eres un hijo de puta y me cagon tu puta familia y en ti también hijo de puta, que eres un hijo de puta y sí, es mi puto canal y puedo decir palabrotas hijo de puta, eso es lo que eres hijo de puta joder."

Gymsroka, "un pedazo de hijo de puta". 2017

1
Eyvindur

#7569 Menudo retrasado.

M

¡Que calidad de video! ¡Impresionante!

GlatoR

Me cachis en la mar salada, que se lave la boca con lejía

quickkk
9 1 respuesta
c0b4c

#7576 los tontos van a los tontos

Y aquí hay muchos

2 1 respuesta
M

#7577 Es cierto lo de las fiestas en las habitaciones del campus universitario donde entran 10 personas y todos bebiendo y follando? como en xvideos?

1 respuesta
c0b4c

#7578 sí tío.

Y anteayer conocí a un negro que no paraba de contar chistes, pero murió ayer.

1
J

Y eso que está en volumen, cuando quiera definir a ver quien lo aguanta.

B

Tanta emoción por vivir en EEUU, en fin.

1
X

#7569 Es muy tonto el chaval, cuando rageo porque Powerexplosive al final no quisó entrenar con él, seguramente se dio cuenta de la mala fama que tenía el chaval y paso de que lo relacionaran con él.

B
NSFW
geronimo1

Cov4c espero que no te tiroteen en la calle

1
vene-nemesis

No joder, en EE.UU. le tirotearan en clase.

1 comentario moderado
M

?

1
RSN

Próxima broma sobre esas tonterías no me corto un pelo.

1 comentario moderado
RSN

#7588 o/ no os los creais era mi yo nazi, me la suda xDDDD

Tema cerrado