#7557 Joder, si es que fumar algo de maria findes sueltos da problemas si, entonces, cómo explicas lo tuyo? Te metes diariamente xD? Segundo aviso.
#7534 Tienes razón, lo tuyo seguramente es de fábrica. Sigo sin saber de qué me estás avisando.
Saludos.
"Y me vienen y me dices eee hijo de puta tu puta madre tal eres un gordo tío eres una basura tío a lo mejor muérete nosequé que anda hijo de putaa que eres un hijo de puta eso es lo que eres y si tú eres de los que me insulta tú eres un hijo de puta y me cagon tu puta familia y en ti también hijo de puta, que eres un hijo de puta y sí, es mi puto canal y puedo decir palabrotas hijo de puta, eso es lo que eres hijo de puta joder."
Gymsroka, "un pedazo de hijo de puta". 2017
#7577 Es cierto lo de las fiestas en las habitaciones del campus universitario donde entran 10 personas y todos bebiendo y follando? como en xvideos?
#7569 Es muy tonto el chaval, cuando rageo porque Powerexplosive al final no quisó entrenar con él, seguramente se dio cuenta de la mala fama que tenía el chaval y paso de que lo relacionaran con él.