#7532 mis orgasmos son mucho mas intensos con thc en mi organismo, pero no compensa con el cebollón que me da XD
#7533 Estoy de acuerdo pero estaba desconcentradisimo y mareado macho, no me gustó nada.
Si no eres usuario habitual y te fumas media L de una maruja de 18% de thc pues normal que pilles un cebollón gordo, lo suyo es consumir una dosis ajustada según el set and setting
#7535 Le di como 6 caladas a una pipa con maría...soy un noob al respecto y básicamente lo hice porque supuestamente iba a ver a dios follando
Lo único que conseguí es estar así:
#7537 6 tiros a una pipa es una dosis elevada hasta para un consumidor habitual
hubieras disfrutado más con 1 ó 2 tiros
#7542 El gran Kane Sumabat entrena fumado bastantes veces y en general se ve que es muy asiduo al cannabis, sea en bong o comestibles
Resumiendo, que fumando te pones del copon.
Coño si te comes 4 chismes claro k ni te la ves, pero un par de tiritos y la revientas.
Ya sea m, spin o coca hay que hacer pausas para hidratarse chavales,que sino golpe de calor.
#7553 A si notas algo en recuperación, fuerza... No sé, yo en su momento tuve una temporada, entrenaba entre semana y los findes le daba al canuto xD, me iba bien la verdad, lo he hablado con otras personas y poco menos te dicen que vas a implosionar por dentro xD.