Liberté, Calvicié et Cabreaté

Troyer

#7647 Picks or never happen.

ZalY

ignorarla joer, es una att whore de manual, o no lo veis?

a qué viene ese puto comentario?

8
vene-nemesis

También dijo que no iba a volver a postear en la taberna

3
B

#7643 como todos hija, como todos.

otheR

#7649 el Piscina Marbella es un gimnasio de Plaza Elíptica, no te creas tú que es pijelandia.

Te he preguntado porque a mí en este gimnasio me pasó lo mismo, que tiene dos plantas y no lo supe tras dos semanas entrenando ahí y porque me lo dijo un amigo xd

M

El yoyoyo ya le ha dado cera a la amiga jajaja, una muesca más en su cinturón

B

E

El trasto de yoyoyo haciendo de las suyas

M

A esta le queda poco para ser violada por un refugee de paz por vivir donde vive.

NSFW
1 1 respuesta
MaikelNait

#7659 that's racist!

BaRKill0rZ
1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

aca le dejo mis dies

Sphere

Los domingos son los mejores días de gym. Como mucho te encuentras a unos cuantos haciendo pierna en las máquinas, varios recibiendo el tour de novatos para ver las instalaciones y poco más.

1 1 respuesta
c0b4c

#7662 me da vergüenza que alguien como tú vaya a dar clases a niños.

Desde luego ahora entiendo muchas cosas del sistema educativo de nuestro país.

2
B

Nanit

NSFW
1
XarevoK

#7664 Los sabados también se incluyen, es un placer ver a solo 5 personas cuando nomalmente hay 30.

1 respuesta
B

#7667 Pues en mi gym los sabados es sorprendente la gente que hay como si fuera un lunes. Igual es porque cierra a las 14h. Estoy pensando en cambiarlo por domingo xD

ManOwaR

No entiendo a la gente que va 6 dias a la semana a entrenar, incluyendo domingos. Estando en un nivel a lo hds o asi, se entiende, pero para un mortal normal, pseudo amateur, con 3 o 4 dias sobra, incluso es importante mas descansar que sobreentrenar dado el bajo nivel.

El colmo esta ya en los que van a gyms comerciales low cost, donde se meten mas que en un templo, en un zulo donde la gente se pelea por el unico set de mancuernas que no sobrepasan los 30kg, no hay las maquinas de palanca apropiadas, tienen 24/7 a la gente haciendo curl en la unica jaula que hay en el gym y tienes que pedirle a alguien que se suba a la prensa porque los discos no dan a basto.

2 respuestas
W

#7669 plot twist: hay gente a la que le gusta ir al gym xD. En vez de hacerte las 15 series de rigor por musculo en 3 días lo haces en 6 y listo xD

Fdo: uno que va 6 días

1 1 respuesta
c0b4c

No sé cómo la gente puede escribir esos tochos de mierda en la taberna.

Anthaz

#7669 Que gracia me hace leer cosas de este tipo, 3-4 dias y la dieta es el 70% de todo, magnifico combo para ir al gimnasio 3 dias a la semana salir igual de fresco y luego se preguntan porque apenas mejoran.
Si te gusta ir y te divierte... como si entrenas los 7 dias.

manurivas

Saludos desde el hospital dep gains putos roids tio me han jodido la vida

1 respuesta
zakzak98

#7673 Vaya clickbait tio cuenta que ha pasado

1 respuesta
manurivas

#7674 la chasca que pasa furiaoscura que es mierda

Y encima la peña no se calla y no puedo dormir xd

2
Lord_Khronus

#7670 A mi me gusta ir 5 días. :psyduck:

Keysu

6 dias este microc.

saludos tabernademierda

B

Yo llevo algo de tiempo yendo cinco días + descanso activo. Si me apetece no veo por qué no. Cuando tenga menos ganas lo bajo a 4 y se acabó.

GlatoR

Pues yo no ido 6 días porque quería y el cuerpo me lo pedía, ahora 5.

He dormido 8h después d haber estado el fin d semana enfermo, espero que hoy los pesos no se resistan

D4rk_FuRy
NSFW

:qq:

4
Tema cerrado