Liberté, Calvicié et Cabreaté

Soulnight
1
Sphere

5 días está bien. Dejar un día de descanso por lo menos le viene bien al cuerpo.

No sé que he hecho con mi vida hasta ahora. He probado a comenzar el día yendo al gym temprano para ducharme allí y tirar a la uni y es best rutina mañanera EVER. Máximo aprovechamiento del tiempo y te quitas el riesgo de saltarte el día de gym si se te complica el día.

1 2 respuestas
B

#7682 Totalmente de acuerdo, lo de ir al gimnasio antes de ir al curro es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Hace más de un año que comencé con esta rutina y sigo cumpliendo. Las mejores ventajas que veo son:

  • más energía cuando entro al curro y mis compañeros medio dormidos.
  • Gano tiempo en transporte al quitarme todas las colas.
  • Gano tiempo de ver las noticias ya que entreno con las noticias puestas.
  • Gano tiempo al desayunar el batido entre lo que voy del gimnasio a la ducha.
  • Llego puntual al trabajo siempre, ya que tengo calculado a la hora que tengo que salir para llegar justo, si me despierto tarde por X me doy más prisa o acorto el entreno.
  • Si por alguna razón fallo al entreno mañanero puedo ir por la tarde.

Mucha calidad de vida a cambio de despertarme a las 5:45, me acuesto pronto y tengo mis 8 horas.

2 2 respuestas
pelusilla6

#7682 #7683 Vais en ayuno o habiendo desayunado?

Yo lo he intentado un par de veces, siempre tengo algo de mareos y demás al ir justo después de despertar y a la tarde me da un bajón de energías...
Aunque se aproveche mucho más de mañana yo seguiré prefiriendo de tarde!

2 respuestas
Keysu

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-juego/neymar-burla-novia-bruna-las-redes-5786150

2 respuestas
Pinguu

Hoy voy al gym con mi nutricionista - preparador fisico xD a ver que tal se da la tarde

Por cierto lo que vais al gimnasio muy temprano para poder ir a currar o a clases, sereis d ciudades grandes que los gimnasios estaran abierto a todas horas porque los que somos de pueblo.. xD

1 respuesta
B

#7684 Yo voy en ayunas y cero problemas. También hubo una época que fui justo después de comer y sin problema también, así que no sé si seré yo que a mi cuerpo se la pelan esas cosas.

M

Joder que nivel, pagando a un nutricionista - preparador físico.

No sabía que teníamos por aquí a atletas profesionales.

1 respuesta
Pinguu

que va xD solo me cobra 35€ al mes para nada soy lo que tu dices xD

MaikelNait

#7688 No toda la gente es pobre como nosotros Mole.

geronimo1

Joder que guapita la novia de Neymar :qq:

Se nota que lo ama y que no puede aspirar a mas la chiquilla

me cago en el puto dinero

1
Sphere

#7684 Está mañana me tome un café con leche y entrené bien, la verdad. Probaré a meterme un par de pastillas de cafeína en otra ocasión para ver si el ayuno afecta negativamente al entreno o no.

#7683 todo ventajas, sin duda. Lo mejor es que te evitas la masificación brutal típica de ir casi a mediodía o por la tarde a entrenar.

1 respuesta
GlatoR

Se va a poner fuerte

ZalY

#7685 elevaciones simiescas con mancuerna

next

W

#7685 dios mio que cáncer de elevaciones. Hikocin un da house.

Yuih

#7686 Mi gimnasio creo que cuerra a las 22:30 y abrir creo que a las 6:45. Una putada los 2 horarios porque tienes que hacerlo todo corriendo.

B

#7692 Yo tomo dos pastillas de cafeína y si toca yohimbina y a darle. Prueba y ya nos cuentas.

Si no tengo cafeína tomaría el café solo, con leche rompería el ayuno y me interesa ir en ayunas.

O eso me dice mi coach.

Ismelldrama
NSFW

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

7 4 respuestas
Troyer

#7698 Bailas con eso y ya te corres xD

1
MaikelNait

#7698 Seguro que es finlandesa, verdad Gero¿?

1 respuesta
D4rk_FuRy

esas tetas no son natties

geronimo1

#7700 Esa es un 5 raspado alli

2 respuestas
MaikelNait

#7702 Tampoco te pases, que el otro día subiste una foto con una raspa.

Rivendel

#7702 5 polvos que le metias bandido jaja

quickkk

#7698 como el zapato de miliki

ZalY

#7698 tiene que dar casi pena echárselo en la cara

casi

J

Aquí las gomas no son bien recibidas y menos si no tiene puta idea de hacer croquetas de jamón serrano.

2 1 respuesta
geronimo1

#7707 Vamos que le dabas como cajón que no cierra

J

Sí pero en acabar que me eche las sábanas a la lavadora y pa su casa

5
B
NSFW

DAMN

4
Tema cerrado