La verdad es que ha sido ver una foto de él y ponerme a hacer flexiones porque las gafas ya las tengo pero no quiero acabar como ese pecholápida.
salu2 makinas wen comienzo d semana xicos a topeeeee
hoy en dia cualquier tonto tiene sponsor, pero a ver si os pensais que le regalan 5kg de whey semanales, hay gente que simplemente le dan un codigo personalizado de 10% de descuento para que lo comparta en redes sociales y haga un poco de spam xD
Ser embajador de una marca dista mucho de estar patrocinado por la misma. Lo primero cualquiera puede hacerlo, lo segundo solo gente escogida por la marca
A los que os haya pasado me entenderéis
A los que no... ya veréis la puta gracia que os hace cuando os traten de usted xD
Si acaso MaikelNait estará más curtido en el tema al trabajar sonando mocos
#917 Te comprendo perfectamente
Hace 1 año y medio fantaseaba con una vecinita de un amigo, yo iba a casa del susodicho a hacer el PFC todos los días y me la encontraba a veces cruzando el portal, me ponía ojitos. Cuán fue mi decepción cuando en el ascensor me trató de usted... (16 años tenía grrrrrr)
Ayer una chica de 24 años me llamó de usted, pero luego me dijo que era culpa mía, que su boca es incontrolable.