Se le van notando las ensaladas, las flexiones y el cardio a las 5 de la mañana.
pd: no le gustan fuertes, yep.
¿está un poco soso esto o es cosa mía?
qué pasa, están todos los homosexuales del foro pinchandose las drogas juntitos en el culete?
#942 octubre-diciembre es época baja para el fitness
se guardan los viales y las jeringuillas hasta los propósitos de nuevo año (que van in crescendo hasta la época preplayil)
las series a 10-20 reps al fallo para congestionar son olvidadas y la dieta pasa a ser un compendio de procesados, guarrerias y alimentos para gordos
#945 Ya tío
Estoy haciendo un desentrenamiento programado de unos 4 meses para que el cuerpo se sorprenda
#946 Puto máquina, luego cuando vuelvas el cuerpo se mete un susto y estimulas el doble y PUM big biceps y big chest!
#946 recuerda que los parques a las 5am son tus mejores compañeros anabolicos, ahi una dominada cuenta por 10
jajajaja los que me vieron en el ace lo saben, he perdido +10kg en 4 meses
el cuerpo humano es la ostia tú
Ahora me mantengo en 70 o asi, estaba en 80 al empezar el verano
No merece la pena esforzarse siendo natty para luego perderlo, prefiero ni ir al gym ni comer bien xDDD y mantenerme e ya
#950 pero estaras mucho más definido no? como brad pitt en el club de la lucha al menos no?
#949 de broma nada.
todos sabemos que gero LISTO, lo que se dice LISTO, no es.
ahí lo tenemos transportando chirimoyas.
VAMOS CHIRIMOYOOOOOOOOOOOO
#953 pero si eres más bajito que yo xddddddddddd
y más tonto, y más pobre, y más flojo, y más feo. búscate otro forero porque conmigo estás perdido CHIRIMOYOOOOOOOOOO
#954 jaaaaaajajaja puto harry que pena que no te viese en el ace
Buena competicion de altura ibamos a echar
y de polla