Liberté, Calvicié et Cabreaté

Troyer

Los gains se van si me salto el gym dos días porque me han dado puntos en la mano por un corte ? :qq:

manurivas

Alguien ha estado en un GoFit? Porque viendo la web me esta dando puto sida.

1 respuesta
geronimo1

Hoy me apunto a un gym nuevo me ve el monitor con sudadera me dice que si quiere me puede enseñar como entrenar me quito la sudadera y dice ah bueno tu ya sabes seguro

tfw eres natty y con ropa tienes peor cuerpo que covac en usa

8 1 respuesta
HeXaN

#9302 Yo he estado y sin problema. Hasta plataforma Eleiko de peso muerto tenían.

1 1 respuesta
manurivas

#9304 Uf que Buddah te oiga querido bot

CaNaRy_r00lz

#9300 Si es por mi, a que te refieres con eso? no usaba mucho peso 6kg cuando otros ejercicios voy con más peso

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9306 No era por tu comentario sino por que estaban hablando de bíceps

De hecho tu comentario no lo leí, los comments de más de 4 líneas son casi invisibles xD

1
1 comentario moderado
hDs92

"It's super effective!!!"

2
B

#9295 Pues segun este señor frecuencia 0'7 es lo optimo

1 respuesta
HeXaN

#9310 Y él hace F2 (también lo dice en el vídeo).

1 respuesta
Sphere

#9303 La ropa es esencial. De haber adelgazado 20kg toda la ropa que tengo me está como una bolsa de patatas. A ver si logro quitarme los 6 kg que me sobran de una vez y renuevo el armario, que va tocando.

B

#9311 Dice que con un musculo cada 10 dias es cuando mejor ha progresado

Alex BBlifeHace 3 semanas
Entonces siendo natural me recomiendas aniquilar un músculo por día entrenando fuerte y pesado, para después descansar una semana / 10 días y volver?
Más o menos eso he sacado del vídeo en claro
Saludos compañero !

Rober CastellanoHace 3 semanas
Alex BBlife si... así es
Responder 1

quickkk

un ciclado recomendando machacar el musculo y no tocarlo hasta la semana que viene

el cielo es azul

1 respuesta
HeXaN

#9314 El ciclado te (nos) pega un repasito en fisiología bien guapo. No te quedes con que está ciclado únicamente.

1 respuesta
quickkk

#9315 vamos que lo mejor para un natural es reventar el musculo y no volverlo a entrenar hasta pasados 10 dias :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#9316 Escucha el vídeo, da su argumentación..

Sphere

Según los últimos estudios que leí sale más a cuenta aprovecharse del rápido ritmo de recuperación de los músculos si no los reventamos. De todos modos hacerle caso a un ciclado siendo tú natural no es muy recomendable por lo obvio. Estamos hablando de gente que se peta incluso utilizando pesos mínimos con cero esfuerzo.

Es más, acabo de mirar un vídeo que hace intentando aclarar lo de la F2 y básicamente tira por tierra los estudios diciendo "que no nos podemos fiar de ellos". Claro que no son la verdad absoluta y son susceptibles de tener fallos o estar manipulados, pero si me empieza con ese argumento tan pobre estamos apañados. ¿Me puedo fiar de él más? xD

2 respuestas
quickkk

#9318 me he visto ese video y el de mas arriba y es gracioso porque no tiene argumentos, simplemente habla de su experiencia, ahora no puedes fiarte de ningun estudio ya que tienen intereses economicos pero luego quiere que la gente haga caso de sus palabras xDD

resulta que la torso/pierna o push/pull/legs o incluso una weider f2 son rutinas para mantenerte que con ellas no creces tanto como dejando descansar el musculo 10 dias.. por favor

1 2 respuestas
Sphere

#9319 Exacto. Como en la ciencia a veces hay intereses económicos mejor la dejamos de lado y le hacemos caso a él. Total, ¡la reproducibilidad de un experimento son los padres!

manurivas

F1 y heavy duty es la verdadera salud

1
HeXaN

#9318 #9319 Os viene que ni pintado este vídeo.

4 1 respuesta
Sphere

#9322 Venga va, ahora los ciclos no son de taaanta ayuda y es que los "yorkshires nattys" son unos cobardes que no quieren experimentar y buscan excusas.

2/10 Troll.

quickkk

yo no he dicho ninguna mentira, que es un ciclado? si, que entrenar 1 musculo cada 10 dias es lo mejor? no

me recuerda a toni gutierrez, que recomienda multifibras a todo cristo, lo tipico de ciclados

1
Fwend

Alguna puta app sin mil opciones y mierdas raras para trackear macros? Tiraría de myfitnesspal pero me toca los huevos que solo me deje editar las calorias totales y no la distribución.

1 respuesta
gaLiix

El Rober este habla sin tapujos, Youtube no cerraba este tipo de canales o algo así?

pd: Son entretenidos los vídeos mis dies

HeXaN

#9325 No hay ninguna que sirva para un machaca, están todas hechas para amas de casa.

1 1 respuesta
Fwend

#9327 He encontrado una que es perfecta, al menos para mi. Metes macros, te creas tu propia base de datos de alimentos, y añades. Ninguna puta mierda extra rara que solo hace que entorpecer xD(Simple Macro se llama, no se si está para iOS pero para android si)

1 1 respuesta
B

lo que diga un ciclado sobre entrenar cada 10 días contradiciendo a metaanálisis (ojo, no estudios simples) que dicen que f2 > f1, debería importar poco

hoy en día la discusión debe estar en si f3/f4 es mejor que f2 machando un poco más el músculo, la f1 no se debería ni contemplar, ya hay demasiada evidencia en contra de ella

significada esto que con f1 no vayas a progresar? no, también progresas, pero más lento, ahora si metes cantidades insanas de anabólicos... pues...

1 respuesta
HeXaN

#9328 Voy a probarlo a ver.

#9329 ¿Tú has definido en estos dos años que he estado ausente?

Tema cerrado