Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

Necesitais mas polla para esas.

Alviro

Pregunta un poco random: Conocéis alguno un vídeo de 3 culturistas rollo retro que están haciendo calf rises? El vídeo dura apenas unos segundos y creo haberlo visto por aquí hace bastante tiempo. La gracia del vídeo estaba en que uno de ellos se sube encima del otro y el tercero se queda mirando con una cara medio rara...

1 respuesta
Xtrider

#9452 El video es para un amigo, no? xD

1 respuesta
G

Cuanta envidia en la tabernita..

B

180kg in the hole

y....

spoiler

75kg de peso esta mañana

9 1 respuesta
M

Joderrrr , mis dies y buen grito !

HeXaN

Increíbles "buenos días". Mis felicitaciones.

10 1 respuesta
w4lk3r

#9457 jajajaj

G

Disfrute de sus futuras hernias

1
gaLiix

tas to fuerte prim

B

#9455 buenisima

aquí mientras te diran que si mala técnica (es una sentadilla a 1RM con x2.5bw, cuantos de aqui haceis eso?), que si futuras hernias, que si blabla

lo que sea por no reconocer tu trabajo, pero tranquilo hay algunos que si apreciamos el trabajo que cuesta, los 200 te pillan cerca, envidia sana !

6 1 respuesta
Alviro

#9453 el video es para mi, que me acuerdo que me parti la polla la primera vez que lo vi xD

B

#9461 Gracias tio de verdad, pero es la taberna ya se a lo que se viene aqui JAJAJA

De todas formas en mi defensa dire que en ninguno de los dos videos rompo la neutralidad de la espalda por mucho que en el segundo pierda mas verticalidad, a mi la tecnica me parece bastante buena en ambas (La primera es impecable y bastante vertical), la espalda en ningun momento cede. Ojala pudiera hacerlas como un haltera xino, pero ni haciendo altas podia, y haciendo altas SI perdia la neutralidad de la espalda mas facilmente al estar la barra mas alejada del eje.

B

Argggggggggg sfdsfsdfsdfsd

w4lk3r

NMS diria yo

1 respuesta
B

#9465

NSFW
S

180 kilos en sentadilla el notas , yo me he quedao alucinao y no es un comentario troll de los míos, y no se lo de trampear pues se hace la sentadilla bien y punto pelotas, no veo nada raro la técnica impoluta con ese peso pff es de ser un troll si le sacais fallos al chaval sinceramente

1 respuesta
M

Si te mola el chaval díselo tio no hay nada de malo.

1
S

a ver, primero allano el terreno y ahora le mando privi

1
W

#9467 hombre fallos se pueden sacar porque los hay.Además se debe para seguir progresando

1 respuesta
S

las curvas fisiológicas de la espalda no las pierde, que es lo que daría grima al verlo por lo lesivo que sería, ya la verticalidad bueno pero joder son 180 kilos y no es un tío que pese 100 kg, ya irá depurando pero vamos que tampoco veo algo escandaloso en cuanto a técnica mal hecha

B

#9470 La de 180kg esta nickelada joder no pierdo ni verticalidad no me hateeis esa plis :cry:

La de 190 kg ya voy al limite y alli es imposible no perder verticalidad. Pero vamos es una repe un dia y no doblo la espalda. :qq:

S

un pelín si la pierdes, un pelín jeje

D4rk_FuRy

Es una marca magnífica guts pero yo pienso que aprietas demasiado las tuercas, y no es por hatear

Hay otros por ahí rompiendo PR's en sentadillas que más tarde terminaron en el dique seco por apretar tanto

Mira aquí Ben Rice por ejemplo, aún siendo PR la repe es mucho más limpia

Si yo fuera PL natty Ben Rice sería mi maestro sin duda, es un tío que lleva entrenando la tira, poquísimas lesiones (o ninguna) y marcazas

Si lo ves entrenar, el 99% del tiempo hace repes CONTROLADÍSIMAS, por algo será

_MoNxO_

Es una marcaza, pero de ahí a decir que la técnica es limpia.... joder tío :psyduck:
Un poco de autocrítica. A la gente que sabe le da igual, pero si un novato ve el vídeo y se le dice que la técnica está impoluta, bueno no es.

Si ya se sabe, en tarrako os enseñan a hacer peakings al estilo chino, todos a hacer el animal y el que no rompe tira para adelante.

2
c0b4c

Pues yo la veo bien.

Es una barra baja hasta la paralela, tampoco podeis pedir qu salga bonita.

1
B

Pues a mi me parece que exagerais que quereis que os diga. La de 190 es mas luchada, mas fea y menos profunda, pero ni rompo la neutralidad ni me llego a poner tan "bueno dias" como el de Ben rice por ejemplo. Y como tu dices Furia el 99%, los 190 son hoy, una repe y ya...

Y con 180 la veo muy bien para lo que es una sentadilla en barra baja. Profundidad indiscutible. Las rodillas se mueven ligeramente pero nada preocupante. A nivel de espalda verticalidad perfecta (para barra baja), el lumbar ni se entera en esa repe. Pero vamos vosotros direis...

Y en tarrako aprendi muchas cosas, pero no desde luego la barra baja que no la hacia casi nadie.

1 respuesta
c0b4c

#9477

2 respuestas
IIpereII

Llevo un par de días yendo a un rocódromo y tengo unas agujetas en las manos y los antebrazos bestiales. Os recomiendo un par de sesiones si queréis entrenar estas partes.

M

Lo mejor para las manos y los antebrazos es currar y tener que partir tuercas en frío, gg.

1
Tema cerrado