Liberté, Calvicié et Cabreaté

hDs92

Ojalá rocódromo :_(

B

#9478 Me parece moralmente rastrero comparar una alta y una baja, es como si te pongo una frontal y te digo mira que verticalidad

ademas tus zapas tienen 1 dedo mas de suela pff firmaba eso

c0b4c

esq esta mas fuerte porq se cicla
esq hace barra alta
esq sus zapas tienen mas suela

2
B

JAJAJAJAJ

no pero en serio, lo de la suela es crema, un dedo mas de flexión de tobillos te da vida :shutup:

S

al tener menor estatura tienes menor ROM, eso no vale.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

No es comparar una barra alta con baja

En la de 180 kg ya metes las rodillas hacia adentro guts y se ve como no hay integridad estructural en el levantamiento

Fíjate en el levantamiento de Ben y verás que las rodillas ni se mueven y no hay ningún bisagrazo

El ego ciega. De todos modos, levantar esas cifras ya es cosa seria a pesar de que la técnica no sea segura, mérito tienes mucho igualmente, así que enhorabuena por la marcaza, aunque yo soy de la visión de que mejor levantar menos kg de manera sostenible a levantar un porrón de kg yendo con el machete en los dientes

1 respuesta
B

Marcaza guts, gg wp

1
S

Marcaza guts Enhorabuena

1
B

#9486

tocho
6
Ismelldrama

Estás como un toro, a seguir progresando jefe. Yo aún sigo lidiando con mis 120 kilitos ^, algún día espero llegar a tu nivel.

Un saludo y mantente ROCOSO.

HeXaN

Si entrenar 5x5 lineal teniendo ya 190kg de RM no es ir a "rompenser o triunfar" que baje Dios y lo vea. Coño, que si os gusta la fuerza y queréis seguir entrenándola durante años ese NO es el camino. Pero bueno, qué sabré yo, no tengo un gimnasio vikingo.

2
B

No entreno a 5x5 desde los 155kg, desde los 155kg hasta los 175 he echo 1x5, y luego 4 series mas donde trabajaba por sensaciones. Muchas veces era 1x5, 1x4, 1x2 y 1x1 alomejor, pero algun dia he echo 2x5 y 1x1. Todo con el mismo peso claro. Como he dicho, cuando notaba que ya perdia las formas cortaba la serie. La unica que apretaba mas era la primera que intentaba sacar siempre las 5.

1 respuesta
W

#9492 solo te ha dicho que la tecnica perfecta no es. Es un macon, pero tampoco hay que ponerse asi hombre xD.

1 respuesta
gaLiix

Entrenar fuerza te pone aesthetic?

B

#9493 He respondido bien siempre, no se porque dices eso, y claro que no es perfecta.

1 comentario moderado
geronimo1

Estas tela fuerte Guts al césar lo que es del césar

Mis dies, yo me pongo 190kg y acabo en urgencias con 35 fracturas

Troyer

#9478 El buen rebote de la pelvis como si estuvieras cabalgando a un negrazo.

S

que rebote? que dices? esa sentadilla es perfecta

1 respuesta
c0b4c

#9485 pero q dices bufón, si precisamente tengo más ROM

2
W

#9499 No lo es, pero es un RM que pocos de aqui tienen. Asi que props y poco más.

1 1 respuesta
J

aquí te dejo 21 ejemplos de cómo hacer una sentadilla

salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3l_pi3rn4$$

spoiler
2
gaLiix

Como no hacerlas.

c0b4c

#9501 creo q hablaban de mi squat

nacheras7

Hago yo mas de 5 repes y llamó al 112 rápido.

1
J

más de 3 reps es cardio y más de 5 si hay música ambiente es bodypump, pero seguid así hipertrófic0sssssssss

7
Sphere

Parece ser que han encontrado un ratón dentro de una bolsa de proteína de Myprotein

https://www.google.es/amp/s/www.thesun.co.uk/news/3312429/protein-shake-powder-dead-mouse-manchester/amp/

Huele a fake porque supongo que en las fábricas tendrán métodos de cribado para que no se les cuele cosas así en el producto final, aunque un saboteo también es probable.

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, la tobera que "escupe" el polvo a los botes tiene una rejilla para que el raton no pase al bote, mientras se quede en la fábrica y nadie lo vea no hay problema.

1 respuesta
Xtrider

Proteína extra y se quejan. Madre mía.

3
CaNaRy_r00lz

#9507 #9508 Es que pensar hoy en día que esas cosas pueden pasar es de ignorante y muy grande, es fake, lo que habría que ver que tipo de fake es decir, os se acuerdan de las ensaladas Florette que apareció una rana dentro? bueno pues esa compañía perdió millones con esa broma de un tio aburrido, hay un reportaje por ahí hablabdo el tio de Florette que ahora está en otra compañia el daño que hizo, además decía la rana es imposible que esté viva pk las bolsas se llenan con gases inertes para evitar la oxidación etcetc, habría que ver si es otra compañia interesada en hacer daño, que hoy en día y más en este "deporte" hay demasiado ignorante que se cree cualquier cosa y como ni dios se lee los tochos de os follen por el culo cabrones

1
Tema cerrado