Liberté, Calvicié et Cabreaté

Sphere

Cuando vas al gym, no recuerdas que hoy hay horario especial por ser día festivo y tienes solo media hora para hacer la rutina.

Y encima toca pierna ASJDJWZLABFIXBJB

1 respuesta
HeXaN

#9511 No te preocupes, si harás dos ejercicios para poder meter frecuencia siete jajajaja.

1 respuesta
Sphere

#9512 Rutina PHAT, mah boy.

1 respuesta
HeXaN

#9513 PHAT es lo que estás.

6 1 respuesta
Sphere

#9514 Posiblemente Hasta Arriba de Trembo? Nah, yo soy natty.

1 1 respuesta
S

1
mrbeard

#9515 por eso eres un flacazo

1
B

Acabo de dejar el baño del gym bien bonito de potada proteica

c0b4c

Yo el foro de fitnes de sudada de polla.

D4rk_FuRy

Necesito amor bros

Acepto MP's con palabras alentadoras

No atw

1 4 respuestas
HeXaN

#9520 Qué te pasa, cuenta.

2 1 respuesta
ManOwaR

En serio, tendriais que dejar el broscience pedantil y poner videos se vosotros haciendo sentadilla a 1RM con 2+xBW. Que parece que paseis mas tiempo leyendo y escribiendo broscience que entrenando.

Min 2:20, mete las rodillas hacia dentro, es un puto noob! O es que a segun que cargas, te ves obligado a trampear un poco si vas justisimo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9521 cuál es el sentido de la vida?

4 respuestas
HeXaN

#9522 Qué brociencia ni qué niños muertos. Te veo escribir muchas tonteces últimamente y estoy empezando a pensar que no tienes ni idea del mundillo.

#9523 Ni puta idea, pero tú disfruta de cada momento y rodéate de gente que te haga crecer.

1 3 respuestas
W

#9523 levantar hierros, cuidar a tu familia, bros, chicas con curvas, follar eventualmente, verdes y bocadillos de calamares en las canteras.

8 1 respuesta
Xtrider
#9524HeXaN:

#9523 Ni puta idea, pero tú disfruta de cada momento y rodéate de gente que te haga crecer.

#9523 Vamos, que busques un preparador y te cicles ya.

1
frostttt

#9524 Según tu comentario, cobac no se ha rodeado de la gente oportuna :P.

D4rk_FuRy

15
ManOwaR

#9524 Mas vale ser ignorante y humilde, que creer saberlo todo por pasarse la vida leyendo y escribiendo cosas que no aplicas ni a ti mismo. Porque lo que mas vale no es lo que creas saber a base de press teclas, si no lo que aplicas a ti mismo y ves que funciona, mostrando resultados propios a la gente. El resto para mi es broscience y pedanteria internetil.

1 1 respuesta
HeXaN

#9529

#9529ManOwaR:

Porque lo que mas vale no es lo que creas saber a base de press teclas, si no lo que aplicas a ti mismo y ves que funciona, mostrando resultados propios a la gente.

Menos mal que la ciencia no funciona así. Gracias por seguir con la mentalidad fitness de los 80/90. Flaco favor le haces al mundillo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#9530 desde cuando la ciencia no funciona con ensayo y fallo? Desde cuando el trabajo fisico no se mide y evalua mediante sensaciones?

1 respuesta
jorge96

#9523

10 1 respuesta
c0b4c

#9520 lo cierto es que #9525 lo ha resumido bastante bien. poniendo/quitando algunas cosas segun preferencia personal.

1
D4rk_FuRy

#9532

gold

manurivas

#9531 desde que las respuestas fisiologicas y en general todo lo que sucede cuando entrenas y despues de entrenar no lo puedes saber por sensaciones xd
Ensayo y error y entrenar por sensaciones te puede funcionar claro que si, pero no nos quedemos con eso xd

Vaya que en mi gimnasio hay infinidad de peña haciendo press trasnuca en multipower porque segun ellos trabaja mas la porcion media del deltoides...

B

#9520 Anímate mi ninio.

NSFW

1
Bane

que tal lleváis estos días el press procesión y la dieta torrijera?

manurivas

Genial fui ayer a apuntarme a mi nuevo gimnasio y estaba cerrado asique de puta madre

Xavierito

Por aquí press gintonic y dieta vladimir durante toda la semana

5
J

Decir que la epistemología se reduce a ensayo-error es como decir que sólo se aprende suspendiendo exámenes.

Cuanta tontería.

#9520

La esencia del hombre es la innata capacidad de generar la voluntad necesaria para la mejora y el cambio constante, la adaptación al medio hostil en que vivimos y la superación de los numerosos obstáculos que la providencia nos dispone para pasar con éxito a través de esta carrera de obstáculos que es la vida. Sólo los gloriosos guerreros merecerán el reconocimiento de sus semejantes que le pondrán el óbolo sobre los ojos para poder pagar a Caronte nuestro paso hacia el Hades: no serán aquellos viles y sudorosos tipejos de las clases de bodypump ni los entrenadores personales que pululan por el foro de Vitónica los que se reunirán con Phil Heath, Klokov, Leónidas, Trajano, Julio César, Alejandro Magno, Hércules y Jasón en la gran sala de musculación y peso libre del Hades.

Sólo los fuertes sobrevivirán a los horrores de la vida cotidiana en su transcurso hacia el abismo más profundo del Hades donde se juntan los que, siendo mortales, fueron invencibles.

5 1 respuesta
Tema cerrado