Liberté, Calvicié et Cabreaté

Bane

#9810 para pagarte el ciclo, dirás

1 respuesta
Troyer

#9811 o injertos de pelo.

B

#9797 ostia tú casi me meo encima, me has pillado en fuera de juego.

#9798 grande tio, me alegro que te haya ido todo bien. :)

JAJAJAJA

1 comentario moderado
Payomeke

#9814 Siempre saludaba.

hDs92

Se abre el telón...
Ya no se ve a sanote que tiene aggro

denimH

Hds cierra el telón XD

1
Xtrider

Si lo que no sé es porque no de le insta deletea de la vida solo con detectarlo.

M

Ayer 60 personas en el puto gym que no podía entrenar nadie todo ocupado, hoy 10 jajaja

Gentuza

1
denimH

Ayer mi gimnasio se quedo vacio veinte minutos antes del partido.
Puto furbo tete

Pinguu

Una cosa es hacer alguna coña y o broma porque se cicle y otra es pasarse..
que supongo que todos tenemos sentido del humor
Cada uno hace lo que quiere #nohomo

2
vene-nemesis

Pues hoy pasa un asteroide cerca de la tierra, como lo pille hDs, campeón del arnold classic.

5
Aura-

Una cosa es hacer una broma y otra pasarse como el troll ese que seguro es Celebrian

B

Lo mejor es ver el gimnasio vacio en miercoles como siempre, pero darte cuenta que esta semana el gimnasio abre desde el martes

el nivel

hDs92

Eso es la magia hormonal. Lo mismo me pillais un buen día como hoy y poco pasa , lo mismonotro día reparto punishes como panes y os vais todos (los graciosos) a tomar por culo una temporada.

Es una especia de ruleta rusa apuntando a la cuenta de algunos

1 respuesta
Aura-

Lo mejor es los días que hay partido, que no hay nadie y los Viernes a las tres de la tarde

#9825 No thanks, yo ya me lleve un punish en este hilo

HeXaN

Lo mejor es ir de buena mañana y estar los cinco machacas de siempre.

3
Xtrider

La verdad es que a las 6am siempre estamos los mismos, rara vez hay una cara nueva o al menos en la zona de pesas.

M

Ya ves , lo mejor es el plato de pasta con carne a las 4am con los suples y el preworkout a las 5:15am , fresquisimo a las 6am al gym

1
Lova

que envidia esos gyms donde a X horas no hay nadie. En el mío siempre hay gente y en el mejor de los casos no te interrumpen para compartir hasta prácticamente la última serie

D4rk_FuRy

Entrenar a las 6 es lo mejor si tienes los cojones de entrenar recién levantado.

Cafetazo, shaker, 40 g de amilopectina, 10 g de bcaa's y al toro.

1 1 respuesta
Xtrider

O cafetazo y pista.

manurivas

Rayita y al rack

3
M

Hace 10 añicos se forjaban los cuerpos a base de farra en el vestuario

1
thiffon

Entrenar a las 7 de la mañana es de atrapaos.

Aura-

Me gusta demasiado dormir.
Mejor a las seis de la tarde cuando esta todo lleno D:

W

No puedo entrenar a las 12 del mediodía, voy a entrenar a las 6? Sois unos héroes xD

3
D4rk_FuRy

Entrenar a las 6 de la mañana es lo mejor en realidad, te levantas a las 5, entrenas a las 6 y a las 8 entras al curro como un señor, lo que pasa es que en españa somos mucho de acostarnos a las tantas

2
denimH

Yo algún dia he ido por la mañana y literalmente no podía con la mitad del peso normal. No se cómo lo hacéis.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#9839 eso es bueno, sorprender al musculo es lo mejor para la hipertrofia

Tema cerrado