Yo suelo ir a las 5 o a las 8 (de la tarde)
No soy andaluz no.. A esas horas ellos duermen XD
Bromissss
Yo llego al gimnasio a las 19.30, pero salir depende del día. Hoy que me he duchado en el gimnasio, a las 21.45 facilmente.
No ducharse en el gimnasio es de guarros. No hablemos ya de los que se calzan la ropa de trabajo y se van tan panchos.
no hablo en cuanto a rendimiento sino en cuanto a organización del día, alguien que va al gimnasio a levantar un par de hierros no necesita hilar tan fino
pues yo me ducho en mi casa tranquilamente, con música y un pajote si se tercia, también es cierto que vivo a 3 minutos del gym
#9849 es cierto, aqui la gente ni entrena, que mas da "ir" a las 6 que "ir" a las 20.
de todas formas una de las mejores cosas que he leido en este foromierda es que el propio moderador confirma que modera en base a como se siente ese dia. tiene sentido porque eso es lo que hacen las mujeres.
#9849 Si intentabas decirnos que no eres un guarro por no ducharte en el gym, lo de la paja no ayuda xDD
para alguien que entrena de manera amateur no creo que suponga gran diferencia en el rendimiento
que problema hay?
De hecho, estoy tan acostumbrado a ir por la mañana temprano que cuando me toca por la tarde voy desganado.
#9855 No vale de nada. Sólo está demostrado que funcionen la acetil carnitina y la carnitina tartrato.
#9862 Me levanto a las 5 para entrar al curro a las 6, salgo a las 14. Es decir mi siesta es de 14:50 a 15:30 pre gym, levantarse fresco para las 16 darle chicha
#9863 te levantas a las 5 para ir al curro??????
enhorabuena, acabas de escalar 10 puestos en el fracaloser ranking.
#9864 Prefiero este horario que el que tenia antes de pedir el cambio de turno , que era de 14 a 22 , gim por la mañana y nada mas -1 de vida. Gracias Crack todos teneis vidas de maquinotes por aqui !