Liberté, Calvicié et Cabreaté

Pinguu

Yo suelo ir a las 5 o a las 8 (de la tarde)
No soy andaluz no.. A esas horas ellos duermen XD
Bromissss

HeXaN

#9831 Yo 20g de amilo y 5g de BCAA. Sin café. Pero vamos, es mi rutina diaria xD

1 1 respuesta
denimH

Yo llego al gimnasio a las 19.30, pero salir depende del día. Hoy que me he duchado en el gimnasio, a las 21.45 facilmente.

HeXaN

No ducharse en el gimnasio es de guarros. No hablemos ya de los que se calzan la ropa de trabajo y se van tan panchos.

2 respuestas
c0b4c

Está demostrado que, entrenar a las 6 AM, está bastante lejos de ser lo óptimo.

2 respuestas
HeXaN

#9845 "Bastante lejos" es una exageración, pero sí, lo mejor es a media tarde.

denimH
#9844HeXaN:

No ducharse en el gimnasio es de guarros.

Así, sin generalizar y tal.

darkblade60

acabo de tomarme Ashwagandha si no contesto llamad al doctor

D4rk_FuRy

#9845

no hablo en cuanto a rendimiento sino en cuanto a organización del día, alguien que va al gimnasio a levantar un par de hierros no necesita hilar tan fino

#9844

pues yo me ducho en mi casa tranquilamente, con música y un pajote si se tercia, también es cierto que vivo a 3 minutos del gym

2 respuestas
c0b4c

#9849 es cierto, aqui la gente ni entrena, que mas da "ir" a las 6 que "ir" a las 20.

de todas formas una de las mejores cosas que he leido en este foromierda es que el propio moderador confirma que modera en base a como se siente ese dia. tiene sentido porque eso es lo que hacen las mujeres.

5 1 respuesta
Diward

#9849 Si intentabas decirnos que no eres un guarro por no ducharte en el gym, lo de la paja no ayuda xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9850

para alguien que entrena de manera amateur no creo que suponga gran diferencia en el rendimiento

#9851

que problema hay? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

De hecho, estoy tan acostumbrado a ir por la mañana temprano que cuando me toca por la tarde voy desganado.

c0b4c

#9852 no hay gran diferencia en el rendimiento si no vas al gimnasio a ninguna hora

17
FoxWinterMan

chavalada...que opinion teneis de la L-carnitina?

3 respuestas
D4rk_FuRy

#9855

en cuanto a sabor es la peor cosa que he probado

HeXaN

#9855 No vale de nada. Sólo está demostrado que funcionen la acetil carnitina y la carnitina tartrato.

1 respuesta
Li3cht

#9855 Caffeine pro y a correr, déjate de mierdas.

Krules

A partir de mañana a las 8am al gym, me uno al club de los mataos

#9857 el ALCAR manda

X

#9842 pre o intra¿?

gaLiix

Las 4 de la tarde siempre me ha parecido la mejor hora para ir.

1 respuesta
c0b4c

#9861 la mejor hora para ir a la cama a dormir la siesta.

1 respuesta
gaLiix

#9862 Me levanto a las 5 para entrar al curro a las 6, salgo a las 14. Es decir mi siesta es de 14:50 a 15:30 pre gym, levantarse fresco para las 16 darle chicha

1 respuesta
c0b4c

#9863 te levantas a las 5 para ir al curro??????

enhorabuena, acabas de escalar 10 puestos en el fracaloser ranking.

3 1 respuesta
gaLiix

#9864 Prefiero este horario que el que tenia antes de pedir el cambio de turno , que era de 14 a 22 , gim por la mañana y nada mas -1 de vida. Gracias Crack todos teneis vidas de maquinotes por aqui ! :)

2 respuestas
c0b4c

#9865 ah espera, que pediste cambio de turno para levantarte a las 5.

enhorabuena, en lugar de 10 acabas de escalar 25 puestos en el fracaloser ranking.

3
Lova

#9865 es el mejor horario, a las 14h libre y a campeonar

3
c0b4c

desde luego el que no se consuela es porque no quiere

otheR

Pero es que tú alguna vez has trabajado para tener potestad para dar opiniones sobre este tema?

3
c0b4c

la misma potestad que los frikis que no suben foto y critican los fisicos de los que si lo hacen.

Tema cerrado