Liberté, Calvicié et Cabreaté

Cer0

Pues yo entreno alrededor de las 19:00 post 12h de curro.
Si cob4c, mi vida tmb apesta mucho.
Un saludo!

B

La verdad que es interesante esto de la hora de entreno. Al final, ¿cuánto va a afectar entrenar a tu hora "óptima" respecto a entrenar con la que más agusto estás? En mi opinión desinformada importa mucho más poder ser constante a la hora que te guste ir.

Yo también soy de los que van a las 6:20 al gym para entrar luego a las 8 en la oficina por propia voluntad. Si voy por la mañana llego al curro con bastante energía y de buen humor por las endocrinas y eso. Por la tarde suelo estar bastante cansado, sobre todo mentalmente y creo que fallaría más que a la hora que voy. Y a las 17:00 salgo y tengo la tarde para mí.

Saludos.

1 respuesta
c0b4c
#9872zuritah:

buen humor por las endocrinas y eso.

si las endocrinas estan de buen ver entiendo tu buen humor.

5 1 respuesta
revol360

Ojalá tener jornada ininterrumpida de 6 a 14, sobre todo en verano.

Xavierito

Ojalá trabajar

Aura-

Pero si salir a las 14:00 o 15:00 es lo mejor.
Yo que curro hasta las 18:00 entonces soy la mayor fracaloser o cómo va eso? Por qué pringo mañana y tarde

1 respuesta
frostttt

http://www.businessinsider.com/successful-people-who-wake-up-really-early-2016-4/#apple-ceo-tim-cook-wakes-up-at-345-am-and-gets-a-head-start-on-email-1

Putos fracasados de mierda, a dormir hasta el mediodía cabrones!

1
revol360

#9876 Pues si encima trabajas en algo que no te gusta.. si, ya estás tardando en buscar otra cosa.

FoxWinterMan

pues a mi este año por estudiar me han soltado 7mil euretes :) como voy en la escala fraca-looser?
mi trabajo...ahora voy que tampoco hay que quemarse madrugando

1 respuesta
HeXaN

#9879 Si por estudiar te han soltado tanto dinero es que eres pobre de cojones. Un saludo desde debajo del puente.

9
zErOx

Me gustaria iniciarme en esto de saltar a la comba como buen evitador puto flojo de todo ejercicio de cardio. mi pregunta es me pongo ya en el salon a saltar to lo que aguante? o mejor ir con unas pautas o una planificacion?
veis que sea un buen ejercicio? o mejor irse a correr o con la bici? ejercita bastante los gemelos no? <3

2 respuestas
HeXaN

#9881 ¿Qué tipo de comba tienes?

1 respuesta
zErOx

#9882 pues esta
la tope de gama, con luces led.

1 2 respuestas
HeXaN

#9883 Pues ni idea, la última vez que salté a la comba fue en segundo de primaria.

1
ManOwaR

#9881 en boxeo la haciamos servir mucho como ejercicio aerobico y de resistencia (simula el shuffling estatico en el ring).

1
frostttt

#9883 Vaya mojón de comba, pide algún modelo de comba rápida en Aliexpress.

1 respuesta
HeXaN

#9886 ¿Cuál recomiendas? A lo mejor cuando me llegue dentro de dos meses he conseguido ganas para aprender.

1 respuesta
Krules

Comba de mierda pero pone Domyos así que me la voy a comprar ajaja

Lo mismo pasa con las camisetas de UNDER ARMOUR

2
zErOx

wtf? que necesitais una puta comba homologada por la UE? con un trozo de cuerda rancia se puede saltar tambien. valiente panda de mijitas.

1 respuesta
B

#9873 Sabes que me refería a las endorfinas, pero gracias por leerme.

Por cierto ya hasta modelos de comba especiales hacen falta para dar 4 saltos. Es que luego se extrañan que veamos tanto postureo en el CrossFit​ XD.

frostttt

#9887

Recuerda dale F7, menos días es absurdo.

#9889 Hombre... existe una notable diferencia entre saltar con una comba random del Decathlon y con una Velites (por ejemplo).

2 respuestas
HeXaN

#9891 Con esa cuerda hago quadraunders en una semana. Gracias.

1 respuesta
zErOx

#9891 okis. de momento voy a empezar con la cuerdacutre que tengo.
alguna rutina para compaginar con el gym? 15 mins al dia o algo asi?

1 1 respuesta
denimH

#9893 Yo hacia algo parecido a esto:
-1 min comba normal
-20-30 saltos con una pierna
-10 saltos dobles
-Repetir

Otra opcion es hacer una piramide ascendente sumando un salto cada vez, de 1 a 100 (1 salto paras, 2 saltos paras, etc) y volver a bajar a 1

Otra opcion es saltar a la comba hasta que te canses

2
frostttt

#9892 ¿Quadraunders solo? Vaya maricón.

#9891 Si no tienes ningún objetivo concreto (aprender a hacer dobles, por ejemplo) mucho sentido no tendría llevar a cabo una planificación específica. Saltar a la comba durante 15 minutos se me haría muy aburrido, no seas vago y corre o similares xd.

1
vene-nemesis

Cuanta testo recomendáis a la semana para mejorar a la comba?

1 1 respuesta
hDs92

#9896 propio, 250

Aura-

Anda que no me lo pasaba yo bien saltando a la comba cuando era pequeña

W

Anda que no me lo pasaba yo bien viendo a las niñas saltar a la comba. Ahora voy al parque y ni niñas hay, está en su casa mirando instagram o jugando al minecraft. shame.

2 1 respuesta
HeXaN

#9899 El problema es que si vas, llaman al 016 y te pasas la noche en el calabozo.

Tema cerrado