Pues yo entreno alrededor de las 19:00 post 12h de curro.
Si cob4c, mi vida tmb apesta mucho.
Un saludo!
La verdad que es interesante esto de la hora de entreno. Al final, ¿cuánto va a afectar entrenar a tu hora "óptima" respecto a entrenar con la que más agusto estás? En mi opinión desinformada importa mucho más poder ser constante a la hora que te guste ir.
Yo también soy de los que van a las 6:20 al gym para entrar luego a las 8 en la oficina por propia voluntad. Si voy por la mañana llego al curro con bastante energía y de buen humor por las endocrinas y eso. Por la tarde suelo estar bastante cansado, sobre todo mentalmente y creo que fallaría más que a la hora que voy. Y a las 17:00 salgo y tengo la tarde para mí.
Saludos.
#9872zuritah:buen humor por las endocrinas y eso.
si las endocrinas estan de buen ver entiendo tu buen humor.
Pero si salir a las 14:00 o 15:00 es lo mejor.
Yo que curro hasta las 18:00 entonces soy la mayor fracaloser o cómo va eso? Por qué pringo mañana y tarde
pues a mi este año por estudiar me han soltado 7mil euretes como voy en la escala fraca-looser?
mi trabajo...ahora voy que tampoco hay que quemarse madrugando
Me gustaria iniciarme en esto de saltar a la comba como buen evitador puto flojo de todo ejercicio de cardio. mi pregunta es me pongo ya en el salon a saltar to lo que aguante? o mejor ir con unas pautas o una planificacion?
veis que sea un buen ejercicio? o mejor irse a correr o con la bici? ejercita bastante los gemelos no? <3
#9886 ¿Cuál recomiendas? A lo mejor cuando me llegue dentro de dos meses he conseguido ganas para aprender.
Comba de mierda pero pone Domyos así que me la voy a comprar ajaja
Lo mismo pasa con las camisetas de UNDER ARMOUR
wtf? que necesitais una puta comba homologada por la UE? con un trozo de cuerda rancia se puede saltar tambien. valiente panda de mijitas.
#9873 Sabes que me refería a las endorfinas, pero gracias por leerme.
Por cierto ya hasta modelos de comba especiales hacen falta para dar 4 saltos. Es que luego se extrañan que veamos tanto postureo en el CrossFit XD.
Recuerda dale F7, menos días es absurdo.
#9889 Hombre... existe una notable diferencia entre saltar con una comba random del Decathlon y con una Velites (por ejemplo).
#9891 okis. de momento voy a empezar con la cuerdacutre que tengo.
alguna rutina para compaginar con el gym? 15 mins al dia o algo asi?
#9893 Yo hacia algo parecido a esto:
-1 min comba normal
-20-30 saltos con una pierna
-10 saltos dobles
-Repetir
Otra opcion es hacer una piramide ascendente sumando un salto cada vez, de 1 a 100 (1 salto paras, 2 saltos paras, etc) y volver a bajar a 1
Otra opcion es saltar a la comba hasta que te canses