Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#10800 64 kg y 1.77 ... a ver subo fotos si nosotros también tenemos dudas de si eres natty o no

revol360

#10800 Ostia, 13 kilos por debajo de tu talla, pero si debes de parecer un somalí..

quickkk

Y cuanto creéis que pesa Tony g XD

ManOwaR

Dunno

1
InTe

64kg @ 1.77, y parecer grande, me gustaria ver eso xd

D4rk_FuRy

Os sorprenderían los pesajes de muchos culturistas naturales en competición

vene-nemesis

Si, sin un mililitro de agua ni un gramo de grasa es easy, pero off season es otro asunto.

1
Lord_Khronus
2 respuestas
Dieter

grossssssssssss!

No obstante tiene las piernas mas grandes que el manlet medio.

zErOx

en ese trapecio me mate yo.

pd: en 5 años, muerto.

J

vaya abominación jajajaja luego le pega un cate el mkgregor y se lo karga ajajaja

1
revol360

Mae mía, da la sensación que si tiene que correr 5 kilometros, le peta la patata a los 500 metros.

N

Joder si está posando y esta mas asfixiado que el c3 de gero subiendo despeñaperros

1
thiffon

#10808 ¡Qué estético!

B

[media] https://youtu.be/s959JqHT_68 [/media]
Que os parece?

2 respuestas
HeXaN

#10815 Yo lo he pagado. El precio es una risa y seguro que luego algo se aprende.

2
frostttt

#10815 Barato para lo que se ofrecerá.

W

Me preocupa que quiera meter tantas cosas en 35hrs, pero como dice HeXaN algo se aprenderá

B

150 eurazos cobra powerexplosive por dieta + entreno

woah

HeXaN

Revendo vídeos del máster a 25€.

W

Revendo a 24,95€

3
M

Se aprenderá que entrenando desde los 5 años años es mejor que empezar a entrenar a los 25

Xavierito

Se aprenderá que para no lesionarte tienes que hacer retracción escapular hasta para follar

PLeaSuReMaN

Bullshit 100%

Con lo que te cobran por esa patraña te aprietas un par de viales y a ver qué es más efectivo

1
zErOx

no es caro pero es mas caro que pagar 0 igualmente.
nope.

B

Yo me lo he pillado con alguien más y por 25€ esta bien. Ademas no tengo ni la mitad de idea que vosotros así que supongo que me ira bien (eso espero xD).

geronimo1

Te imaginas que aguanto 35horas de powerexplosive? si es un video de 8min y lo avanzo 95 veces

Luego llega el ciclao de mi barrio que no sabe ni entrenar y con medio ciclo se pone mas fuerte que yo xDD

4
quickkk

no me apunto a eso ni aunque me paguen

Krules

Alguien mas apuntado?

Mi TFM va a ser de cómo hacer una dominada

1
manurivas

Hoy en mi nuevo gym habia un youtuber famosillo de esos, busco nombre y edito

Era angel7real

2 respuestas
Tema cerrado