Liberté, Calvicié et Cabreaté

Benihime

#10890 Mi frecuencia de 0.7 en piernas, me impide moverlas por sobrecarga, así que "El Patricio" le hago yo

1 respuesta
B

#10891 menudo leismo mas basto tienes compadre. Y si hacéis los dos la estrella de mar que ocurre?

1 respuesta
vene-nemesis

el patricio

1
Benihime

#10892 Es lo que tiene ser de Cantabria, pecamos de leistas

1 respuesta
B

#10894 tienes le razon

HeXaN

Hay que usar "le" ya que es "génere neutral" y así evitames un lenguaje machista.

2
mrbeard

Yo diria de usar el laismo, el patriarcado ha estado demasiado tiempo presente, esto es la nueva era, machirulos.

1 respuesta
B

#10897 Yo diria de usar lal laismo, la patriarcado ha estado demasiada tiempo presente, esta es la nueva era, machirulos.

E
1 respuesta
cuico

#10899

3
PLeaSuReMaN

Subnormal y estrábica

Lo tiene todo

Ismelldrama

Este tío la retrata bastante bien xddd

1 1 respuesta
Dieter

os presento a asadaf

2 respuestas
E

#10903 la verdad es que le follaria bien el ano.

EDIT : ostia espera, acabo de ver que es una pava

cuico

#10903 jajajaj pero que puta mierda es esta JODER XDDDDDDDDD

edit: linkear estos videos tendrían que ser punisheados. Incluido este comentario

Dieter

es una mina la muchacha, genera adorabilidad y aversión a partes iguales, es un talento muy poco frecuente. Mientras buscaba material de tercera ola di con ella bueno o ello.

Xavierito

No la tocaba ni por wi-fi

B

Pues, yo la castigaría bien duro, se lo merece después de tantas tonterías. Seguro que no vuelve a ver la vida igual.

J

No me siento chica completa, pero me acerco más a chica que a chico.

Te acercas más a un puto alien.

1
vene-nemesis

Esa puta voz de duende con sinusitis

4
M

Dice"dudo mucho que las chicas quieran machacarse tanto a si mismas para estar o aparentar guapas

Pobre ilusa jajaja no vive en la vida real , vive en la vida de internet y twitter que se cree que por conocer a 4-5 como el/ella/sin genero ya se cree que hay millones jaja

vene-nemesis

Es más fácil alicatarse el careto, tacones y pushup.

M

El fenómeno de "no me gustan los músculados" debería estudiarse en facultades de Psicología porque algo raro hay. Una ex mía era de esas, y yo no estoy muy grande pero la primera vez que nos enrollamos me estrujaba los pectorales como si fueran naranjas de zumo, creo que aún tengo las uñas marcadas. A los 3 años aún seguía diciendo "que asco los musculados"... (y si le añades que fue ella quien me empezó a dar palique a mí... sin-sentido total). Me intentó prohibir entrenar más de 2 días a la semana (casi lo consigue... je) porque ya estaba suficientemente bien decía, menuda loca...

1 respuesta
thiffon

#10913 Dice muy poco de ti que tu novia intente prohibirte algo y no la mandes a tomar por culo automáticamente.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10914 Dirás que dice mucho de él xD

1
B

#10902 Bufff seguramente diga muchas verdades pero no he podido pasar del segundo 30, me ha parecido exageradamente sobreactuado.

M

#10914 Hombre, no se salió con la suya... Yo no se como lo haceis vosotros pero yo si estoy con una tia y hay algo serio, no la mando a tomar por culo por errores o impulsos puntuales. Aunque los motivos del fin de la historia es el cúmulo de cositas como esa prolongadas en el tiempo (celos enfermizos básicamente).

Evidentemente tampoco me intentó prohibir eso al segundo día porque entonces sí que hubiera sido insta-ban.

1 respuesta
vene-nemesis
#10917Maverick:

Yo no se como lo haceis vosotros

#10917Maverick:

con una tia

#10917Maverick:

algo serio

3
Bane

Para 4 canales buenos que hay en youtube, es increible la cantidad de escoria que se ha juntado en esa plataforme, "creadores de contenido" se hacen llamar, creadores de basura, eso es lo que son

1
HeXaN

Canales fitness decentes en España hay cuatro o cinco. El resto, escoria.

Tema cerrado