Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

Rober castellano el unico al que merece la pena escuchar. El resto es mierda prostituida

W

En España poquito hay, fuera de nuestras fronteras hay bastante en cantidad y calidad.

Dieter

por cada canal en youtube debe haber minimo 2 que solo están para echar mierda al canal, todo muy de españa.

HeXaN

Ahora en serio, quien quiera conjunta del máster de Powerexplosive que me mande un privado.

1 respuesta
W

#10924 joder, si lo se lo hago contigo antes de pagar xD

1 respuesta
HeXaN

#10925 Podemos apañar algo, te mando MP.

HeXaN
1 respuesta
iCharlie17

Cuando tu llevabas pañales yo ya levantaba 200kg.

Grande Tarrako

E

Pregunta de feels abierta.
Creeis que si mañana amaneceis con la masa muscular de peter la anguila, se os esfumaria toda la autoestima?

Os volariais la tapa de los sesos porque sin musculos no sois nadie o seguiriais adelante como si no hubiese pasado nada?

PD:

1 2 respuestas
Pinguu

Serio algo bastante raro, con la de veces que he dicho cuerpoescombro a gente con el fisico similar al de piter la anguila... pss serio otro de ellos ;(

B

#10929 pero si a ti te pasa al contrario, tu te has levantado y tenias 50 kilos de grasa, bigote y un peilo boina dpm

1 1 respuesta
E

#10931 pero con pelo y bigote.

D4rk_FuRy

Tiro de viales más rápido que un rayo

Estás tú que me pego otros 6 años para ganar unos kg de masa muscular

1 1 respuesta
quickkk

#10933 pero si la química no hace milagros, es todo lo contrario, pierdes masa

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#10934 y hay que entrenar mucho más duro

no es que la química te permita entrenar más duro porque tienes hormonas en tu organismo y tienes mayor capacidad de recuperación, es simplemente que usar química requiere un mayor esfuerzo o no funciona

J

#10929 hombre si me quedo como peter la anguila si que perderia seguridad y confianza que es lo que te dan los musculos. Si me quedo como una persona de la calle normal podria hacer vida normal, pero estaria mas bajo de animos. Una vez que has estado arriba es dificil volver a ser un peasant

darkblade60

#10927 Tarrako no me cae mal, pero todo lo que dice es "porquesi" y parece que le duela la evidencia científica, por cierto, cada vez pienso menos que sea natty.

1 respuesta
B

Lol

HeXaN
#10937darkblade60:

cada vez pienso menos que sea natty.

Pero si él mismo dijo que ha consumido xD

1 1 respuesta
quickkk

para tener records de españa hay que ciclarse, menos explosivo, ese tiene genetica

1 1 respuesta
darkblade60

#10939 lol??? no sabia eso, donde ??

1 respuesta
HeXaN

#10941 Ni me acuerdo, pero hace dos años o más puso fotos de cuando se dedicaba al culturismo y demás. Vamos, que natural no es xD

1 respuesta
darkblade60

#10942 esas miticas fotos yo no las veo de "ciclao" , hds natty ha estado mejor, pero decirlo no ha dicho nada, pero desde luego que vergüenza recomendar pain no gain fallo mañana y tarde para nattys, es un broscience de manual.

1 1 respuesta
darkblade60

#10940 sigo pensando que si que es natty, pero con power no soy objetivo, es una religion, un acto de fe.

B

No miraba ni miro nunca videos de Tarrako, pero ultimamente ha sacado unos cuantos sobre temas decentes, después de mucho tiempo de morralla

#10943 que ise loko, Tarrako no dice nada de eso, lo unico que dice es que si quieres algo realmente tienes que estar dispuesto a sufrir por ello, los cuentos de la lechera de que siempre se puede progresar sin sudar etc.. etc.. eso servira a 4 frikis de la genética, la mayoría de gente normal o lo das todo o lo tienes clarinete.

Y aqui no se habla de sacrificar tecnica ni columnas vertebrales, que siempre sacais todo de contexto con esto del no pain no gain.

El no pain no gain va de la mano con un entreno estructurado y organizado, quien quiera uno y no lo otro, no conseguirá nada a no ser que sea un privilegiado genético. Y eso es lo que defiende tarrako, que algunos os montais unas pajaras en la cabeza con lo que se hace ahi dentro que son mas fantasias que realidad.

D4rk_FuRy

Pues yo creo que para obtener resultados espectaculares no es necesario darlo todo, no pain more gain.

Soy de la firme opinión de que esto es un grindeo, no algo de ir al 100% ni de darlo todo.

Consistencia y sufrir un poquito > PR o muerte.

Mirad vídeos de jeff alberts, no le váis a ver entrenando a muerte en plan tarrako nunca, y a ben rice igual, por poneros dos ejemplos que sigo regularmente.

2 2 respuestas
B

#10946

cuantos campeones de deportes de fuerza hay a base de "no darlo todo"? yo diría que ninguno

para llevar una vida plena, disfrutar de las pesas y tener un cuerpo decente, como tu bien dices, lo mejor es entrenar con cabeza, evitando lesiones y sin que se convierta en una obsesión

para ganar campeonatos hay que dejarse los cojones, en este y en cualquier deporte

los bodybuilders se dejan los cojones en la dieta sobre todo, pero eso no quiere decir que no se los dejen

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10947

yo no me refería a ganar campeonatos, me refería a un aficionado que busca obtener buenos (que no decentes) resultados, de todos modos ahí tienes a ben rice y jeff alberts

hay que sufrir un poco indudablemente, pero no del palo que pregona tarrako

y eso de cuerpo decente, ni siquiera para tener un cuerpo magnífico hace falta sufrir en exceso, un poco de sacrificio para entrenar y comer bien vas a necesitar pero nada más

donde falla todo el mundo es en el grindeo y la consistencia, te lo garantizo

1 respuesta
vene-nemesis

Y si quiero estar fuerte mañana?

W

El no pain no gain está bien asentado por lo que veo xD

Tema cerrado