Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Lo de los suelos de parque tendria que estar penado por ley, yo he ido a un par algun dia suelto que tenian madera en el suelo. Y dices...

1 respuesta
Diward

#11161 Explícale tu a los niños que tienen que jugar en un parque sin suelo.

darkblade60

#11160 de donde eres ?

1 respuesta
HeXaN

#11163 Granada.

Pinguu

Yo el 22 de junio hare dos añitos en el gimnasio
Lo maximo que he hecho en press de banca han sido 122kg con 2 o 3 repeticiones, depende del dia

spoiler

Duda aunqu no se pueda si hay algun alma buena

spoiler
otheR

#11129 si lo dices por mí y mi comentario, créeme cuando te digo que me he estado preparando para salir a competir en power y he tenido RMs que posiblemente tú ni huelas.

Y no veo la correlación entre no querer hacer el burro y la constancia en dieta y entreno.

Menos mal que sé quién eres y no me lo tomo a mal porque sé cómo eres, el personaje que con un físico lamentable de 3 meses de entreno, subía fotos con mil ángulos y fotos y aún con esas no se veía ni una forma mientras fardabas de progreso. Imagino que habrás cambiado y mejorado, pero vamos, lo de ser bocas no ha cambiado.

Me mata que creas tener la verdad absoluta xd

5 1 respuesta
javih_

Mucho habláis de daño muscular y seguro que la excéntrica la hacéis de 1 s o menos

E

de hecho la excentrica seguro que ni la haceis

1 respuesta
c0b4c

Madre mía menuda soberbia se respira en este foro.

Calma chicos, que el puto amo aquí soy yo jajajaja

1
G

#11168 la mejor excéntrica es la que no se hace

1
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BT4pgN2ATi3/

Y te pones fuerte.

Payomeke

13
B

#11136 Tenía una respuesta más razonada, pero luego me di cuenta de con quién hablaba.

HeXaN

#11166 Me juego el cuello a que sigue físicamente igual a como estaba cuando dejé el subforo hace dos años xD

2 1 respuesta
B

Hoy me he encontrado al novio de mi ex en el gymnasio, está mas fuerte que yo es mas alto que yo y la tiene como un caballo.

Ajá.

2 respuestas
Lord_Khronus

#11175 Ouch.

E

Lo que importa son los feels

Calzoncillo

#11175 Cíclate.

vene-nemesis

Lo que importa es que te pusiste tocho a mirarle el rabo en el vestuario

B

#11174 si pones tu foto, pongo yo la mia de mi progreso en estos 2 años

pero como no tienes 2 cojones, y posiblemente el del cuerpo de mierda seas tú, no lo harás

te has jugado el cuello, venga demuestra

9 1 respuesta
Lova

#11180 de hecho no eras tú quién tenía el reto con otro user de subir fotos para ver quien mejoró más¿? que lo mismo se me ha ido la olla ahora.

1 respuesta
B

#11181 si, este julio tenía pensado que acababa el tema, pero ya que se ha jugado el cuello a que estoy igual, igual merece la pena subirlas ahora

J

Hexan acepta el reto o abandona la taberna

1 respuesta
Prostyler

hexan must deliver

HeXaN

#11183 Me espero a julio, no tengo prisa.

1 respuesta
B

#11185 patético, menudo bocazas

1 1 respuesta
HeXaN

#11186 ¿Patético? Si eres tú el que ha usado la táctica de "no, no, salta tú primero y luego yo" xD

1 respuesta
J

Joder yo quiero ver las fotos de inger para poder seguir llamandole puto gordo. Hexan haz el favor.

1 respuesta
B

#11187 porque eres el típico bocazas de los foros que critica a otros y luego no sube sus fotos ni demuestra nada

yo ya he subido fotos mías aquí y no tengo problemas en subir fotos actuales, en cambio tu te "juegas el cuello" por el físico de otros y del tuyo no sabemos nada, vamos la definición de un bocazas

2
HeXaN

#11188 Puedes seguir haciéndolo, como ves, se irrita con facilidad (como hace dos años, eso no ha cambiado tampoco).

1 respuesta
Tema cerrado