Lo de los suelos de parque tendria que estar penado por ley, yo he ido a un par algun dia suelto que tenian madera en el suelo. Y dices...
#11129 si lo dices por mí y mi comentario, créeme cuando te digo que me he estado preparando para salir a competir en power y he tenido RMs que posiblemente tú ni huelas.
Y no veo la correlación entre no querer hacer el burro y la constancia en dieta y entreno.
Menos mal que sé quién eres y no me lo tomo a mal porque sé cómo eres, el personaje que con un físico lamentable de 3 meses de entreno, subía fotos con mil ángulos y fotos y aún con esas no se veía ni una forma mientras fardabas de progreso. Imagino que habrás cambiado y mejorado, pero vamos, lo de ser bocas no ha cambiado.
Me mata que creas tener la verdad absoluta xd
Madre mía menuda soberbia se respira en este foro.
Calma chicos, que el puto amo aquí soy yo jajajaja
#11166 Me juego el cuello a que sigue físicamente igual a como estaba cuando dejé el subforo hace dos años xD
Hoy me he encontrado al novio de mi ex en el gymnasio, está mas fuerte que yo es mas alto que yo y la tiene como un caballo.
Ajá.
#11174 si pones tu foto, pongo yo la mia de mi progreso en estos 2 años
pero como no tienes 2 cojones, y posiblemente el del cuerpo de mierda seas tú, no lo harás
te has jugado el cuello, venga demuestra
#11180 de hecho no eras tú quién tenía el reto con otro user de subir fotos para ver quien mejoró más¿? que lo mismo se me ha ido la olla ahora.
#11181 si, este julio tenía pensado que acababa el tema, pero ya que se ha jugado el cuello a que estoy igual, igual merece la pena subirlas ahora
#11186 ¿Patético? Si eres tú el que ha usado la táctica de "no, no, salta tú primero y luego yo" xD
#11187 porque eres el típico bocazas de los foros que critica a otros y luego no sube sus fotos ni demuestra nada
yo ya he subido fotos mías aquí y no tengo problemas en subir fotos actuales, en cambio tu te "juegas el cuello" por el físico de otros y del tuyo no sabemos nada, vamos la definición de un bocazas
#11188 Puedes seguir haciéndolo, como ves, se irrita con facilidad (como hace dos años, eso no ha cambiado tampoco).