Liberté, Calvicié et Cabreaté

vene-nemesis

Se os está yendo de las manos lo de romantizar un hobby tan simple, a ver is va a ser verdad que el crosfit ese es mejor y todo.

2 respuestas
HeXaN

#11131 Si algún día entrenas, lo comprenderás.

5
vene-nemesis

ohjala a ver hentenao

E
#11131vene-nemesis:

un hobby tan simple

9
B

#11127 Al personaje que has creado para el foro le hace falta comprensión lectora.

1 respuesta
Fwend

#11135 El buen edit, no te había gustado lo de antes o que?.

No hace falta dedicarle la vida para llegar a tener buenas marcas, hace falta constancia e interés, es un deporte sencillo en el que "cualquiera" puede llegar a cierto nivel(ya sea culturismo, haltero, o power, me da igual, y he dicho cierto nivel, no Elite, que me saltáis al cuello rápido).

1 1 respuesta
Keysu

cobac, debe ser doloroso mantener ese ritmo de tio duro. abrazo

D4rk_FuRy

Lo que ocurre es que es complicado subir cargas de manera apreciable sin meter muchos kg de manteca extra o sin ir apurando la técnica

SI yo me pongo en modo gordifuerte le meto a la banca 20 kg rapidito, sin embargo prefiero meterle 5 kg y no subir tanta manteca, por eso los kg son tan relativos

Ahí tenéis a jeff alberts haciendo banca con 120-140 kg y lleva 25 años entrenando eh...

2 1 respuesta
J

#11138 un ejemplo de que centrarse solo en mover mas peso es una perdida de tiempo

Y a ver que yo no he dicho que no sea importante el peso. Esta bien dedicar una parte del entrenamiento a la tension mecanica y a las cargas pesadas, pero la mayor parte de la hipertrofia te lo da el daño muscular. Si motiva mover 2,5 kg mas en banca a 5RM pues muy bien, pero eso no te va a hacer crecer

Y ya los que hacen power o haltero creyendo que asi van a hipertrofiar viven engañados xD

geronimo1

Yo desde que me di cuenta de la mentira que era el fitness lo veo ya como algo a lo que voy estoy media horita intento ir siempre al máximo y pa casa

Paso de comerme el coco y vivir amargado y dejándome la pasta en comida pa subir 500G cada dos meses

Si era cuando mas me lo curraba con mis 3500kcal diarias entrenando mi horita y media y reventándome y lo unico que hice fue taparme y estar un poco mas Grande e ya, te kiere i pereji

D4rk_FuRy

Bueno, llega un punto en que el objetivo es subir 500 g cada año xD

3
geronimo1

Que esto es una mierda sin pinchazos ostias, que la clave es enchufarse y a tomar x culo

se viene el lado oscuro

no me pincho porque después de lo pesado que he sido te imaina que lo hago y me quedo igual? jajajaja a saber que excusa pondría

2 respuestas
B

#11142 yo estoy deseando que te pinches de una vez a ver si así dejas de llorar por aquí

2 2 respuestas
G

#11143 tu te pinchas insulina verdad gordito?

6 1 respuesta
E

#11142 te imaina que te pinchaste el day 1 y vienes dando porculo sobre ello para distraer nuestra atencion de tu natividad?

1
B

#11144 lo único que me pincho es a tu madre

12
c0b4c

Madre mía q pena me dan los que dicen que voy de tío duro por decir que 100 en banca a repes es un objetivo más que factible para cualquier ser humano

Menudo físico gastareis xdddd

5
D4rk_FuRy

Por eso yo digo muchas veces por aquí que el ir a muerte tampoco es tan importante

Por mucho que apretes, si eres natural, no vas a poder meter cada mes más de 2-5 céntimos a la hucha muscular, yo creo que es más sostenible hacer las cosas aceptablemente bien y meter 3 céntimos todos los meses de manera constante que ir a tope y meter 4-5 céntimos

Tarde o temprano llega un momento en el que meter 5 céntimos no es viable porque tienes compromisos profesionales, personales, o prefieres disfrutar más de otras cosas de la vida

4
geronimo1

#11143 Pero si yo estoy contento con mi fisico xd lo que no estoy contento es en lo lento que mejora y que doy dos pasos adelante y uno atrás hahaha

1 respuesta
B

#11149 una vez alcanzado el nivel en el que estas ya sabes lo que te toca si quieres seguir mejorando de forma notable

comprendo que te falte motivación si lo que te motiva es la estética solamente y no te gusta el mundillo, pero el hecho de que estes llorando continuamente de los ciclados (aunque imagino que lo harás medio en coña) solo te va a hacer desmotivarte y amargarte más

ya sabes lo que hay, elige el progreso para estar mejor esteticamente a corto plazo (ciclos sanos) o elige la sostenibilidad, la salud y el centrarte en cosas más importantes de la vida mientras mantienes lo que hay

otra opción es que reenfoques el hobby a otra cosa, como puede ser el crossfit (bajo cita previa de fisio mensual), la halterofilia o cualquier cosa que implique rendimiento y no solo estética, pero como tu solo buscas tener buen cuerpo pa follar pues imagino que no

5 1 respuesta
geronimo1

Te iba a insultar pero ahora que lo has desarrollado coincido contigo, mi manita

Aunque no solo busco follar, me gusta verme bien y no me gusta el crossfit solo me gusta el furbo jeje

nevera o muerte

G

#11150 el buen cuerpo pa foia ya lo tiene x eso no está motivado

1
geronimo1

Me estas diciendo que tengo que bajar a 50kg para volver a motivarme?

foto de cabeza explotando por tener muchas ideas. jpg

2 respuestas
Li3cht

#11153

4
G

#11153 y a comer limones a las 4 de la mañana

2
M

c0b4c vives en un mundo a parte , el de los haltero xd

En un gym normal de mala muerte como el mio no he visto a nadie siquiera meterse 110kg en banca, si se ponen 100 es por que pesan 9Xkg y llevan tiempo.

Ni los porteros de discoteca, por ponerte un ejemplo, entrenan con 120 en banca o 150 en sentadilla xd

1
B

#11128 So much this, los dias de hombro o mierdas asi que no tiro pesado te juro que desmotivadisimo entrenando, no, lo siguiente.

No se que odio mas si el cardio o hacer 12 repes de elevaciones laterales.

De todas formas el cuento este de que hay que ir a muerte y no se que para tener 100 de banca a repes , o 150 de sentadilla, ehmmmm me parece que son escusas baratillas eh compis, que yo para sacar 190 de sentadilla estaba haciendo frec 1, y tan tranquilo, trabaja y tenia novia

tenia novia.... tfw no gf

Hace 1 añito justo de esto:

Ahora me costaria sacarlos llevando 4 meses en defi y con 6 o 7 kg menos.ç

lol un puto año exacto exacto, lo he dicho por decir y es del 9 de mayo del año pasado JAJAJAAJ

ManOwaR

En un gym normal es que no te dejan hacer ni remo pendlay porque haces ruido.

1 respuesta
J
#11158ManOwaR:

En un gym de mierda es que no te dejan hacer ni remo pendlay porque haces ruido.

arreglado compa grasias salu2 y subscribase

HeXaN

Yo donde más problemas he tenido es en los típicos gimnasios de culturetas de suelo de parqué. En ningún comercial (VivaGym, GO fit, McFit...) me han puesto pegas por reventar el suelo.

2 2 respuestas
Tema cerrado