Liberté, Calvicié et Cabreaté

mrbeard

#12120 Si estas del copon tio xD, no se de que te quejas, de ser andaluz ?

ManOwaR

#12120 eso es por doblar camisetas. Si quieres te enchufo en un matadero aqui en la costa brava, tendras gym paletizando y arrastrando palets de 800kg free, y polacas, suecas, rusas, alemanas y un sinfin de buenorras durante todo el verano. Y por el catalan no te preocupes, no te lo pediran xD

S

EL Gero está con un cuerpazo que madre mía, yo me lo follaba y no soy gay, el dia que se cicle estará muy top

manurivas

#12119 ellos hablan de defi eh

geronimo1

El Esfuerzo-Resultado no es favorable para nada xd

por eso ahora llevo mas de un año yendo a medio gas tanto en dieta como en entreno, porque cuando iba enserio con todo calculado la mejora fue mínima asi que paso de estar amargado para medio cm mas de bice

1 respuesta
HeXaN

#12125 Tú piensa una cosa, mucha gente dentro de unos años, echará la vista hacia atrás y únicamente recordarán un pollo plancha en la sartén, un arroz hirviéndose, todas las cenas a las que no fueron con sus amigos, todas esas comeduras de cabeza por si han cogido un gramo de grasa o no, etcétera. Yo no quiero echar la vista atrás y que esos sean mis recuerdos.

11 1 respuesta
miz0k

Cuando Gero a medio gas en dieta y entreno está mas grande que tu y encima se regocija. That feel...

darkblade60

#12126 Es lo que siempre digo, a mi no me importa en mi casa llevar todo al dedillo, pero salir a cenar etc es sagrado, mejoraré hasta que ese estilo de vida me lo permita, porque es que además no creo que marque la diferencia para nada (en usuario medio).

quickkk

salir a cenar fuera no va a marcar la diferencia en nada, para empezar que significa hacer las cosas perfectas? calcular macros? algo que esta super lejos de ser exacto, que no hace falta ni pesar alimentos cuando lo tienes todo mas que mentalizado

estamos muy engañados con el tema del no pain no gain con la comida, cuando lo que marca la diferencia es la quimica

entrenar, comer bien sin rallarse la cabeza = adherencia

6
manurivas

Y encima la peña tiene la mentalidad de arroz = limpio = mejor xd

800g de carbos a base de arroz y tienen los cojones de decir que comen bien y saludable

1 1 respuesta
gaLiix

Se puede salir a cenar / comer fuera y comer sano y bien logicamente si vas a sitios de comida rápida no.

w4lk3r

Joder menuda pagina de autoengaños os estais marcando lmao

3
Krules

De invisible no tiene nada esta ENFERMEDAD.

Lord_Khronus

#12130 Que problema hay con el arroz?

2 respuestas
HeXaN

#12134 Ninguno, el problema son los que basan su dieta en pollo y arroz xD

manurivas

#12134 que la base no deberia ser el arroz

1 respuesta
miguel_dle

https://www.youtube.com/watch?v=TD7HcjiP99U
El video es una mierda, no os molesteis en verlo entero
Minuto 15 mas o menos, 16 años, 68kg y 160 de sq

1 respuesta
HeXaN

#12137 te mola este tío o algo, no paras de poner vídeos del pavo este, si te mola mándale un mensaje, ni que sentase cátedra con lo que dice, hazte youtube alomejor os haceis amigos, que pesado.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#12138 tío, va tocando carga de hidratos que te noto irascible

6
E

Hahaha hexan comete ya un helaooo

J

Y las fotos geronimo que, con que cojones me pajeo yo con este hype

manurivas

1 litro de leche de soja de preentreno, tetitas en 3, 2, 1...

1 respuesta
StormTropzon

Recomendáis cereales y avena con leche por la morning?

Se aceptan respuestas serias

1 respuesta
HeXaN

#12143 Es un alimento como otro cualquiera.

#12142 Loco, menuda mierda de preentreno xD

2 1 respuesta
Anthaz

Uno de los mejores desayunos que llevo dias tomando es en un bol grande 80g de rice crispies 300ml leche de coco y 40g de prote tiramisu de hsn, lo dejas media hora en el congelador y es gloria pura para el paladar aunque parezca que estes comiendo mierda.

2 2 respuestas
manurivas

#12144 ermano es parte de mi desayuno

X

#12136 Pues buenos boles de arroz se meten tus amigos shaolin.

1 respuesta
HeXaN
S

#12138 Ten un poquito de respeto a tus compañeros que están aquí para ayudar y compartir contenidos, primer y último aviso.

1 1 respuesta
mrbeard

#12149 Con Hexan no eh, que te apuñalo.

Tema cerrado