Liberté, Calvicié et Cabreaté

Pinguu

#12034 si pero no es nada quimico, todo natural ni conservantes ni nada
Es que he visto a varios entrenadores personales que para los que llevan dieta estricta lo pillen por "si se cansan del agua"

2 respuestas
manurivas

#12091 que yo sepa no tiene tuercas asique es natural

1
HeXaN

Cómo está el puto IronLifter.

1
kritita

#12091 Llevará edulcorantes, ¿no?

Taucapho

https://www.instagram.com/p/BUhOKqmDpI-/?hl=es

La foto con 16 años... :psyduck:

1 respuesta
B

Yo estoy en las dos ultimas semanas de defi, y hago de lunes a viernes sin hidratos, sabado cargo, domingo otra vez sin hidratos pero con mas cantidad de comida.

Esta claro que no puedo hablar, porque lo mio es defi y poca comida, no se si con la comida adecuada aun sin hidratos me encontraría mejor, pero la verdad es que no tengo ni energías ni ganas de nah cuando llego al gym por la tarde.

Ya he cumplido 4 dias de 10 sin hidratos, a ver como quedamos al terminar. SEGUIMOS AVANZANDO

Eyvindur

#12095 Esta página no está disponible.

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pues a mí para definir lo que mejor me ha funcionado siempre, con diferencia, es grasas al mínimo e hidratos al máximo

La parte mala es la adherencia, es bastante duro psicológicamente, es el precio de perder 300 - 500 g a la semana manteniendo marcas (hasta el 10% puedes perder 500 g sin problemas)

Las últimas semanas han sido:

Entreno: 375 ch 170-180 prote 40 grasas
Descanso: 150 ch 170-180 prote 60 grasas

En 3 semanas bajé 2 kg fáciles y entrenos del copón, venas en el abdomen bajo y un look muy bueno

Ahora estoy haciendo 2 semanas de mantenimiento eso sí porque estaba hasta el rabo (soy bastante flojo también)

En cambio con el plan de sergio espinar los resultados fueron bastante pobres, estaba de puta madre eso de comer 80 gramos de grasas casi a diario eso sí

3 1 respuesta
Taucapho

#12097 Creo que ya está!

1 respuesta
Eyvindur

#12099 Con 18 o así estuvo registrado en MV y se piró de la mierda que le cayó xd

manurivas

Campeón de Sanda por la federación de Judo por cierto, que ironico xd

M

Aparte de lo bien que entrene, se suplemente y todo lo que sepa... ya con 13 añitos no es muy normal tener ese tono pese a estar flaco. Hay genética de la buena ahí... confirmada en la foto de 16 años que es simpletemente. :psyduck:

Eyvindur

La foto de después de la de la carrera (no puedo enlazar) es un canteo xD. Ya está grande y tendrá un 8% de BF o así

B

#12098 veo que no soy el único que prefiere las grasas bajas

yo creo que depende un poco de la persona, hay gente que funciona muy bien con hidratos bajos, otros nos convertimos en muertos en vida sin ganas de entrenar y al final compensas el deficit de kcal con la inactividad y la letargia, además de bajar el rendimiento

1 respuesta
manurivas

650g carbos 90grasas por aqui, y la creatina con zumo de uva, el gym 38e

1
M

ufff

empiezo defi
69kg

xd

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
geronimo1

Me meo con mi compañera de piso metiéndose 17282g d preentreno + 20 porros de polen diarios

Lo mismo cae en coma en el sofá que se pega 17272h hablando sin parar e hiperactiva

Vida sana

1 respuesta
cuico

g de preentreno? que es eso

Eyvindur

#12108 Follatelah

ZalY

#12106 2kg y pico por encima de mi altura xdddd

manurivas

When will they learn...

G

850hc 75-80fat 220-230prote

Un saludo hardgainers

D4rk_FuRy

#12104 yo por preferir prefiero grasas altas, no me cuesta estar con hidratos bajos, pero los resultados son mejores con carbos altos

S

#12107 te mola este tío o algo, no paras de poner vídeos del pavo este, si te mola mándale un mensaje, ni que sentase cátedra con lo que dice, hazte youtube alomejor os haceis amigos, que pesado.

manurivas

"Que pesado"

-Sanote, 2017.

2
J

Mola al principio cuando no se han echo famosos,en cuento empiece a conocerlo mas gente ya nadie lo linkea

X

Menudo crack el Bradley Martin, menudo gym que se ha montado.

iCharlie17

625hc, 85g, 210p y tan agusto que estaba, Para mi hidratos altos > grasas altas sin duda.

1 respuesta
geronimo1

Yo haga lo que haga ni mejoro ni empeoro

jajajaja saludos

Bueno si, cuando meto muchas kcal me tapo y aumento 0,1mm mis músculos y cuando bajo kcal bajo 5cm de mis músculos y me salen abs

2 respuestas
Tema cerrado