Liberté, Calvicié et Cabreaté

Eyvindur

#12210 me ha dejado herrido

M

No tiene nada que ver que lleve 12 años entrenando serio y con dieta, el ayuno ese que dice es la clave, en 3 meses así.

1 respuesta
quickkk

#12212 y no te olvides del ayuno intermitente

J

Menudo entreno de quads a primera hora del domingo loco

Extensiones 40x12, 50x12, 60 13-13-13
Sentadilla 80x16, 85x12, 87x9, 90x7, 95x5
Prensa 100 5x12
Extensiones 1 pierna 15 20-15-20-20

Mañana femoral y finiquito piernas para 1 mes

2 respuestas
hDs92

#12214 ens sentadillas las a 12 reps a 85kgs pero en prensa solo 100kgs a 12 reps?

1 respuesta
B

#12214 80x16?

el otro dia hice 75x30, por lo del reto ese del peso corporal, git good my friend.

S

pezones como galletas María pero natural porque lo dice Hexan

J

#12215 la prensa es de poleas, no se los kg que son en verdad. Lo hago con los pies abiertos y abajo para incidir en el vasto interno

1 respuesta
S

que metes de femoral ya por curiosidad que con una hernia y sin peso muerto me fijo mucho en los entrenos de femoral de la gente si no tira de PM

1 respuesta
J

#12219 curl sentado, pmr, prensa y curl tumbado a 1 pierna

1
HeXaN

Para que luego digan que hay que complicarse la vida con los ejercicios.

1
hDs92

De lo mejorcto que he probado para femorales fuera de los ejercicios básicos, son las sentadillas bulgaras pesadas.

Mano de santo

2
HeXaN

El curl nórdico mola mucho también, echadle una prueba.

1
M

Alguna fuente buena para pillar dietas ? Voy a ponerme un poco serio con el tema para ganar peso y ya que empiezo rutina F2 esta semana voy a empezar con dieta. Hasta hora he comido lo que he pillado (como bien, pero no miro cantidades, ni macros ni hostias).

1 respuesta
HeXaN

#12224 Porque mirar en el foro como que no.

3
W

#12218 la posición de pies poco o nada influye en la activación del VMO. Hazlo como te sea cómodo.

1
S

el curl nordico bajando la barra de dominadas podria hacerlo hasta en casa, pero no tengo la fuerza o resistencia para hacerme ni una repe, se puede hacer un mini rebote con las manos?

W

#12227 Los nórdicos son un ejercicio top por su carácter excéntrico. Mientras lo hagas lento en la fase excéntrica irás bien. Si no puedes subir, como la mayoría de la gente, pues te impulsas con las manos, otra opción es usar una pica o barra pequeña como soporte. Otra opción es el kneeling hip extension. Que ahí sí puedes sacar reps.

1
miguel_dle

El curl slide muy interesante tambien

B

Nos falta un hilo de transformaciones..

principios febrero -> finales mayo

NSFW

ya solo me queda una puta semana de pasarme 5 dias muerto de hambre...

7 6 respuestas
B

#12230 Que rutina sigues durante la defi?

1 1 respuesta
B

#12231 He echo de todo la verdad (Cada mes o asi cambiaba todo, menos la 5x5 por de Sentadilla del miercoles, hasta que saque RM y la mande a la mierda JAJA) en el sentido de entrenos lineales, superseriados, series gigantes etc.. pero distribucion siempre la misma pecho tri, espalda bi, piernas, hombros, pecho espalda bi tri.

1
vene-nemesis

#12230 el caballero viste a la izquierda

S

#12230 Que mides y pesas? 3 meses está muy bien el cambio, el tren superior estaba muy en malas condiciones pero no partias de un tren inferior malo, estás bajo de grasa pero no hay mucho detalles en las piernas aunque se ven con buenas formas, como apunte el pectoral superior meter mas carne, esto ha sido sin usar trampas?

1 respuesta
B

#12234 En la primera pesaria 81kg o asi y en la segunda 73kg arriba abajo. 172 cm. Las piernas es por que la foto es una mierda y están en la sombra, pero apretando si se ven detalles

Son un poco menos de 4 meses de una a la otra, y si natty.

Lo del pectoral superior no es la primera vez que me lo dicen, pero porque lo dices osea, donde se nota que no esta trabajado? Realmenente, explícamelo como si fuera retrasado, intentare ponerle remedio, porque ya son unos cuantos que me lo han comentado.

HeXaN
2 respuestas
B

#12230 brutal

eso si, en la primera foto estabas algo desentrenado no? quiero decir que recuperaste bastante volumen con la memoria muscular

o eso o definir se nota más de que lo parece xD

1 1 respuesta
J

#12230 Pues a nivel de estetica me quedaba con la primera. Te hace falta meter carne en brazos y hombros y lo que ya te han comentado

1 respuesta
B

#12238
"Pues a nivel de estetica me quedaba con la primera"
javote se que eres troll pero basta ya

1 respuesta
J

#12239 Lo digo en serio joder. Prefiero un cuerpo mas tapado pero un poco mas grande que uno flaco con abs.

1 respuesta
Tema cerrado