Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#12240 pero si en la derecha está más grande wtf

1 respuesta
J

#12241 Buena miopia gastas cabron. Brazos y tren superior mas flacos, no se que ves tu ahi mas grande

mrbeard

claro que si campeon

E
NSFW
B

Javote un flaco con abs tiene mas fuerza que tu JAJAJAJA

#12237 Peso 8kg menos asi que mas grande no estoy. Ay ropa que no me entraba y ahora voy ancho.

Sobre el aspecto dos cosas, primero, lo típico, la foto de antes es una mierdi foto recien levantado, con luces de mierda. La segunda es despues de una carga y con mejores luces y tal. Quiero decir, te puedo poner fotos de febrero donde no parezco tan cuerpo escombro, la magia de los angulos y las sombras ya tu saes. En ninguna de las dos estoy congestionado por cierto.

Si que cambie el entreno, me pase a un entreno mas culturista, accesorios, entreno de hombro que no hacia nunca, abs que tampoco hacia blablabla Solo mantuve de fuerza la 5x5 de Sentadilla.

1 respuesta
Lord_Khronus

En la primera casi no parece ni que entrene. En la 2nda está dpm.

J

#12245 Y para que quiero fuerza siendo un flaco? no me cambiaba por ti

2 respuestas
B

#12247 pon foto

no es una acusación, pero es fácil criticar físicos desde las sombras

1 respuesta
B

#12248 http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2016-ahora-mas-chops-558543#
En la J esta. No le veo con físico para ir soltando mierda pero bueno.

2 respuestas
B

#12247 Pero es que se trata de que ahora tengo una mejor base para seguir metiendo kg de calidad en un volumen controlado.

No de que me voy a quedar así de por vida :psyduck:

1 respuesta
J

#12250 Yo solo daba mi punto de vista con las dos fotos que has puesto

Por cierto #12249 esas fotos tienen mas de 2 años

1 respuesta
B

#12230
Pues yo te daba. #nohomo

B

#12251 Pues pon foto para ver la evolucion.

c0b4c

siempre hablan los q menos deben

primera ley del internec amigos jajaja saludos!

1 1 respuesta
jorge96

Más grande no va a estar que pesa 8kg menos xd pero la mejora estética es evidente

S

#1235 así en plan sacar puntilla, pues que se nota en conjunto que tienes el pectoral superior menos trabajado en comparación con los demas grupos musculares, y no tienes un pectoral feo, creo que metiendo mas carne en la parte superior el impacto visual cambiaría bastante a nivel estético, no se si cuando lo congestionas se te hincha la parte superior y es que ahí está algo más aplanado pero meterías mas preses superiores, los hombros no los veo mal que han dicho por ahí que si, y los brazos pues ya se irán agrandando, yo hablo de una descompensación de una cosa particular del todo en general, y el cambio en esos meses me parece muy bueno, de alguien que hace las cosas bien, pero dale caña al pectoral

1
J

#12254 te doy 20 vueltas pequeñin

1 respuesta
manurivas

#12249 yo también estoy, por si quereis material pa paja

c0b4c

#12257 una vuelta por cada biografia que te has leido

3
mrbeard

Hostia el Javote lleva un par de semanas buenas, puede ser sustituto de Zuritah.

gaLiix

1
M

Thescammerboy

Lo han fichado en EuropaFM o algo se pone a dar consejos de nutricion en el programa de Me Pones de los sábados.

Que crack, consigue todo lo que se propone.

V-ChakSorZ

para el veranito vamos bien no?

1 1 respuesta
M

come algo socio

12
gaLiix

Que cabron ha conseguido el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha

7
ManOwaR

El maquinista en el club de la lucha

17
quickkk

un sprint y al suelo

3
G

que cuerpo mas feo

manurivas

Te meto un navajazo y no hay filtro que te salve

2
HeXaN

#12263 Muerto en vida. Deberías empezar a comer para estar durante el verano con un look más sano y lleno.

1
Tema cerrado