Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

Se puede comer muy bien por "poca" pasta.

Compras carne y pescado en el mercado en cantidades grandes, para 1-2 meses, preparas y congelas. Tienes calidad por buen precio.

Frutas y verduras tiras de ofertas y de cosas de temporada en la frutería del barrio y el resto de cosas gran superficie de confianza.

Comer bien lo que requiere es tiempo y esfuerzo más que dinero, hay que ir a comprar las cosas, preocuparse de conseguir buenos tratos, saber donde y que comprar, prepararlo todo y cocinar... es bastante esfuerzo

12
W

Me cago en la puta. Sólo en España se como así de bien y barato. Feels.

Camejtin

#12334 Lo gracioso es que le han hecho un favor a los "consumidores". Estos eran los que producían las falsificaciones de alpha pharma, balkan.... Que producían infecciones y otros problemas. Aparte de venir infra.

1 1 respuesta
Troyer

En serio? Pero como tenéis los cojones de pincharos mierda que no sabéis ni de donde viene?

Yuih

También depende si quieres gastar más o menos en función de la calidad. Me explico, no valen lo mismo unas pechugas de pollo normales que unas de pollo de corral. Y así con los huevos, etc. Pero vamos, si vas mal de pasta compras lo que puedes e ya.

Los putos huevos de gallinas camperas son 2 € media docena T_T

HeXaN

#12357 Ya tengo casa, futura esposa y demás. Por suerte el dinero no es problema jajaja.

1 respuesta
Aura-

Pues yo cuando vivia sola no gastaba tanto.
También es cierto que casi siempre iba a comer donde ama entre semana, que me pillaba mas cerca del trabajo su casa que la mía.
Por lo que solo gastaba en desayuno + cena + comida los fines de semana

1 respuesta
hDs92

#12363 desmantelar cualquier lab under de falsificaciones me prece dpm.
Ojalá los desmatalaran todos. Quedaría pocos sitios de referencia pero al menos sabes lo que consigues

1 1 respuesta
B

#12367 me ha recordado a un amigo que dice que el no gastaba ni 60€ al mes en comida, le dije que eso era imposible y me dijo que si, pero que su madre le compraba comida para todo el mes y se la traia envasada al vacío

nos ha jodido

1 respuesta
Troyer

#12368 Pero si no hay ninguno legal, así que si los desmantelan todos te quedas sin palitos.

1 respuesta
Yuih

#12369 Como el que no gasta ni luz ni agua y es que le lleva a la mami la ropa para lavarla y para que se la planche xDDDDD

1
ManOwaR

#12370 entonces las farmacias y centros medicos compran a labs under? No confundas contrabando ilegal con laboratorios clandestinos.

darkblade60

ser un gordo que no baja con 1600kcal deberia tener alguna ventaja bros

Anthaz

Se comenta que circula por las redes un video del chatarras con su ex lara dandole mandanga.. madre mia la que le va a caer al pobre.

2 respuestas
Kolonic

Llevo días ya coincidiendo con Marc Marquez en el gym, está prieto el cabrón

Xavierito

#12374 MP si lo consigues
es para un amigo

Ismelldrama

¿Se puede poner aqui el link directamente?

Xavierito

Mis muertos a caballo

https://www.instagram.com/p/BUcFZG7jk0Y/?taken-by=lararuizz&hl=es

2 respuestas
vene-nemesis

192k de seguidores, y luego vas a ver si es alguien sin el ego por las nubes, jejeje.

B

#12374 quien es el chatarras? :psyduck:

1 respuesta
revol360

#12366 Entonces, es más que buena opción invertir en comida de calidad y darle gusto al paladar.

#12378 mae mía, esa niña está mas tuneada que el coche del jony.

1 respuesta
manurivas

#12380 un macarra que va de jero y honor de barrio e historias y ha hecho mas de una guarrada sobre el ring

Troyer

#12378 Que asco

1 respuesta
ManOwaR

Y que algunos crean que viven con dificultades y que no se pueden alcanzar sueños sin a penas recursos y un mundo en contra...

Ahora solo se 'adora' a pseudo maricones acomodados

1
Troyer

Hilo de Arnold? Porque así es como se convierte esto en un hilo de Arnold.

2
vene-nemesis

Anda que no está el mundo lleno de gente que currandoselo un cojón no ha alcanzado "sus sueños", ya ni me meto en las dificultades personales, pero vamos a fijarnos en los 4 ejemplos hiper-mega-extraordinarios que si lo consiguieron, que ahí está el verdadero saber, jejeje.

1 1 respuesta
B

1
manurivas

#12386 para que triunfen los steve jobs y demas tiene que haber millones de currelas con una vida de mierda xd pero queda guay venderles a esos currelas que animo, que todo es chachiguay y ellos pueden y tal, que si te esfuerzas triunfas y blabla

3
Xavierito

#12381 #12383 todos homos

1
N

Arnold es ya de otra época, el que manda ahora es el primo Calum

https://www.instagram.com/p/BUrlcTwAeV3/

1
Tema cerrado