Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

Alguno se habrá quedado sin chuches para el veranico.

HeXaN

¿Casualidad de que muchos "instagramers fitness" se vayan a Valencia a vivir?

2
vene-nemesis

74k de dosis suena a la ostia, pero son 711 viales intervenidos, esa pulisía ahí magnificando los hechos usando los números mas amarillistas.

3
hDs92

Es que eso de que "los guardias civiles creer haber desmantelado la red mas grande a nivel Europeo" me saca un suspiro de "how cute"... xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

Se puede saber por qué me moderas?

Mejor no me lo digas, que sería tirar piedras contra tu propio tejado.

1
Troyer

geronimo1

Uffffff mataros joder

2
mrbeard

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#12339 Sin la música pierde mucho.

HeXaN
1
geronimo1

Ahora que vivo solo y compro yo la comida comprendo lo caro que es comer sano y subir de peso

me va a salir mas rentable inyectarme la virgen santa, a 4k kcal diarias me quedo pobre

1 3 respuestas
HeXaN

#12342 Yo chapo 400€ en comida al mes. La verdadera salud y es ta vez es cierto jajaja.

mrbeard

#12342 de ser tia serias una attwhore xd

w4lk3r

#12342 4000 kcal en volumen 2000kcal en defi mas o menos gastas lo mismo asi que tampoco te flipes que aqui gastamos todos

1 respuesta
geronimo1

#12345 Lo mismo es vaya

una picha en almibar

mientras mi compañera se come su lechugita yo estoy ahi con el puto arroz y haciendo pechugas como un hijo de la gran puta

1 respuesta
vene-nemesis

Y el brocoli?

w4lk3r

#12346 ya me diras lo que cuesta un puto saco de arroz, comparado con meter mas protes en la dieta.

geronimo1

No es solo el arroz pequeño padawan

HeXaN

Hamburguesas de buey, ternera y pollo; secreto y pluma de cerdo, salmón, verdura y fruta fresca, lácteos del día, quesos... Yo gasto un dineral.

cuico

espera que ahora saldran los que comen de calidad 4kcal por 100euros al mes sin despeinarse XD

1 respuesta
HeXaN

#12351 Los hilos de esto son siempre las risas. Te sale la típica usuaria media del foro diciendo que con 60€ come todo el mes y al preguntarle, te dice que cena pan de molde con jamón york del Hacendado a diario xD

1 1 respuesta
frostttt

#12328 Pero esa operación se produjo en Marzo ¿no? Paco lleva tiempo fuera de prisión (si no estoy equivocado).

En mi viaje a China pude contemplar en las condiciones en las que se elaboran habichuelas mágicas y mejor no comentar nada al respecto xdd.

E

yo he comido 4k sin despeinarme con 150€ o menos facilisimo, de hecho he gastado mas en definiciones por tener q bajar ch y mantener una prote alta.

Lo que pasa es que queremos huevos de Dodo con leche de Cthulhu para desayunar y pasa lo que pasa.

Putos burgueses de mierda, comprad en el DIA con 26 tickets de descuentos.

1 2 respuestas
c0b4c

Yo de hecho gasto más dinero cuando estoy en defi a 4000kcals que en volumen.

Unos 500€ al mes más o menos.

1 respuesta
Anthaz

#12354 No toco supermercados dia ni con el paladar de otro, la primera y ultima vez que compre unos filetes al hacerlos en la sarten parecia una bañera de sida.

1
revol360

Lo de la alimentación es muy relativo. Puedes gastar 400€ - 500€ y comer 3k kcal, pero con 300€ también llegas a las 3k kcal. Todo es cuestión de prioridades.

#12355 #12352 Si gastáis 400€ y 500€ en comida solo para vosotros.. Mae mía el día de mañana, como tengáis familia + hipoteca + coche.. Vais a necesitar un buen sueldo si no queréis vivir al mes.

1 respuesta
B

Yo menos de 1-2k mensuales por persona lo veo de muertos de hambre. La prote de caviar no es barata.

Camejtin

#12354 DIA los viernes y Mercadona los sábados a partir de las 18:00 :D

2
Troyer

Desde que como BIO el precio se multiplica x3, puta vida.

Tema cerrado