Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

#1229 veremos, yo también lo creo la verdad, pero a saber

Ea hecho, dijo que va a intentar mas fuera de cámara

MaikelNait

Que grande David!!

No sabía que era el entrenador de Pablo Motos, madre mía pequeña publicidad le ha hecho en 5 min, lo que va a triunfar el chaval. Se lo merece.

2
ZorteX

iba muy sobrado si habia levantado 112 hace bastante tiempo.

c0b4c

todos a comprar hsn, que seguro que os pone fuertes JAJJA

nic098765

Un compañero de piso diciendo que no tiene pinta de ser muy listo...

Están los nacionales de EEUU de powerlifting ahora mismo(hay varios streams a la vez):

2 respuestas
hDs92

http://www.michaelgundill.com/blog/1316

Para que no todo sean chorradas en la taberna.

Resumen:
Han analizado a 9 suplementos con estimulantes (basicamente pre-entrenos) durante 9 meses comprando cada mes un bote de cada uno para analizarlo .
Y las conclusiones es que respecto a la etiqueta del producto, las cantidades de estimulantes y compuestos varios han ido bajando según avanzaba el estudio.
Hablando claro, te venden el pre-entreno nuevo , revolucionario y Definitivo, al sacarlo al mercado lo petan a estimulantes para obtener criticas positivas de " es la bomba", y en futuros lotes ahorran bajando dosificaciones sin cambiar la etiqueta.

TA-DA!!

7 2 respuestas
B

#1235 esta interesante la verdad, con el puto ritmo infernal que llevan ahi se hace "entrenido" de ver. De todas formas es un poco caotico y no te enteras

M

#1236 el típico quitale unos gramos y la juntamos con harina que no se entera nadie

ZalY

#1236 me imagino a uno con el preentreno después de dos meses tomando medio bote porque cree que ha cogido "tolerancia" xDDDDDD

en fin

sin novedades en el frente

D4rk_FuRy

por eso siempre recomiendo café pre entreno, además de que tiene nutrientes muy interesantes

1 1 respuesta
zakzak98

#1240 El café pre entreno da la vida, los días que no me lo tomo no rindo ni la mitad, es flipante

XarevoK

Y no os cagais en el gym tomando café antes?

3 respuestas
c0b4c

#1242 como se van a cagar en el gym si no van?

1 respuesta
XarevoK

#1243 Si que van no? Si no, qué hacen posteando aqui?

Cruzer

#1242 Esta mañana me he tomado un vaso de leche con unos cereales antes de ir y después de hacer unas dominadas me estaban entrando unas ganas de cagar que tela, no me quiero imaginar con un café encima xDD

DRDANI
1
Freyre

#1242 Te Tomás el café, vas, cagas en el vestuario y ya subes.

Cuenta como calentamiento y como sentadillas, super completo.

1 respuesta
hDs92

#1247 y de paso practicas el vacio abdominal

1 respuesta
juanmaroni

#1248
Y te pintas los dientes de amarillo. Mi principal razón para dejar de beberlo. XD

J

Todas mis RM vinieron precedidas de un café con leche sin azúcar y dos magdalenas valencianas del mercadona.

Menos la de press banca, que esa nunca la hice, jajajajajaja.

eL_p13rN4$$$

3
DRDANI

k me contáis

XarevoK

Cuando quieres pasarte el gym, lo mejor es una buena pastillica de cafeina de 200mg una hora antes y llegas a tope.

1 respuesta
D4rk_FuRy

las magdalenas valencianas del mercadona están vetadas en mi casa

agarro una bolsa y me como 8 sin problemas xD

PD: ó 10 xDD

manurivas

#1252 una?

1 respuesta
XarevoK

#1254 Si no quieres que te de un ataque al corazón si, una.

1 respuesta
manurivas

#1255 yo he llegado a tres+otras cosas+ terbasmin(cuenta como roids) y a tope sosio

1 respuesta
XarevoK

#1256 DEP

3
gaLiix

Que cabrones magdalenas valencianas, buena química tendrán.
Así cualquiera se pone fuerte.

1
B

mis PR del gym siempre fueron precedidos de postear en el subforo fitness de MV para aumentar mi mala ostia + litro de leche con medio kilo de cereales

hoy en día me mantengo tonificador y no tiro a menos de 6 repes ni aunque me paguen, ha mejorado mi humor y mi físico

1 respuesta
manurivas

Asi estas de gordo cabron, todo el que maneja un poco del gym y nutricion sabe que la leche tapa socio

1
Tema cerrado