#1229 veremos, yo también lo creo la verdad, pero a saber
Ea hecho, dijo que va a intentar mas fuera de cámara
Que grande David!!
No sabía que era el entrenador de Pablo Motos, madre mía pequeña publicidad le ha hecho en 5 min, lo que va a triunfar el chaval. Se lo merece.
Un compañero de piso diciendo que no tiene pinta de ser muy listo...
Están los nacionales de EEUU de powerlifting ahora mismo(hay varios streams a la vez):
http://www.michaelgundill.com/blog/1316
Para que no todo sean chorradas en la taberna.
Resumen:
Han analizado a 9 suplementos con estimulantes (basicamente pre-entrenos) durante 9 meses comprando cada mes un bote de cada uno para analizarlo .
Y las conclusiones es que respecto a la etiqueta del producto, las cantidades de estimulantes y compuestos varios han ido bajando según avanzaba el estudio.
Hablando claro, te venden el pre-entreno nuevo , revolucionario y Definitivo, al sacarlo al mercado lo petan a estimulantes para obtener criticas positivas de " es la bomba", y en futuros lotes ahorran bajando dosificaciones sin cambiar la etiqueta.
TA-DA!!
#1235 esta interesante la verdad, con el puto ritmo infernal que llevan ahi se hace "entrenido" de ver. De todas formas es un poco caotico y no te enteras
#1236 me imagino a uno con el preentreno después de dos meses tomando medio bote porque cree que ha cogido "tolerancia" xDDDDDD
en fin
sin novedades en el frente
#1242 Esta mañana me he tomado un vaso de leche con unos cereales antes de ir y después de hacer unas dominadas me estaban entrando unas ganas de cagar que tela, no me quiero imaginar con un café encima xDD
#1242 Te Tomás el café, vas, cagas en el vestuario y ya subes.
Cuenta como calentamiento y como sentadillas, super completo.
Todas mis RM vinieron precedidas de un café con leche sin azúcar y dos magdalenas valencianas del mercadona.
Menos la de press banca, que esa nunca la hice, jajajajajaja.
eL_p13rN4$$$
Cuando quieres pasarte el gym, lo mejor es una buena pastillica de cafeina de 200mg una hora antes y llegas a tope.
las magdalenas valencianas del mercadona están vetadas en mi casa
agarro una bolsa y me como 8 sin problemas xD
PD: ó 10 xDD
mis PR del gym siempre fueron precedidos de postear en el subforo fitness de MV para aumentar mi mala ostia + litro de leche con medio kilo de cereales
hoy en día me mantengo tonificador y no tiro a menos de 6 repes ni aunque me paguen, ha mejorado mi humor y mi físico