Liberté, Calvicié et Cabreaté

raijinz

Pero a esos dos prozis como mucho le dan botes de proteina y suples gratis por hacer esas mierdas, no creo que les pague ni nada por el estilo a esos dos flacazos

3 respuestas
c0b4c

#12811 se te ve entendido una vez mas

5
HeXaN

#12811 También les pagan viajes, les dan ropa, les montan seminarios, etcétera.

gaLiix

#12806 De los peores sabores que he probado en mi vida, peor que MP y todo

ZalY

#12811 claro que sí xddddddd, en el mundo podrido que es el fitness hasta el más tonto hace relojes.

ciclo + niños rata + ser un poco listo y a vivir de preparaciones + algún extra de alguna marca

eso e hincharte a follar

Xtrider

https://www.instagram.com/p/BVDDjFOFoq6/

El nivel. Ojo, aún tienen oportunidad de seguir superándose.

1 respuesta
mrbeard

hostia pta, los sq perfectos

J

http://www.iflscience.com/plants-and-animals/scientists-discover-plants-brains-determine-grow/

inb4 veganos diciendo que se puede vivir de respirar sin crear sufrimiento a nadie

ojalá verdad y a tomar por culo los attwhores

3
manurivas

Jaque mate veganos

D4rk_FuRy

Y esto es lo que pasa cuando no eres natty shavale, empiezas a confundir mg de anabolizantes con g del queso fresco de mercaporra

1 1 respuesta
Xtrider

#12820 Tampoco hacía falta que tapases tu nick de MC. Ese fallo lo puede tener cualquiera que use química.

Un saludo.

3
frostttt

#12816 Denigrante.

HeXaN

Lo primero que hace al levantarse es meterse dos filetacos con arroz. Mis respetos.

4 1 respuesta
Karch

#12823 joder gl para meterse ese arroz blanco a pelo

M

Si para desayunar se mete 2 filetazos de ternera? al cabo del día... 4 mínimo... rip sueldo. :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

Muy sano desayunar dos filetacos con arroz blanco

1 respuesta
quickkk

#12825 comer como ese animal es mucho dinero pero bueno hay gente que se deja 300€ al mes en tabaco y cubatas

HeXaN

#12826 Mejor un buen gofio.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#12828 que golfo eres xD

un vaso de leche con gofio y plátano es el desayuno de los campeones

geronimo1

Tanto royo pa ser un puto gordo xd

diselo M

Karch

joder esos filetes los puedes encontrar a 6 euros el kilo o asi, contando que te metas 200-250 gr en cada comida te sale a 1.50 euros la carne mas 20 centimos de los 200 g arroz (1 kilo de arroz a 1 euro), total de la comida 1.70, si gastaras eso en todas las comidas del mes suponiendo 3 comidas diarias te estarias gastando al mes 150-160 euros

2 respuestas
c0b4c

comer carne de 6€/kilo

ayyyy lmaoooooooo

3
quickkk

#12831 tarrako dudo que baje de los 400€ al mes en comida

M

#12831 Una ternera decente (y cuando digo decente, digo que se puede comer, ni de lejos la mejor) no baja de 14€/kilo eh... 6€/kg están las pechugas no me jodas.

Karch

igual es que llevo tiempo fuera del pais y me he pasado si, pero bueno si nos ponemos asi te digo loool arroz a menos de 1 euro a saber la mierda que es, pasta a 50 centimos uuuf igual llleva cancer de sida

https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/productdetail/14803696-Falda-Churrasco-Ternera-E-OKELA-NATUR-al-corte-compra-minima-500-g

HeXaN

También venden "buey" a 12€/kg pero claro...

w4lk3r

Joder elegís la vaca a dedo o que pasa.

2 1 respuesta
quickkk

#12837 pues claro esto es Mediavida, aquí no bajamos de 60€/kg

1
M

que pasa /fit/ ?

Bueno, con que os depiláis y tal para el veranico? Aun que ya todo cristo va a full todo el año con el láser pero eso es de ricos.

4 respuestas
HeXaN

#12839 Con nada, depilarse es una pérdida de tiempo.

1
Tema cerrado