#12839 Cera en piernas en la esteticien, resto maquinilla.
Consejo: no utilices corta pelo para los huevos, utiliza maquinilla de afeitar.
Desde que aprendí gracias a este foro que la creatina que te deja calvo me echo creatina por todo el cuerpo y zumo de piña para que absorba mejor.
Una noche para que repose todo bien y una ducha con agua del grifo por la mañana.
En Galicia, en pueblos, se puede comprar buena ternera por 12 Euros. Incluso queda gente que cría su propia ternera.
#12849 pero dependera del corte no? por mucho que digais hay cortes mas baratos que estan bastante buenos
Por cierto por que venden el Actimel como si fuese un ciclo de testo con hormonas ? Son marketings sanos
#12850 Evidentemente. Curiosamente en la zona de mi aldea suele ir más caro la chuleta que el solomillo, que lo tengo comprado a 14-15 Euros.
tfw congelador lleno de carne de ternera para todo el año y sabiendo de dónde viene
- huevos, fruta, verdura, frutos secos, etc etc
Asturias tiene algo bueno xddddd
Desde que dejaron d pedir extracto bancario y declaracion d renta para registrarse en MV aqui solo se cuela chusma.
#12863 No todas tienen el mismo presupuesto. Se tendrá que conformar con lo que le ponen.
#12863 #12864 bien bueno que estaba, y teniendo en cuenta que todo viene de un tio comiendo un filete con arroz blanco a palo seco y gente diciendo que asi te dejas todo el sueldo del mes...pero bueno dejo el tema ya, supongo que de pescado solo comeis caviar que lo otro es de pobres y pollo no come nadie aqui