Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

4 €/kg

HeXaN

Normal que luego la gente diga que come por 60€/mes.

vene-nemesis

Si tiene cancer y todo

D4rk_FuRy

lo de 4 € el kg era un sarcasmo xD

1
geronimo1

Yo ahora que vivo solo echo de menos eso de decir

MAMAAAA TRAEME 15 TARRINAS DE QUESO FRESCO BATIDO Y 9KG TERNERA DE LA BUENAAA

3 1 respuesta
Prostyler

#12875 la buena vida

1
geronimo1

Ahora voy y pillo el pavo insípido barato que no pilla sabor ni echándole encima una hamburguesa del mcdonalds :(

manurivas

10kg papas 2,69€ supera eso bigotes

1
E

11.25€ el kg de pollo supera eso moustaches

1 2 respuestas
nomechordas

#12879 qué vives en Donosti o qué?

1 respuesta
HeXaN

0,80€ la bolsa de Doritos. Un saludo.

2
Troyer

5,99€/kg pechuga pavo nubs

E

#12880 irlanda, la proteina la saco chupando la humedad de las vigas de la casa

1 respuesta
Aura-

Esto si que es carne

4
nomechordas

#12883 A mí en una carnicería de Donosti me cobraron un día la pechuga de pollo a 10€ el kg, menos mal que siempre se puede ir al super para tener precios españoles.

Por su puesto no he vuelto a pasar por ese establecimiento.

1 respuesta
ManOwaR

#12885 el pollo de corral suele rondar ese precio, la carne es mas amarillenta y de mejor calidad.

2 respuestas
nomechordas

#12886 Por ese precio como si el pollo tiene rh- y está bendecido por Odón Elorza.

3
mrbeard

Pues anda que no se nota la diferencia entre pollo de mierda hormonado y el tipico de corral/aldea.

2 respuestas
nomechordas

Yo es que prefiero que el pollo venga con roids de serie, así puedo decir que soy natty.

1 comentario moderado
B

#12886 la piel es amarillenta porque lo alimentan a base de maíz, que no os engañen que no todos los pollos amarillos son de corral, ni todos los pollos de corral son amarillos.

Karch

Me di cuenta el error que estabamos hablando de terneras y no de vacas mas viejas que aun asi son de gran calidad tambien y a veces te la meten por buey, mea culpa, igual aun asi puedes encontrar buena carne de vaca a buen precio, contando que la mitad seguro que comeis carne de pavo del mercadona a 5-6 euros el kilo



contando que una libra son 0.454kg y un euro son 53 pesos, todo carnes de res ( vaca supongo que mas vieja que la ternera) entre 4-6 euros el kilo, bueno el caso es que para comer carne vacuna decente no hace falta comprarse un rib eye de angus

Eyvindur

#12879 Yo lo llegué a pagar a 18€/kg en Islandia, que es el precio normal allí. Supera eso.

1
frostttt

#12888 Pues si, la diferencia es notable.

A mi me da la sensación de que "sacia" más...

G

#12888 aldea la que tenia yo en el age of empires menuda aldea loco iba cicladisimo wolololoooo

Termax

El chowarma que me hinque anoche de 6 euros el kg es la clave,directo al pexito
Anabólico total

S

tengo que limpiar el espejo

9 2 respuestas
Lova

#12897 sin acritud, limpia el espejo antes de las fotos xdd

1 1 respuesta
vene-nemesis

Esas manchas de lechita en e espejo eh

1
Scratch91

#12897 esta muy bien el cambio de tanga, hay algo mas que apreciar¿?

Tema cerrado