Yo ahora que vivo solo echo de menos eso de decir
MAMAAAA TRAEME 15 TARRINAS DE QUESO FRESCO BATIDO Y 9KG TERNERA DE LA BUENAAA
Ahora voy y pillo el pavo insípido barato que no pilla sabor ni echándole encima una hamburguesa del mcdonalds
#12883 A mí en una carnicería de Donosti me cobraron un día la pechuga de pollo a 10€ el kg, menos mal que siempre se puede ir al super para tener precios españoles.
Por su puesto no he vuelto a pasar por ese establecimiento.
#12885 el pollo de corral suele rondar ese precio, la carne es mas amarillenta y de mejor calidad.
#12886 la piel es amarillenta porque lo alimentan a base de maíz, que no os engañen que no todos los pollos amarillos son de corral, ni todos los pollos de corral son amarillos.
Me di cuenta el error que estabamos hablando de terneras y no de vacas mas viejas que aun asi son de gran calidad tambien y a veces te la meten por buey, mea culpa, igual aun asi puedes encontrar buena carne de vaca a buen precio, contando que la mitad seguro que comeis carne de pavo del mercadona a 5-6 euros el kilo
contando que una libra son 0.454kg y un euro son 53 pesos, todo carnes de res ( vaca supongo que mas vieja que la ternera) entre 4-6 euros el kilo, bueno el caso es que para comer carne vacuna decente no hace falta comprarse un rib eye de angus