#12962 Creo que le pegas un lameton a su sudor y se considera ciclo, mas testo que el 90% de la taberna xD
#12966 y la mayoria de estos atletas saben de sobra cuando se los hacen por que interesa, luego vienen las lesiones misteriosas que les impiden participar en X competicion cuando estaban batiendo records personales y tal
Alguno entrenáis con straps/agarraderas o como lo queráis llamar? Se notan en el agarre sobre todo al hacer PM, dominadas..
#12970 Maldito bot, digo que si es relevante moviendo pesos "normales" o es para gente que mueve muy pesado. O si es como el cinturón lumbar que personalmente no veo que me aporte mucho.
#12969 Yo los usaba hasta que los perdí xD.
En los ejercicios de espalda no levanto suficiente para que el agarre me limite (así que no los usaba), pero si he visto a veteranos que los usan. En peso muerto si ayudaban mucho y ahora me limita un poco en la ultima serie, pero prefiero no usarlos y ganar fuerza de antebrazo ahora mismo.
#12969 yo tiro rumano con mancuernas de 35 kilos. Los necesito si no quiero morir en el intento. Sin straps estás más pendiente del agarre que del femoral
#12969 los straps son obligatorios para cualquiera que entrene en serio
salvo que quieras que el agarre siempre sea tu factor limitante, o tengas los huevazos de entrenar el agarre a saco xD
Los probaré a ver que sensaciones me da usarlos sobre todo en PM. Alguna recomendación de algunos por calidad de materiales?
#12978 por menos de 7-8 euros tienes unos que de sobra cumplen la función
PD: los que te ha puesto hexan están perfectos