Una duda para los drogadictos del foro:
Si supieseis que vais a ser padres, intentaríais dejar de lado toda drogadiccion e intentaríais llevar una vida ejemplar? O pensáis que eso influirá poco en el desarrollo del niño?
#12995 me parece una falta de respeto que digas un dato tan privado de esa persona, solo por hacer la gracia tonta de turno.
#13001 Si lo sabe c0b4c es porque será de ámbito público. No lo veo contratando a Jessica Jones para sacar los trapos sucios de quien sea.
#13002 de todas formas, porque unos cuantos lo sepan no tiene por que decirlo publicamente en el foro, quiza esa persona simplemente lo dijo de una forma privada.
¿Alguien más para el I Curso Online Powerexplosive? Somo cuatro taberneros de confianza actualmente.
#13006 He pagado hoy el curso, que llevo diciendo un mes de pagarlo y casi que se me olvida. No he visto mas info en la web que el temario y el enlace al pago.
Porque es mejor tener niños y despues del parto volver a fumar durante toda la puñetera vida y dañar a terceros.
una mujer ciclandose si que puede afectar al feto, pero un tio ciclado o no, no afecta en nada al niño, wtf, creeis que los espermatozoides les salen 3 brazos o que, lo que si vas on o despues de ciclos largos (blast and cruise) puede costarte meses volver a ser fertil.
otro perk mas de ser hombre
Un tío que se esté ciclando tendrá los espermatozoides to mazaos y cualquier óvulo querrá ser fecundado por ellos que no os enteráis
#13006 Se puede ver grabado o tienes que verlo in situ por cojones? Si se puede ver grabado me interesa.